Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El dinero de los abonos se lo queda encadesa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El dinero de los abonos se lo queda encadesa.

    Segun publica muchodeporte y ellos lo sacan de elmundo....

    La renovación de abonos iba a ser la prueba del algodón definitiva. Pese a que se dijo por medio del conducto oficial que Encadesa o Tegasa, o las dos, u otras dos empresas controladas por Lopera, desaparecerían de la gestión del club verdiblanco a partir del 1 de julio, lo cierto es que si usted, socio del Real Betis, paga mediante transferencia bancaria su carné, el dinero va a parar a Encadesa, como en los últimos tiempos. Por tanto, no sabemos si Encadesa, si es lo que lo hizo alguna vez, seguirá avalando o financiando al Betis (un juzgado está mirando si es justo al contrario), pero lo que es seguro es que sigue cobrando. El diario El Mundo ha publicado los documentos que así lo atestiguan.

    asi que ya sabeis por ahora si renovais el dinero se lo queda lopera, no el betis...

    yo cada dia lo tengo mas claro... no le doy dinero a lopera.

  • #2
    Re: El dinero de los abonos se lo queda encadesa.

    Yo desde luego no solo porque cobre Encadesa, sino por el gran número de motivos que sabemos todos.
    He tardado en abrir los ojos, pero ya tengo decidido que no saco mas mi abono hasta que no se vaya el Sr. Ávalos como muchos bétic@s que conozco y que no entendía porque lo hacían.

    Comentario


    • #3
      Re: El dinero de los abonos se lo queda encadesa.

      pero esto no es nada nuevo, en Rusia estan tela de contentos con Encadesa.....

      Comentario


      • #4
        Re: El dinero de los abonos se lo queda encadesa.

        En fin, mas de lo mismo... una verguenza como siempre

        Comentario


        • #5
          Re: El dinero de los abonos se lo queda encadesa.

          Y queee!!?? aqui nos fichan a dos o tres, nos flipamos y quien se acuerda de que nos roban, de que nos intoxican con los productos de los puestos de comida del estadio, de la increible planificación para el centenario, y por supuesto, el termino del estadio, y las mejoras de las instalaciones deportivas, por no decir la pesima planificación deportiva....me podria cansar!!!

          Aqui todo el mundo esta espectante a lo que pasa, cuando el betis esta mal deportivamente solo una parte de la afición grita el "Lopera vete ya", mientras la otra gran cantidad de socios silvan a los que llevan a cabo esos canticos, señores, somos los mas dejaos del mundo futbolistico. Amm, y por suspuesto teniendo a los ********** totalmente comprados, quejandose a los jugadores, y los jugadores son malos de por si, vamos que el betis ficha por el culo.

          YA ESTA BIEN DE ENGAÑOS!! Este tio se carga el betis, tiempo al tiempo.

          Comentario


          • #6
            Re: El dinero de los abonos se lo queda encadesa.

            que no hombre que no... que es porque los dos numeros de cuenta son muy parecidos... llamad a radio betis que alli os lo aclararan todo... desde luego que pesaos que sois...

            Comentario


            • #7
              Re: El dinero de los abonos se lo queda encadesa.

              Originalmente publicado por rbbpaco Ver Mensaje
              Segun publica muchodeporte y ellos lo sacan de elmundo....

              La renovación de abonos iba a ser la prueba del algodón definitiva. Pese a que se dijo por medio del conducto oficial que Encadesa o Tegasa, o las dos, u otras dos empresas controladas por Lopera, desaparecerían de la gestión del club verdiblanco a partir del 1 de julio, lo cierto es que si usted, socio del Real Betis, paga mediante transferencia bancaria su carné, el dinero va a parar a Encadesa, como en los últimos tiempos. Por tanto, no sabemos si Encadesa, si es lo que lo hizo alguna vez, seguirá avalando o financiando al Betis (un juzgado está mirando si es justo al contrario), pero lo que es seguro es que sigue cobrando. El diario El Mundo ha publicado los documentos que así lo atestiguan.

              asi que ya sabeis por ahora si renovais el dinero se lo queda lopera, no el betis...

              yo cada dia lo tengo mas claro... no le doy dinero a lopera.
              quillo, no es que dude de lo que dices, pero estoy buscando la información en muchodeporte y elmundo y no encuentro nada...

              sería aconsejable que pusieras el enlace para que cada uno lo lea por sí mismo

              Comentario


              • #8
                Re: El dinero de los abonos se lo queda encadesa.

                Originalmente publicado por Bético Azteca Ver Mensaje
                quillo, no es que dude de lo que dices, pero estoy buscando la información en muchodeporte y elmundo y no encuentro nada...

                sería aconsejable que pusieras el enlace para que cada uno lo lea por sí mismo
                http://www.muchodeporte.com/?secc=2&id=1371

                Comentario


                • #9
                  Re: El dinero de los abonos se lo queda encadesa.

                  gracias...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El dinero de los abonos se lo queda encadesa.

                    Originalmente publicado por Bético Azteca Ver Mensaje
                    quillo, no es que dude de lo que dices, pero estoy buscando la información en muchodeporte y elmundo y no encuentro nada...

                    sería aconsejable que pusieras el enlace para que cada uno lo lea por sí mismo
                    es un articulo que se llama "la tonta mas lista que nunca"...

                    pd he visto que han puesto el link...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El dinero de los abonos se lo queda encadesa.

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      que no hombre que no... que es porque los dos numeros de cuenta son muy parecidos... llamad a radio betis que alli os lo aclararan todo... desde luego que pesaos que sois...
                      AHÍ, AHÍ DOLVI...según el ORONDO locutor de Radio Manuela, Las cuentas son diferentes...vamos...dudar de la seriedad de donmanuéruídelopera...alias "elsielotiluminó"...

                      UN MOJÓN PA TÍ DON MANUÉ ¡¡¡

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El dinero de los abonos se lo queda encadesa.

                        Eso de que las cuentas son diferentes, Tu-ru-ru! es como cuando cogen a uno infraganti poniendo los cuernos y dice; "esto no es lo que parece" pero si es evidente!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El dinero de los abonos se lo queda encadesa.

                          ¿Alguien dudaba de esto?

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X