Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodistas de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Periodistas de Sevilla

    Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
    Desgraciadamente no creo que yo llegue a conocer tal fecha..

    al menos me queda el consuelo de que mis hijos...
    Si yo te contara sobre lo de no llegar.

    Nos conformaremos con lo de no hay mal que cien años dure.

    Comentario


    • #32
      Re: Periodistas de Sevilla

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Y preguntó yo...además de exigirle a los periodistas que hagan preguntas más incómodas a Manolito...no estaría de más que los mismos Béticos le dijéramos por la calle la poquísima verguenza que tiene ¿no?

      Varela y Ocaña vetados por incómodos.Si en lugar de trabajar en un medio puntero trabajan para una emisora local los ponen en la calle para quitar el veto.

      Lo que siempre digo,no pidamos a otros que hagan lo que nosotros no hacemos.
      Ah, ¿pero este hombre sale a la calle? ¿Cómo se lo vamos a echar en cara en plena calle si el sujeto este está más escondío que Bin Laden?

      Comentario


      • #33
        Re: Periodistas de Sevilla

        Hombre,según el,le tiran pétalos de rosa a su paso .Y tendrá que ir al Mercadona a comprar el actimer,no? .

        Comentario


        • #34
          Re: Periodistas de Sevilla

          Si lo que pediis es que los periodistas hagan presión para echar a Lopera...eso no lo pueden hacer


          Pero si pediis que digan las verdades y le digan a Lopera las mil 500 cosas que hace mal, eso si hay un puñao q lo hacen

          Almansa, Florencio Ordoñez, Andrés Ocaña...y un puñao +

          Comentario


          • #35
            Re: Periodistas de Sevilla

            Pero como podéis nombrar a los periodistas de radio sevilla..., les falta ponerse la bufanda palangana para dar las noticias...

            Eso es como cuando siempre dan los nº de asistencia al campo..., ya puede estar el campo hasta la bandera, que de 35000 no suben..., y luego hablan de ambientazo en el pizjuan..., anda ya!!!!!.

            Comentario


            • #36
              Re: Periodistas de Sevilla

              Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              A eso me refiero. A una entrevista o, al menos, a sacarle las verdades cuando se le pregunta en la calle. Si, ya se que se dejan recaditos de vez en cuando, pero NUNCA se le dicen las cosas a la cara cuando hay que hacerlo.

              El último que lo hizo fue Andrés Ocaña creo recordar...
              El problema es que el ditero no concede entrevistas, no sea que....

              Lo otro no son entrevistas.

              Comentario


              • #37
                Re: Periodistas de Sevilla

                PORQUE no te haces tu esa pregunta?, porque los beticos de una puñetera vez LE HECHAMOS LAS COSAS EN CARA y como dicen algunos gordos.... dejamos que ande a sus anchas por las calle ......

                Comentario


                • #38
                  Re: Periodistas de Sevilla

                  Lo he puesto en otro post, pero viene al caso:
                  ... y me gustaría que algún periodista de ABC, al ver está noticia:

                  http://www.abc.es/hemeroteca/histori...899181825.html

                  ... y en la próxima rueda de prensa en que hubiera oportunidad, esos periodistas del grupo Vocento, en vez de preguntar las pamplinas de costumbre, le hicieran la siguiente pregunta a quien todos sabemos:

                  ¡Oiga!, muy buenas, soy Mateo González, de ABC (o compañero de Mateo González) ¿ como es que usted el día 28 de mayo de 2008 declara que para el proximo 1 de julio de 2008 Encadesa se desvincula del Betis, y cuando sólo han pasado 33 días, y llega el 1 de julio, Encadesa( en teoria desvinculada) se está hinchando a trincar pasta de los sres abonados del Real Betis Balompie ?

                  .... le hago está pregunta, más que nada por que no me gusta dar noticias falsas a mis lectores, ya me entiende, vivo de esto, y si cada vez que doy una noticia basada en sus declaraciones, a los 33 días sucede lo contrario, primero que los lectores van a pensar que menda es gi·li·po·llas, y segundo, que la credibilidad del medio de comunicación que me paga mi sueldo, queda bastante en entredicho, y a lo mejor me ponen de patitas en la calle.

                  Muchas Gracias, pero conteste, conteste a la pregunta hombre de dios, y no ponga caras raras.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Periodistas de Sevilla

                    La mayoria son periodistas bastante malos, o que se los hacen.... No saben ayudar tampoco a los equipos de su ciudad...como hacen AS y MARCA con los suyos...o MUNDODEPORTIVO o SPORT con sus equipos.... Si hubiera un buen periodismo aquí en Sevilla...y presionasen como hacen otros diarios..., ya no solo al Betis sino que también al Sevilla le vendría de perlas.

                    Para los que no hayan entendido lo de "presionar", aquí tienen un ejemplo claro:

                    http://www.sport.es/ "Exclusiva SPORT
                    Laporta dimitirá el jueves"

                    ¿creeis que eso es verdad? ¿que sport tiene idea de eso? NO. Pero el poder mediatico hoy en día en el futbol es criminal y en Sevilla hoy día no se sabe aprovechar.

                    Aquí se hacen las cosas como en ningun sitio....

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Periodistas de Sevilla

                      Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                      Una simple pregunta a los periodistas de esta ciudad (aver si alguien conoce la respuesta): ¿POR QUE (y lo pongo así, en mayusculas) NADIE LE ECHA EN CARA NADA A LOPERA? ¿POR QUE NO SE LE DICE LO QUE DIJO DE QUE SE IBA SI EL BETIS SE SALVABA?

                      Nadie le echa nunca en cara nada a este tipo. Así se vive muy bien, sin nadie que le diga las cosas directamente a la cara.
                      Macho.... no lo habrás escuchado tu... pero yo he escuchado en todos los medios o en casi todos decir que una de las mentiras más, que finalizada la liga, Lopera no se había ido como dijo, y te digo nombres: Juan Bustos y Tomas Furest en Canal Sur, Andrés Ocaña y Agustín Varela en Radio Marca, Florencio Ordoñez en la Ser...

                      Lo que pasa, es que por mucho que lo digan, el que se tiene que ir, el mentiroso, no se va a ir, se le recuerde lo que se le recuerde.

                      Saludos

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Periodistas de Sevilla

                        No me creo que en la hora de la verdad, donde tienen tan buena memoria de todo, no se acuerden de esto.
                        Igual el Sr. Larriba no es periodista, o igual no dice la verdad

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Periodistas de Sevilla

                          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Una simple pregunta a los periodistas de esta ciudad (aver si alguien conoce la respuesta): ¿POR QUE (y lo pongo así, en mayusculas) NADIE LE ECHA EN CARA NADA A LOPERA? ¿POR QUE NO SE LE DICE LO QUE DIJO DE QUE SE IBA SI EL BETIS SE SALVABA?

                          Nadie le echa nunca en cara nada a este tipo. Así se vive muy bien, sin nadie que le diga las cosas directamente a la cara.
                          Y nosotros,por qué no se lo decimos en el campo ATRONADORAMENTE?

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Periodistas de Sevilla

                            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Y nosotros,por qué no se lo decimos en el campo ATRONADORAMENTE?
                            Porque hay mas loperistas de lo que parece y el resto no tiene coj0nes de hablar porque dicen que el que esta al lado se lo recrimina....PANCARTADA señores PANCARTADA lo he dicho en el foro 200 veces y nadie hace caso....Porque? Pues po lo que he dicho ante, aqui huele a loperista que te cag.as.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X