Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

odonkor lesionado de nuevo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: odonkor lesionado de nuevo

    6mill de euros...como nos la metieron...entre malo y lesiones...

    Comentario


    • #47
      Re: odonkor lesionado de nuevo

      jaja Dice el nota: Si el Betis me llega a querer de verdad estaba allí hace dos semanas. Si hace falta puedo forzar la salida y apretar al Valencia. Por un millón puedo salir.

      Comentario


      • #48
        Re: odonkor lesionado de nuevo

        a mi me gusta mas la que hacia sissi emperatriz

        Comentario


        • #49
          Re: odonkor lesionado de nuevo

          Pero por dios que son de cristal!!!!! Entre este y Mark González tenemos un buen tandem...

          Comentario


          • #50
            Re: odonkor lesionado de nuevo

            Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
            Pero por dios que son de cristal!!!!! Entre este y Mark González tenemos un buen tandem...
            Las bandas más rápidas de Europa... en lesionarse

            Comentario


            • #51
              Re: odonkor lesionado de nuevo

              Sisi es más futbolista que Odonkor durmiendo.El que aún tenga esperanzas en recuperar la inversión inicial es un iluso.

              Comentario


              • #52
                Re: odonkor lesionado de nuevo

                Joer pos por un milloncejo....Sisi es muy buena opcion... a ver si se deciden...

                Comentario


                • #53
                  Re: odonkor lesionado de nuevo

                  Con el gran mundial que hizo con Alemania y vaya decepción en el Betis! Esperaba mucho mas de este jugador!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: odonkor lesionado de nuevo

                    Odonkor es el peor fichaje del Betis de los ultimos años, un gran paquete como futbolista, y un gran lastre para el club.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: odonkor lesionado de nuevo

                      Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                      Odonkor es el peor fichaje del Betis de los ultimos años, un gran paquete como futbolista, y un gran lastre para el club.
                      bueno bueno y que me dices de jose mari...o lima

                      Comentario


                      • #56
                        Re: odonkor lesionado de nuevo

                        Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                        bueno bueno y que me dices de jose mari...o lima
                        te digo que no valen 6 millones de euros, no son atletas, son futbolistas aunque sean malos, y no se lesionan practicamente, que quiza sea por que no juegan, pero es que odonkor se lesiona sentao en 1 silla.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: odonkor lesionado de nuevo

                          Si este jugador que no es nada técnicamente , y es solo
                          velocidad sin control, con la edad que tiene y ya lleva dos
                          operaciones en la misma rodilla, le veo poco futuro a este
                          jugador porque la velocidad cada vez ira a menos , y mas
                          con rodillas de cristal y no sabe ni parar o centrar un balón
                          pues ya me diréis, lo que no me explico es como a llegado
                          a jugar en 1ª.
                          Y este no es Oliveira que cojo como decían que estaba se
                          le saco una pasta al Milán y a seguido rindiendo como si nada,
                          por la calidad que tiene.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: odonkor lesionado de nuevo

                            Originalmente publicado por Shaka & Hyoga Ver Mensaje
                            te digo que no valen 6 millones de euros, no son atletas, son futbolistas aunque sean malos, y no se lesionan practicamente, que quiza sea por que no juegan, pero es que odonkor se lesiona sentao en 1 silla.
                            jose mari se estaba lesionando cada dos semanas..y odonkor ha marcado un gol mas que el po.yon que encima es sevillista y tiene un sueldazo..que odonkor tampoco me gusta eh.pero que no se yo quien es peor fichaje de verda te lo digo...ojala estuvieramos diciendolo al reves..que quien es mejor pero de eso como que no podemos..

                            Comentario


                            • #59
                              Re: odonkor lesionado de nuevo

                              Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              jose mari se estaba lesionando cada dos semanas..y odonkor ha marcado un gol mas que el po.yon que encima es sevillista y tiene un sueldazo..que odonkor tampoco me gusta eh.pero que no se yo quien es peor fichaje de verda te lo digo...ojala estuvieramos diciendolo al reves..que quien es mejor pero de eso como que no podemos..
                              es que es dificil comparar para bien en este equipo...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: odonkor lesionado de nuevo

                                ya si que no lo vendemos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X