Originalmente publicado por jaimejjbeticoVer Mensaje
dicen que ven a lopera muy ilusionado.....xdxdxd...me tronxo
creo que todo lo que estas contando no va aquí...este post es para hablar de pavone..donde hablan de aurelio o de emana ponlo hay por que te dirán que desvías el post
pD:volviendo al tema..yo veo a pavone mas delgado que antes..con las palizas que se pega a correr como para no estarlo
con respecto a lo de las altas y bajas han dicho que juanito comento que con pocas bajas y buenas altas el equipo estaria completo como en el 2005 que no se ficharon a mucha gente.dicen que solo ficharan a 2 y no venderan.pero que puede haber sorpresas.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
¿pero no era Chaparro? que lio mas grande... Lo que me hacia gracia es ver como intentaba justificarse diciendo que una equivocacion la tiene cualquiera...
algunos tambien confundia ese dia a Diezma con un canterano ainssss
¿Notais la diferencia?.Yo creo que s nada mas teneis que verle los brazos,los tiene ahora mucho ams delgados y largos,sobre el torso pues bueno no puedo opinar mucho ya que con la camiseta no se le nota mucho,pero es cierto que el TANQUE esta mas delgado.
¿Notais la diferencia?.Yo creo que s nada mas teneis que verle los brazos,los tiene ahora mucho ams delgados y largos,sobre el torso pues bueno no puedo opinar mucho ya que con la camiseta no se le nota mucho,pero es cierto que el TANQUE esta mas delgado.
TANQUE LOCO SOS GRANDE!!!!
hombre entre esas dos fotos no creo que se note mucha diferencia pues en la segunda foto estaba recien llegado jugando la pretemporada...
Comentario