me dejo claro que m,bami no cuenta con ello. boating nose la verdad tanto no he llegado. pero de verdad da autentica VERGUENZA como esta el estadio por dentro y la imagen que damos a los equipos que viene aqui, en serio pa verlo de verdad pero eso y la instalacion de telecomunicacion que tiene los papeles como los tiene , hay tantas tantas tantas cosas que hacer por alli ..... y eso las que se ven las que no ........ no te digo cuartos llenos de trofeos llenos de polvo. ohhhh
Lo que si es sangrante es lo del estadio, pero como ya he dicho en mas de una ocasion, nos han quitado la capacidad de sorprendernos. Ya todo nos parece "normal".
El jugadorque dice de color sera seguramente M´Bia
Mbia creo que es de los seguro que no viene, porque saldria por mas de 10 kilos, sera una de dos, o Boateng, o Mbami, pero da igual, porque el que vendra sera Emana.
desvelar???? lo que hay que denunciar que un club con 100 años y una masa sosial tan grande y con tanto tiron tengamos que estar mendigando.... no por falta de recurso sino porque se lo llevan otros.... eso es vergonzoso y no he dicho nada que no se pueda ver a cualquiera que entre por las oficina y se pierda por el campo.
de todos modo ..... se tu quieras a lopera vale yo quiero al betis por encima de cualquier cosa.
P.D: si las verdades duelen ..... que le vamos hacer la vida es asi no la inventado YO
Comentario