Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Noticias Frescas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Noticias Frescas

a benjamin lo e visto hoy en el semaforo en el callen negro antes dl campo dl betis, a la altura d la residencia de los bermejales ... os imaginais q sale lopera y dise aqui ta el musculo jajajajajajajaja me da algo... aunq ya esta broma, lo peor q cn lopera nada es imposible...xD

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
      Noticias cullas fuentes son las mas previlegiada, soy instalador de telefonica y debido a una averia en las oficinas del betis me pegao media mñn alli. ( opcion de creerme o no)

1- de boca de momparlet ....... lo de aurelio esta casi hecho siempre con la cautela de estas cosas , practicamente si. Emana muy muy avanzadas pero sin ninguna seguridad , dandome como dato que si no llegara este se tiene avanzadas negociasiones con otro fugador de pulmon y de color para su posicion sin decir nombre.

2- ya que he tenido que inspeccionar casi toda la parte de preferencia y gol norte para intentar averiguar donde se encontraba la caja de telefonica( Ruina de estadio y de instalaciones 3 mundistas cuanto menos, valla vestuario de arbitro y vestuario de visitante el del betis estaba cerrado, silla de hierro antiguas y mohosas, duchas en peores condiciones que cualquier centro deportivo de barrio morderno, etc.), al compartir convesacion con el encargado de mantenimiento sobre las futuras obras .... Que de obras NADA DE NADA estan adecentando la parte antigua y que el no tiene constancia, despues en las oficina palabras textuales del encargado de marqueting el campo se tira pos ... pa 2025, manda cooooneeeee.

3- se encontraba alli odoncor y e aqui la noticia ..... firmando el FINIQUITO con TEGASA y pasa a ser jugador del REAL BETIS BALOMPIES, prueba de que se esta llevando acabo lo del termino del contrato con tegasa aunque como todo en el betis lento.

P.D: solo me gusta informar de aquello que hoy yo he podido observar, aahh, desagradable el olor que hay por las galerias de los vestuario y salida a el campo es verdaderamente INDIGNANTE.
      Jjajaja Ains...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
        ya pero es que y que mas da? ha dado resultado ? NO ha recaido 3 veces...no se que tratamiento le han dado asi que no puedo hablar pero no estaria mal que le hicieran un seguimiento mas exhaustivo y un tratamiento mucho mas personalizado porque te digo si hay un 3º y sigue igual habra una 4º
        es como pensar que ronaldo se ha lesionado tantas veces de rodilla porque los médicos no han hecho su trabajo!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
          a telefonica viene a nombre del REAL BETIS BALOMPIES
          "pies" para que os quiero........

Comentario

de vergüenza

Comentario

Por lo menos no tenemos el telefono cortao......

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X