Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las Peñas dan un nuevo paso: creación de una comisión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las Peñas dan un nuevo paso: creación de una comisión

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Permíteme ser escéptico.Ojalá sea cierto.
    Yo también soy un poco esceptico,lo que no se si sera porque
    ya duda o desconfía uno de casi todo, que esperaba mas
    todavía de esta reunión , no se algo que hiciera al Beticismo
    tener ilusión y esperanza en las peñas .
    Ojala sea solo mis ganas de que todo fuera mas rápido el que
    me hace ser escéptico

Comentario

Yo soy escéptico porque recuerdo como se cargó a la Federación para meter una Coordinadora controlada por el.Y porque llevo tanto tiempo esperando esto que cuando está pasando,me cuesta creerlo.

Y me dá miedo que engatuse a algunos presidentes de peñas.Que ya sabemos como se maneja el bicho.

Pero bueno,hay que dar un voto de confianza y animarles a que sigan dando pasos.Desde las peñas es el único lugar desde el que se puede mover reálmente al Beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por maria victoria Ver Mensaje
        Es verdad creo que todos los que hemos estado en la reunión esta noche nos iremos a la cama con el pellizco en el estómago de saber que nuestro Betis está muy vivo aunque algunos lo quieran muerto. Gran lección de beticismo que nos han dado alguno de los asistentes, papi nunca me dejas de sorprender cuanto cariño a unos colores, por mucho que lo intente es dificil para mi seguir tu legado.
        +1000000

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Betisweb.com será el lugar de contacto para todos los peñistas, ya que será en este portal donde se cuelgue el acta para que se sigan sumando más béticos a esta iniciativa.

Ole ole mi peña¡¡¡

Oleeee Betisweb!!! punto de encuentro del Beticismo!!!!!!!!

LE PESE A QUIEN LE PESE!!!!

Comentario

Betisweb.com será el lugar de contacto para todos los peñistas, ya que será en este portal donde se cuelgue el acta para que se sigan sumando más béticos a esta iniciativa.

Ole ole mi peña¡¡¡
            cuando nos podremos ir sumando?

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
              cuando nos podremos ir sumando?
              Espero que pronto. Y la lista va a crecer como la espuma. Conmigo pueden venir hasta 15 béticos (de estos que no aparecen en foros) en caso de una movilización.

Y yo solo soy uno más, con el poder de convocatoria de cualquier hijo de vecino.

Juntos podemos

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Ante todo me felicito como Bético y felicito a todos los béticos de corazón (y no A SUELDO) pq el golpe final al DICTADOR está cerca y gracias a todas las iniciativas que se están realizando.
                Dicho esto, me surge una duda. No se si es pq no deseo que estas iniciativas se vengan a bajo o por temor a que cualquier fallo haga que el DICTADOR pueda cojer una bocanada de aire. Ante todo lo que se está moviendo (Federación de peñas, PNB, BXV, Liga de juristas beticos...), y ahi va mi pregunta: ¿NO SERÍA MEJOR UNIFICAR TODOS LOS ESFUERZOS EN UNA SOLA ASOCIACIÓN?

Tal vez estos grupos están mas unificados de lo que yo pienso pero es una duda que tengo en mente, saber si cada uno va por su lado (cosa que considero un error) y van todos de la mano (cosa que pienso que sería mejor si estuviesemos UNIFICADOS en un solo grupo)

¿CÓMO LO VEIS?

Comentario

Hola, tengo una duda:

¿La peña Betica "Lorenzo Serra Ferrer" o Huerta del Hierro, se llama de las dos formas, estaba en la reunion?
                  Es que es la peña digamos de mi barrio o de mi zona de habitaje

Comentario

Borrego en la SER.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Borrego en la SER.
                      Está hablando clarito, muy clarito. Habla de la desilusión de los peñistas, de la inacción del club...y de que hay gente que quiere acciones contundentes y él prefiere ir por otro camino.

Comentario

Originalmente publicado por jose_verdiblanco12 Ver Mensaje
                        Hola, tengo una duda:

¿La peña Betica "Lorenzo Serra Ferrer" o Huerta del Hierro, se llama de las dos formas, estaba en la reunion?
                        Es que es la peña digamos de mi barrio o de mi zona de habitaje
                        La peña se llama : peña bética huerta del hierro Lorenzo Serra Ferrer, todo ese.
                        En respuesta a tu pregunta de si asistió a la reunión, te diré que si fueron no se acreditaron como`peña por lo menos, y lo que si se seguro es que su presidente no fue porque lo conozco.

VIVA EL BETIS

Comentario

Demasiado han tardado en dar este paso... no entiendo como han estado tragando ****** durante tanto tiempo y dándoles igual. Las peñas son un gigante dormido (y en algunos casos hechizadas por la verborrea vacía de Lopera) y cuando empiecen a movilizarse serán conscientes de su fuerza... es por eso que Lopera hizo todo lo que tenía en su mano para controlarlas y evitar que fueran independientes

Comentario

Ole ole mi peña¡¡¡
                            como bien comentas,creo que eso es complicado,merefiero a los peñistas.
                            aqui puede entrar cualquiera,ahora si se hace un subforo exclusivo para las peñas y se le da una clave,entoces seria de "peñistas".

Comentario

Esto es lo que verdaderamente le causa pavor a Lopera y sus secuaces: las peñas. Sabe que PNB trabaja, trabaja y trabaja y puede causarle problemas, sabe que la prensa le critica y le critica, sabe que la afición en el estadio le grita que se vaya pero de ahí no pasa, pero es que las peñas son el Betis, el alma del Betis, y sólo basta un golpe encima de la mesa de éstas para que el Beticismo tome conciencia de que hay que cambiar, de que la actual gestión ya no vale y hay que quitarla de enmedio. Pero es que yendo más allá, crean una Federación de peñas (que están en ello) y montan una manifestación en menos que canta un gallo.

Lo dicho: miedo, mucho miedo por parte de Lopera y sus pelotas. Tan sólo hay que escuchar al ************ de Larriba hoy en Radio Betis para darse cuenta...

Comentario

Lopera va perdiendo fuerza por los costados y por retaguardia.

Le queda solo la huida hacia adelante y también tiene el paso cortado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X