Resulta curioso pero así son las cosas en Argentina. Pavone ha pasado de ser el 'Tanque' a el 'Flaco' tras su primera temporada en la Liga española. Sus compatriotas lo ven más delgado que cuando jugaba en Estudiantes y en una entrevista concedida por el delantero bético a el diario Hoy así lo reconocía: "Si en España das un centímetro de ventaja te pisan la cabeza, y te pasan por arriba. Todos los equipos tienen dos, o hasta tres jugadores por puesto. Y si vos das un poco de ventaja, no podés conseguir un lugar. La última vez que me pesé había bajado dos kilos, nada más. Eso, a pesar de que no parezca, te hace sentir más liviano, cuando tenés que correr, o ir a buscar una pelota en una distancia corta". Dentro de esta curiosa entrevista donde Pavone habla de sus primeras experiencias en España, el jugador argentino recuerda las dificultades que ha atravesado para ganarse la confianza de la afición y el entrenador: "en España, como supongo que debe ser en el resto de Europa, no te podés relajar. Fijate que si en el Barcelona se sacaron de encima a Ronaldinho, por qué no el Betis se puede deshacer de Pavone, ¿no?".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Pavone lo llaman ahora el 'Flaco'
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: A Pavone lo llaman ahora el 'Flaco'
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajePara mi el unico flaco que ha habido y habra en el betis es D. Julio "Flaco" Cardeñosa
Lo siento es que me acuerdo y no puedo dejar de reirme...
Comentario
-
Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje¿El que se parece a chaparro?
Lo siento es que me acuerdo y no puedo dejar de reirme...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver MensajeTambién tiene huetes el mote y la siguiente comparación....
También conocido como la Gacela Argentina.
Comentario
-
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajePara mi el unico flaco que ha habido y habra en el betis es D. Julio "Flaco" Cardeñosa
Comentario
-
dicen que estan negociando pero que ambas partes han acordado que si.y que sigamos escuchando radio betis hasta las 3,lo diran para que la audiencia no se les vaya.han dicho que si emana y aurelio no vinieran(habria otras opciones),pero dice que vendran y lo mejor esque han dicho que la oferta ya esta y que a los que les llamaron mentirosos les ha dicho que la oferta es por escrito.yo digo que antes de irse dicen algo.yo creo que quieren dar la exclusiva,porque se les han escapao varias sonrisas(que traeran entre manos..).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario