Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

odonkor lesionado de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: odonkor lesionado de nuevo

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Ah, pero ¿jugaba?

Por mí como si quiere tomarse 3 añitos de vacaciones.
    Claro que jugaba.

¿ No ves que no hemos echado de menos a Joaquín????????

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
      Las bandas más rápidas de Europa... en lesionarse
      Queda alguien en el Betis sin lesionarse?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Este se lesiona leyendo el marca.
        O puede ser, incluso al tomar el peine para peinarse, mismamente.

Comentario

ea odonko lesionado aora lo van a vende por los cohones joe que ****** de club no se ace na bien se podria haber sacao un dinero con este jugador y lesionao asta noviembre cuando vuelva estara en condiciones pesimas(aun mas de lo que es que ya es mucho)

Comentario

Otro añito más aguantando a Odonkor, este año que le podiamos haber sacado algunos milloncitos, como se lleve otro año más sin jugar no lo van a querer ni en su casa.

Comentario

ojo clínico de el gran profesional Momparlet, si no recuerdo mal este vino a petición suya.

Otro tema es el de Sisi, que no se si será jugador de nivel la verdad, pero lo que es un hecho q el 3er jugador de banda del Valencia suba el nivel de nuesrta plantilla ( y ellos con Joaquin). Olé, Olé y Olé

Comentario

lo de odonkor no tiene nombre,madre mis que desperdicio de dinero en traspaso,de ficha,de rendimiento, de todo,el tio empezara su tercera temporada con nosotros y sera su tercera lesion de gravedad,esto no hay por donde cogerlo,que se recupere y a desprenderse de el como sea aun perdiendo dinero,un jugador que se lesiona constantemente y que su nivel tecnico es de pena solo sirve para ocupar una plaza absurdamente.

el unico punto bueno que le veo es que ahora tendremos que contratar a un jugador de banda derecha,por lo que por muy normalito que sea saldremos ganando.

Comentario

Odonkor: ya se le a acavado su carrera futbolistica.A tenido ya muchas lesiones,Y eso los equipos se le quedan,no creeo ahora mismo que cuando se recupere,alguien lo quiera fichar,bueno si algun equipo malillo.Pero que no le vamos a sacar nada d dinero por el.

Comentario

Este iba a hacer olvidar a Joaquin,y Sobis a Oliveira,porque eran beticos desde chiketito y los otros unos mercenarios.

Con estos y con Vogel y Romero muchos fueron a un acto presidido por el presidente mas vergonzante de nuestra historia,Pepe Leon,rodeado de vitores y cohetes.A mi se me cae la cara de verguenza de que beticos acudieran y colaboraran.

Comentario

Lo de fichar a Odonkor fue un delito, 6,5 millones de euros por un extremo que no sabe centrar, que en dos años ha conseguido la asombrosa cifra de una asistencia y de un gol y que cada por tres sufre lesiones graves de rodilla.

Esta es la secretaría técnica de donmanué.

Comentario

Yo le daba la carta de libertad y me traía a Sisi

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Yo le daba la carta de libertad y me traía a Sisi
                          Si claro, que él ahora estaría encantado con que le diesemos la carta de libertad....desde luego.

Este ahora se qwueda aqui cobrando y rascandose la barriga, o crees que se va a ir dejando de cobrar.

Saludos verdiblancos.

Comentario

Lesionado sin jugar...Esto es increible. Su venta, al ******. Si es que...Éste ha venido a vivir la vida en Sevilla, como otros muchos.

Comentario

Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
                              lo de odonkor no tiene nombre,madre mis que desperdicio de dinero en traspaso,de ficha,de rendimiento, de todo,el tio empezara su tercera temporada con nosotros y sera su tercera lesion de gravedad,esto no hay por donde cogerlo,que se recupere y a desprenderse de el como sea aun perdiendo dinero,un jugador que se lesiona constantemente y que su nivel tecnico es de pena solo sirve para ocupar una plaza absurdamente.
                              Yo ya lo habia dicho antes: lo que den por él, aunque sea dos millones o tres, es todo beneficio, porque con este en la plantilla lo que hacemos es perder dinero.

Comentario

Ahora se lesiona y la culpa es de Lopera...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X