Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodistas de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Periodistas de Sevilla

Una simple pregunta a los periodistas de esta ciudad (aver si alguien conoce la respuesta): ¿POR QUE (y lo pongo así, en mayusculas) NADIE LE ECHA EN CARA NADA A LOPERA? ¿POR QUE NO SE LE DICE LO QUE DIJO DE QUE SE IBA SI EL BETIS SE SALVABA?

Nadie le echa nunca en cara nada a este tipo. Así se vive muy bien, sin nadie que le diga las cosas directamente a la cara.

Re: Periodistas de Sevilla

Miedo, tengo miedo.... cantaba la Marifé.

Comentario

por que si no les veta como el marca

Comentario

Se nota que no escuchas a Florencio Ordóñez, de la cadena ser. Cada partido que retransmite o en cada informativo suyo deja "recaditos" para Lopera.

Pero si es cierto que al 70% de los periodistas sevillanos les gusta mucho callar y ganar un sueldo, no solo en materia deportiva, sino en todos los aspectos.

Comentario

No sirve en cada retransmisión. Lo que hace falta es ni hacerle una entrevista a este impresentable que no se representa ni a él mismo. Y tanto que le gusta a Lopera enseñar papeles, que los periodistas distraigan su tiempo tirando de hemeroteca y saquen las múltiples mentiras que ha dicho desde 1992 (terminar el campo, vendería sus acciones a los socios, asilo para personas mayores, etc.)

Comentario

A los periodistas que les duele el beits los puedes contar con los dedos de las manos, y tienen familias que mantener. Aqui tiene que haber alguien de arriba que mueva filas, porque ninguno se va a hacer el heroe.

Comentario

hace nada saque un post similar al tuyo...

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                No sirve en cada retransmisión. Lo que hace falta es ni hacerle una entrevista a este impresentable que no se representa ni a él mismo. Y tanto que le gusta a Lopera enseñar papeles, que los periodistas distraigan su tiempo tirando de hemeroteca y saquen las múltiples mentiras que ha dicho desde 1992 (terminar el campo, vendería sus acciones a los socios, asilo para personas mayores, etc.)
                A eso me refiero. A una entrevista o, al menos, a sacarle las verdades cuando se le pregunta en la calle. Si, ya se que se dejan recaditos de vez en cuando, pero NUNCA se le dicen las cosas a la cara cuando hay que hacerlo.

El último que lo hizo fue Andrés Ocaña creo recordar...

Comentario

Os voy a decir el unico presentador no de una cadena de radio sino de un programa de television que esta cada programa lanzandole dardos a Lopera y pidiendole programa tras programa a Lopera que por favor llame y hable con el para decirle cuatro verdades a la cara y este presentador se llama Rafael Almansa y es el unico que estoy 100% seguro que si Lopera llama a su programa y le planta cara,estoy segurisimo que Lopera tendria una de dos o que colgar el telefono o que invertarse cualquier cosa por que este presentador sabe muchisimo mas que las ***** que Lopera tiene a su alrededor y ojala uno de estos dias Lopera llame por que me divertiria muchisimo de las cuatro cosas que el señor Rafael Almansa le diria.

Comentario

Para que... si los que de verdad se tienen que mover no hacen nada...

bueno si, beber cerveza en una tasca.

ah, y comer aceitunas.

Comentario

Miedo, mucho miedo.

Comentario

Un periódico consta siempre del mismo número de palabras, haya noticias o no las haya (Fielding)

Pero si está todo dicho.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Un periódico consta siempre del mismo número de palabras, haya noticias o no las haya (Fielding)

Pero si está todo dicho.

Esto tambien, que se me olvido ponerlo.

Comentario

Y preguntó yo...además de exigirle a los periodistas que hagan preguntas más incómodas a Manolito...no estaría de más que los mismos Béticos le dijéramos por la calle la poquísima verguenza que tiene ¿no?

Varela y Ocaña vetados por incómodos.Si en lugar de trabajar en un medio puntero trabajan para una emisora local los ponen en la calle para quitar el veto.

Lo que siempre digo,no pidamos a otros que hagan lo que nosotros no hacemos.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta Ver Mensaje
                              Para que... si los que de verdad se tienen que mover no hacen nada...

bueno si, beber cerveza en una tasca.

ah, y comer aceitunas.
                              mejor escrito amigo clyde, pero al fin y al cabo expresamos lo mismo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X