jaja Dice el nota: Si el Betis me llega a querer de verdad estaba allí hace dos semanas. Si hace falta puedo forzar la salida y apretar al Valencia. Por un millón puedo salir.
te digo que no valen 6 millones de euros, no son atletas, son futbolistas aunque sean malos, y no se lesionan practicamente, que quiza sea por que no juegan, pero es que odonkor se lesiona sentao en 1 silla.
Si este jugador que no es nada técnicamente , y es solo
velocidad sin control, con la edad que tiene y ya lleva dos
operaciones en la misma rodilla, le veo poco futuro a este
jugador porque la velocidad cada vez ira a menos , y mas
con rodillas de cristal y no sabe ni parar o centrar un balón
pues ya me diréis, lo que no me explico es como a llegado
a jugar en 1ª.
Y este no es Oliveira que cojo como decían que estaba se
le saco una pasta al Milán y a seguido rindiendo como si nada,
por la calidad que tiene.
Originalmente publicado por Shaka & HyogaVer Mensaje
te digo que no valen 6 millones de euros, no son atletas, son futbolistas aunque sean malos, y no se lesionan practicamente, que quiza sea por que no juegan, pero es que odonkor se lesiona sentao en 1 silla.
jose mari se estaba lesionando cada dos semanas..y odonkor ha marcado un gol mas que el po.yon que encima es sevillista y tiene un sueldazo..que odonkor tampoco me gusta eh.pero que no se yo quien es peor fichaje de verda te lo digo...ojala estuvieramos diciendolo al reves..que quien es mejor pero de eso como que no podemos..
jose mari se estaba lesionando cada dos semanas..y odonkor ha marcado un gol mas que el po.yon que encima es sevillista y tiene un sueldazo..que odonkor tampoco me gusta eh.pero que no se yo quien es peor fichaje de verda te lo digo...ojala estuvieramos diciendolo al reves..que quien es mejor pero de eso como que no podemos..
es que es dificil comparar para bien en este equipo...
Comentario