Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Misión Ilusión oo8/oo9!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Misión Ilusión oo8/oo9!

    Para que os ilusionais? si despues se hara lo que le salga delos webos al hombre ese con acciones

    Comentario


    • #17
      Re: Misión Ilusión oo8/oo9!

      no voy a plaza nueva a exteriorizar toda mi ilusion porque no se si habra aparcamientos alli, sino ya estaria yo ahi.

      Comentario


      • #18
        Re: Misión Ilusión oo8/oo9!

        Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
        de hacer una apuesta,... ficharia a Adrian Colunga, el nuevo "Villa" jugador con velocidad, desborde, llegada y gol, humilde y gran persona...media primera se da de tortas por el triunfara...
        Pero que dices si el nuevo "Villa" ya lo tenemos nosotros!. Es el Tati Maldonado que lo dijo Don Manué!!!

        Comentario


        • #19
          Re: Misión Ilusión oo8/oo9!

          Si no se va y se le dan las oportunidades pertinentes,este va a ser el año de Sobis,y si no al tiempo...

          Comentario


          • #20
            Re: Misión Ilusión oo8/oo9!

            Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
            Buenas, llevaba algún tiempo sin abrir ningún post, hoy decidí abrir uno, y es que después de tanto sufrimiento, de tanta oscuridad quiero ser optimista, llenarme de ilusión y disfrutar, de este sentimiento que llevo tan adentro,... quiero ser realista y a la vez objetivo se suceden los dias y sigo esperando noticias de tí aqui en la distancia que pese a que nos separa no me permite caer en olvido y recodarte cada día, y es que llevo sangre verdiblanca, y despues de los heroes de la épica victoria copera ante el osasuna, de la humilde clasificación para champions... solo he vivido tormentos y malos momentos, eceptuando alguna mera alegría llegada de la mano del gran paco chaparro, que gran entrenador, tenemos, mejor persona... y betico de pies a cabeza, gracias a el este año considero que aspiramos a tener un proyecto digno, humilde, sencillo pero que tal vez sea eficiente y termine ilusionando al aficionado de grada, cuando vea a su betis haciendo un futbol, practico y a la vez atractivo,...

            Recuerdo aquella temporada de copa como si fuese, recién concluida ayer mismo, y esta temporada que comienza me recuerda mucho y se asemeja, Lopera aquella temporada, tan sólo realizo tres incorporaciones, no se necesitan mas habia un buen bloque, no hay que ser exigentes, pienso que tenemos una buena plantilla, un tecnico con psicologia para sacar partidos dificiles y motivar a sus pupilos... aunque el plantel este descompensado, con la llegada de Memhet Aurelio y Emana, nos podemos dar con un canto en los dientes,... el primero algo que buscamos desde hace años y años y no hemos conseguido, jugador similar al mejor de la eurocopa con diferencia que me gusto M.Senna sin el nada hubiese sido lo mismo su consistencia, y constante pelea en el medio le permitió a España salir victoria en todos sus combates... y una gran libertad a Xavi para realizar un futbol vistoso y de gran calidad, pienso que fichando un jugador de calidad para el centro del campo con visión de juego podemos hacer algo mas que la pasada temporada, Emana, no se como juega apenas lo he visto, Aurelio un fichaje acertadisimo jugadores asi siempre son necesarios en todo clubs., regresando al pasado, aquella temporada de Serra, se ficho a Oliveira que fracaso en Valencia jugando solo 20 partidos anotando 7 tantos, cuatros de ellos en un mismo partido ante el Villareal, el otro Edú el mejor fichaje desde la llegada de Alfonso, que llego cedido dos años con opción de compra, y que se ha ganado con creces ser el idolo de esta afición., llego procedente de Vigo, despues del descenso del Celta., y el ultimo fue el fichaje del italiano Castellini... sin comentarios... así pués sigo argumentadome., pienso que tenemos una gran plantilla porque eceptuando la defensa que la apuntalaria con un central mas de categoria, considero que el centro del campo, solo le faltaria la incorporación de un extremo derecho tras la lesión de Odonkor, la delantera, dejaria a Maldonado como tercer delantero, tenemos a Edú y Pavone... y ficharia si se marchase Sobis, al que creo que es un error dejar escapar, aun no exploto..., así pués...


            Porteros; Ricardo(Tit) y Casto
            Lat. Derecho; Damía (Tit) e Ilic... Jesús Gamez es un jugador interesante, Ilic... Isidoro
            Centrales; Juanito y Melli (Titulares) Nano, Rivas
            Lat.Izquierdo; F.Vega(Tit) ... Babic, lo vendería, ficharía a Paredes (R.Zaragoza) barato, con proyección.
            Ext. Derecho; Odonkor, ficharia a Sisi (Tit), por todo, juventud, desborde, proyección, futuro y es barato.
            Medios; Emana y Aurelio (Tit) no haria ascos a traer a Banega en lugar de Emana, se nos escapo, el caño Ibagaza, aun a su edad aun le queda futbol., y apuntad el nombre de Jurado explotara en el Mallorca, otras opciones interesantes las encuentro en Madrid, tanto Granero, como De La Red, pedazos jugones., y para suprirlos Arzu, considero que es el mejor de la plantilla en esa posición a dia de hoy, y Capi, el jugador con mas clase de la plantilla detras de Edú, a Juande lo cederia, Rivera, M.Angel, ... fuera, pa Gijon y Malaga.
            Ext. Izquierdo; Mark Gonzalez (Tit) y Caffa, es el puesto mejor cubierto bajo mi punto d vista...
            Delanteros; Pavone Y Edú (Tit) demostraron con lallegada de Chaparro, que se entienden a la perfección, que son una dupla trabajadora, y gran parte de los goles de Edú fueron gracias a la constancia del "Flaco", que se faja, es un currante, tal vez falte un jugador determinante, otra opción seria colocar a Edú en la derecha y Pavone y Sobis, al que creo no se deberia dejar ir, este chaval es un crack y explotara, y quisiera fuese en Sevilla y mi Heliopolis, y nada, me quedaría con Maldonado como revulsivo considero que es mejor mucho mejor que Xisco, aunque este me haya demostrado que es un gran batallador, y suda la camiseta algo por lo que le admiro y le tengo gran apreció tal vez por ello creo que se merece seguir en el Betis, un año mas,. Cañamero., lo subiria junto algún otro un central y un delantero durante la pretemporada, a el gran Jose Mari., fuera lo defendí como profesional que es, pero no me ha convencido su temporada... que se busque acomodo en otro sitio, de hacer una apuesta,... ficharia a Adrian Colunga, el nuevo "Villa" jugador con velocidad, desborde, llegada y gol, humilde y gran persona...media primera se da de tortas por el triunfara...
            Lo siento, pero tu alineación sigue sin ilusionarme. Eso de no fichar a ningún central y poner a Damia de titular para el lateral diestro... no me convence. Además Soldado es imposible, y de la Red y granero también. Tu proyecto está inacabado.

            Comentario


            • #21
              Re: Misión Ilusión oo8/oo9!

              Originalmente publicado por carlos_alcala Ver Mensaje
              Si no se va y se le dan las oportunidades pertinentes,este va a ser el año de Sobis,y si no al tiempo...

              Jo jo jo jo... Cómo me acuerdo de la criaturas aquéllas que inundaban el foro con posts absurdos del mismo estilo, el año pasado por estas misma fechas...

              "Este es el año de Sobis, nos va a hacer olvidara Oliveira", "Odonkor se va a salir (vaya si se salió, tanto que derrapó)"...

              La de tonterías que se llegan a leer por quí...

              Comentario


              • #22
                Re: Misión Ilusión oo8/oo9!

                No estais biendo como estan planificando la pretenporada, otro año igual,lo siento por chaparro pero el lolo se la ha vuelto a merter.....

                Comentario


                • #23
                  Re: Misión Ilusión oo8/oo9!

                  Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                  Jo jo jo jo... Cómo me acuerdo de la criaturas aquéllas que inundaban el foro con posts absurdos del mismo estilo, el año pasado por estas misma fechas...

                  "Este es el año de Sobis, nos va a hacer olvidara Oliveira", "Odonkor se va a salir (vaya si se salió, tanto que derrapó)"...

                  La de tonterías que se llegan a leer por quí...
                  Sabes lo que me pasa que me falla un poco la memoria y no recuerdo haber escrito ningun post de este estilo el año pasado por estas fechas...Si lo encuentras me lo dices vale?...De todos modos insisto en mi post,aunque haya personas que lo tilden de absurdo,en la variedad esta el gusto...

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X