Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Barometro De Antares

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Barometro De Antares

Segun acaban de decir en la Cámara de los balones...

Una encuesta en la cual la gente valora como va a ser el resultado de la proxima temporada...

Y en el aparto de mala/muy mala ...... los % son:

Sevillistas ------> 0,0 %

Béticos ---------> 11,4 % y un 24% regular......

Luego somos 4 gatos y taL

Los numeros tambien engañan?

Re: Barometro De Antares

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Segun acaban de decir en la Cámara de los balones...

Una encuesta en la cual la gente valora como va a ser el resultado de la proxima temporada...

Y en el aparto de mala/muy mala ...... los % son:

Sevillistas ------> 0,0 %

Béticos ---------> 11,4 % y un 24% regular......

Luego somos 4 gatos y taL

Los numeros tambien engañan?

Eso quiere decir q un 75% de beticos piensan que el Betis va a hacer mejor campaña que regular?...buf!...al reves, mu optimista veo a la gente

Comentario

Originalmente publicado por Temprado Ver Mensaje
      Eso quiere decir q un 75% de beticos piensan que el Betis va a hacer mejor campaña que regular?...buf!...al reves, mu optimista veo a la gente
      Algo menos del 65% realmente, pero me sigue pareciendo que hay mucha gente optimista... el caso es que luego nadie se acuerda del 35% que dijimos que nos íbamos a comer un mojonaco. Como dice el Trianer0, no somos pocos.

Comentario

pero bueno.... ¿0,0%? ¿nadie cree que el zebiya realizara una mala temporada... Jesus killo... creo que esta encuesta que han dicho en ese programa esta mas trucada que mi antigua motillo...

Comentario

ajaja ahora en Libre y Directo lo diran otra vez..... pero vamos que haya un 11% de tu aficion que antes de comenzar la temporada ya piense que va a ser un desastre..... es cuanto menos llamativo

Comentario

Yo creo que la gente es demasiado optimista porque solo un 11% mala o muy mala...¿Que han hecho la encuesta en el foro de ecadesistas o que ?
            Con que poquito nos conformamos los béticos y que bien le viene eso a Loperita...

Comentario

***** pues no veas si ha cambiado el barometro ese hace dos años habia mas beticos que sevillistas en la ciudad y ahora hay menos no me creo nada,lo que si puede haber muchos veletas que van segun se mueva el viento

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X