Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya Pretemporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya Pretemporada

Ojeando la web del Régimen, veo los partidos que el equipo va a jugar esta pretemporada. Es lógico comnezar con equipos de Regional y Tercera, pero que el equipo más fuerte con el que nos probemos sea el ALmeria, es indicativo de algo.

1-) No somos un equipo atractivo para los trofeos de verano
    2-) No jugar con equipos fuertes para no asustar al personal antes de tiempo.
    3-) Para la reflexón el hecho de que salvo el partido del centenario no se juegue en casa ni un partido de entrenamiento.

Recuerdos años allá, que jugabamos el trofeo ciudad de Sevilla y anteriormente el partido de presentación del equipo.

Re: Vaya Pretemporada

¿Prefieres jugar grandes torneos para que lopera saque pecho y ser el hazmerreir?

Hemos hechao a serra por no ganar carranzas...

¿ O prefires que le ganemos el carranza por un semichurro de caffa y nos creamos el milan de Saqui?

Para mi mejor asi.

El problema es que el contrato de television no esta firmao aun, y las televisiones no pueden retrasmitir al betis, de ahi que nos caigamos de todos los trofeos.

Pero puestos a elegir prefiero una temporada sin grandes torneos, que al Iván Larriba diciendo " si le hemos ganao al madrid en pretemporada no sera mal equipo".

Comentario

eso creo yo que no tiene nada que ver.
      no hay que ganar al madrid en un partidillo de mentira, si no a todos los posibles en liga y copa

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
        ¿Prefieres jugar grandes torneos para que lopera saque pecho y ser el hazmerreir?

Hemos hechao a serra por no ganar carranzas...

¿ O prefires que le ganemos el carranza por un semichurro de caffa y nos creamos el milan de Saqui?

Para mi mejor asi.

El problema es que el contrato de television no esta firmao aun, y las televisiones no pueden retrasmitir al betis, de ahi que nos caigamos de todos los trofeos.

Pero puestos a elegir prefiero una temporada sin grandes torneos, que al Iván Larriba diciendo " si le hemos ganao al madrid en pretemporada no sera mal equipo".
        Eso hubiese sido, si llegado el partido contra el Madrid, da la casualidad de que le ganamos...pero jugando contra esos equipos, de ganar todos, que lo dudo, diran "que temporada mas ilusionante nos espera por lo visto en pretemporada, ser el unico equipo invicto y jugando un gran futbol"...que eso lo hacen muy bien.

Comentario

No creo que nuestro mayor problema y máximo disgusto sean los partidos de pretemporada.Ya que desde siempre sólo han sido eso partidos de pretemporada.
          No son significativos los rivales, para saber como hará la temporada.

Un saludo y betis

Comentario

Pero siempre podrá decir Lopera que le hemos ganado al Chipiona y al Sanluqueño, a pesar de los árbitros, de que nuestro equipo no estaba conjuntado todavía, y de que tanto el Sanluqueño como el Chipiona se presentaron con todos sus titulares. Claro, en caso de que les ganemos.

Comentario

La pretemporada va acorde con las expectativas.Rivales flojitos,victorias (en teoría) cómodas...y a ganar tiempo a ver si suena la flauta.

Comentario

me parece bien la pretemporada asi llegamos a la liga con algo de ilusion

Comentario

Hay otra lectura...que luego viene el Sanluqueño como el año pasado y te deja con la cara partía....

Comentario

Bueno, no esta mal.Si lo ganamos todo semos la hostia,y si perdemos 2 el 31 fichando en el mercaillo de los mataos.Este año me temo lo peor de lo peor...............

Comentario

no van a televisar ningun partido de pretemporada??

Comentario

¿Quiénes fueron (creo que fueron 2) los que nos ganaron el año pasado que eran de segunda B o tercera?

Comentario

Bueno con lo inteligente que es Lopera, seguro que lo ha hecho aposta, por que el año pasado ganábamos a Madrids y Milanes y acabamos sufriendo, así que este año nos enfrentamos a Sanlúcares y Almerías (con todos mis respetos a ellos) y fijo que acabamos en Champions.

IRONIC

Comentario

aun hay fechas libres que o bien estan a expensas de la firma del Contrato televisivo o bien de la oportunidad de encontrar un rival de mayor fuste para la presentacion en Sevilla

Comentario

jugar con equipos pequeños es un arma de doble filo, porque si nos dan un repaso la gente se sube..........

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X