Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a Caffa. porque no lo han llamado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y a Caffa. porque no lo han llamado?

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
    Es extraño, con lo fenomenar que es er shico que no lo hallan convocado. Muy raro.
    Me encanta ser el tercero que te cita por lo mismo...

Peor a lo mejor no lo han convocado porque no lo han HALLADO en la lista de jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Tú te escapas por los iconos

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Cuidado,que viene el catedrádito y te un azote
      Pero tú no te libras.

Pedazo de *********, una mala tarde la tiene cualquiera...

Comentario

Es que tengo los deditos pensando en otra cosa .

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
          Te saco de la confusión:

El estadio de la Cartuja se hizo para aquellas olimpiadas que nunca le concedieron a Sevilla y que ya después, no pudo seguir presentándose porque nos usurpó el sitio Madrid, a la que tampoco se lo dieron.

Los políticos de entonces, concretamente Rojas Marcos, se empeñó en construir dicho estadio con medidas y pistas olímpicas sin habérsenos concedido aun las Olimpiadas.

De ahí que se le llame vulgarmente Estadio Olímpico, nombre que sólo pueden usar los estadios que han sido olímpicos, y el nuestro no lo ha sido.

Por eso su nombre es Estadio de La Cartuja de Sevilla.
          Compañero eso no es como dices; el estadio de la Cartuja se construyo para los mundiales de atletismo del 99, la idea era que despues lo utilizaran los dos clubs de fútbol de la ciudad, pero claro los politicos hicieron las cosas sin concretar nada y ahora tenemos un monstruo de estadio muerto de pena.

Comentario

Sinceramente, me gusta Caffa. Tiene unos centros al area muy buenos. Pero de ahi a que vaya con la seleccion... le queda mucho. Yo en el Betis lo aprovecharia por la banda derecha en vez de Odonkor, que encima esta lesionado. Edu volveria a su sitacion idonea, es decir, de mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por el brujo Ver Mensaje
              Compañero eso no es como dices; el estadio de la Cartuja se construyo para los mundiales de atletismo del 99, la idea era que despues lo utilizaran los dos clubs de fútbol de la ciudad, pero claro los politicos hicieron las cosas sin concretar nada y ahora tenemos un monstruo de estadio muerto de pena.
              Se aprovecharon para los Mundiales de Atletismo, pero si Sevilla no hubiera optado entonces por las Olimpiadas ( creo que hasta pasó un corte, pero no estoy seguro), seguro que el estadio no se hace.

Comentario

pues a mi no me desagrada el chaval,cuando ha jugado ha puesto buenos balones.Lo malo es que esta negado cara a porteria y se rompe bastante (no tanto como el cristales pero por ahi anda)

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Se aprovecharon para los Mundiales de Atletismo, pero si Sevilla no hubiera optado entonces por las Olimpiadas ( creo que hasta pasó un corte, pero no estoy seguro), seguro que el estadio no se hace.

no paso ningún corte porque cada pais solo puede presentar una sede y España eligio presentar Madrid, y no es que se aprovechara para disputar los mundiales, es que los mundiales como las olimpiadas hay que presentar los proyectos con años de antelación y cuando Sevilla se presento como candidata a organizar el mundial ya sabia que tenia que construir un estadio, otra cosa es que pensaran que ya que iban a construir el estadio para el mundial presentar la canditura tambien a las olimpiadas.

PD: de todas formas compañero aquí lo de menos es para lo que se construyó el estadio, lo importante es el poco provecho que se le saca al estadio.

Comentario

Caffa es un buen futbolista, pero nada más allá de eso. Se trata de un buen recurso para un equipo de mitad de tabla como han apuntado un poco más arriba, aunque si queremos a aspirar a algo más, a Europa hablando claros, no es un futbolista decisivo que marque unas diferencias claras. Tiene muy buen toque de balón, las centra de maravilla, pero no desborda como debiera y carece de pegada; digamos que no es el extremo incisivo que sí es, por ejemplo, Mark González. Es el contrapunto de Odonkor, lo que no tiene lo tiene el otro, calidad y velocidad a partes iguales parece que brillan por su ausencia en este equipo exceptuando a un par de grandes jugadores como son el citado Mark y, cómo no, Edu. Tal vez Emana pueda variar un poco esta dinámica...

Comentario

Yo creo que Caffa tiene un nivel asequible para jugar en la clase de Betis que tenemos ahora por desgracia..pero para jugar en la selección argentina me parece ya un poco desproporcionado.

Comentario

no lo han llamado porque brillaria mas messi o aguero y eso no se puede consentir

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
                          porque tiene 24 años??????????
                          Riquelme esta convocado y no creo que tenga menos de 24 años.

Comentario

Las selecciones Olímpicas pueden convocar a tres jugadores mayores de 23 años

Comentario

pues ya no ganan el olimpico ellos se lo pierden

Comentario

Pues yo lo veo muy buen jugador que quieres que te diga, le falta solo fisico, y creo que este año con chaparro en pretemporada y con carmelo la cosa va ser muy diferente... ***** para un jugador que tenemos que se ve que es tecnico y que tiene un grandisima zurda... sigamos lapidandolo... es que somos el colmo ya de aficion tambien...

Salu2!!!

Pdta: Como si no hubiera ningun paquete en la plantilla para tomarla con Caffa! madremia...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X