Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

taquillas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • taquillas

    buenas

    A ver si alguien me puede decir como funcionan las taquillas para la renovacion de carnets. El año pasao creo q habia q coger ticket y demas, saludos

  • #2
    Re: taquillas

    Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
    buenas

    A ver si alguien me puede decir como funcionan las taquillas para la renovacion de carnets. El año pasao creo q habia q coger ticket y demas, saludos
    Si es para renovar hay otras formas de hacerlo y te ahorras
    pasar una tarde mucho calor.
    Si es para un carnet nuevo si tienes que ir a las taquillas ,
    hay un telefono de informacion creo pero lo siento no lo se
    cual es

    Comentario


    • #3
      Re: taquillas

      tengoq ir d todos modos a ver si alguien lo sabe

      Comentario


      • #4
        Re: taquillas

        este año te regalan un televisor y un cheque del corte ingles por renovar ya que casi nadie lo esta haciendo....

        Comentario


        • #5
          Re: taquillas

          Originalmente publicado por betis2007 Ver Mensaje
          este año te regalan un televisor y un cheque del corte ingles por renovar ya que casi nadie lo esta haciendo....
          intentemos no liar a la gente.

          El año pasado , ibas por alli , buscaba al de seguridad que te daba un numero par o impar. Y a esperar a que te toque

          Comentario


          • #6
            Re: taquillas

            Yo hace poco lei que para renovar pero cambiando de localidad habia que ir en agosto ¿es asi?

            Comentario


            • #7
              Re: taquillas

              Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
              Yo hace poco lei que para renovar pero cambiando de localidad habia que ir en agosto ¿es asi?
              A partir de los días 18,19 y 20 de agosto de 2008 son exclusivamente para los abonados que quieran cambiar su localidad.
              Desde el 21 de Agosto de 2008 el Club dispondrá de las localidades no renovadas para el público en general.

              cuidado con las fechas.... que te quedas sin carnet

              Comentario


              • #8
                Re: taquillas

                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                A partir de los días 18,19 y 20 de agosto de 2008 son exclusivamente para los abonados que quieran cambiar su localidad.
                Desde el 21 de Agosto de 2008 el Club dispondrá de las localidades no renovadas para el público en general.

                cuidado con las fechas.... que te quedas sin carnet
                Gracias, lo tendre en cuenta, aunque la verdad esque todavia no estoy muy seguro de renovar, mas que nada por lo economico del asunto la verdad

                Comentario


                • #9
                  Re: taquillas

                  Originalmente publicado por trianabalompie Ver Mensaje
                  buenas

                  A ver si alguien me puede decir como funcionan las taquillas para la renovacion de carnets. El año pasao creo q habia q coger ticket y demas, saludos
                  yo ya hace varias temporadas que no voy a renovar al estadio pero antes si que habia que sacar numero, me imagino que seguira igual, lo mejor es renovarlo por la web oficial aunque jöda que al rato mires tu cuenta y veas que le has hecho un ingreso a encadesa, o tambien puedes ir a la caixa a renovar

                  Comentario


                  • #10
                    Re: taquillas

                    Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
                    Yo hace poco lei que para renovar pero cambiando de localidad habia que ir en agosto ¿es asi?
                    si quieres cambiarte de localidad te haran renovar en tu mismo sitio si no quieres perder tu localidad y cuando acabe el plazo de renovacion tendras que volver a ir, pagar por el cambio de localidad y pagar la diferencia si en el sitio donde te quieres cambiar es mas caro, en caso de que sea mas barato no se si te devolveran el dinero

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X