Re: Las Peñas dan un nuevo paso: creación de una comisión
Betisweb.com será el lugar de contacto para todos los peñistas, ya que será en este portal donde se cuelgue el acta para que se sigan sumando más béticos a esta iniciativa.
Betisweb.com será el lugar de contacto para todos los peñistas, ya que será en este portal donde se cuelgue el acta para que se sigan sumando más béticos a esta iniciativa.
Ole ole mi peña¡¡¡
Que grande es el Beticismo.
Y como no, gracias a este foro y peña, podremos firmar aquellos que no hemos acudido.
Se van dando los pasos que deben darse. Poco a poco, paso firme.
Solo de pensar en una Federación de Peñas INDEPENDIENTE y en una asociación de beticos de base (PNB) con un importante porcentaje accionarial sindicado y me entra un sentimiento... de VERDE ESPERANZA...
El Betis se mueve. El Real Betis Balompié NO ESTÁ DORMIDO, ya está despierto y reclama lo que por justicia le pertenece. La libertad y dignidad que se le ha quitado. ¡VUELVE, BETIS!.
He tenido la fortuna de estar alli y escuchar de viva voz las lecciones de beticismo de peñistas del puerto de santa maria,de marchena,de bormujos de olivares etc...y de otras peñas de la capital que me han hecho ver que nuestro betis dista mucho de estar muerto y que mas pronto que tarde resurgira como un ciclon que arrasara la maldad que se estila por la calle jabugo y podamos recuperar los valores y dignidad que sempre nos han hecho ser diferentes a los demas.
Estaba cantado que desde el momento en que las peñas diesen un paso al frente iban a temblar los cimientos de la actual situación. Va a ser un proceso lento, aún queda, pero está claro que el paso dado por el peñismo va a suponer un empujón, si no definitivo, sí crucial para que el beticismo en su conjunto se postule de forma drástica en contra de la actual gestión. Ya queda menos.
Por cierto, noticia importantísima la de la puesta en marcha de la Federación de Peñas. Y gratísima, qué duda cabe.
GRACIAS, PEÑAS BÉTICAS. VOSOTRAS SOIS EL BETIS PURO Y DURO
He tenido la fortuna de estar alli y escuchar de viva voz las lecciones de beticismo de peñistas del puerto de santa maria,de marchena,de bormujos de olivares etc...y de otras peñas de la capital que me han hecho ver que nuestro betis dista mucho de estar muerto y que mas pronto que tarde resurgira como un ciclon que arrasara la maldad que se estila por la calle jabugo y podamos recuperar los valores y dignidad que sempre nos han hecho ser diferentes a los demas.
Es verdad creo que todos los que hemos estado en la reunión esta noche nos iremos a la cama con el pellizco en el estómago de saber que nuestro Betis está muy vivo aunque algunos lo quieran muerto. Gran lección de beticismo que nos han dado alguno de los asistentes, papi nunca me dejas de sorprender cuanto cariño a unos colores, por mucho que lo intente es dificil para mi seguir tu legado.
Comentario