Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Periodistas de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Periodistas de Sevilla

Exáctamente lo mismo.Que poquito nos gusta mirarnos el ombligo,hermano .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Exáctamente lo mismo.Que poquito nos gusta mirarnos el ombligo,hermano .
      Es mas facil pedir un botellin con jamon de mono... ya me entiendes

arreglar el mundo desde el fondo de una barra...

Comentario

Y preguntó yo...además de exigirle a los periodistas que hagan preguntas más incómodas a Manolito...no estaría de más que los mismos Béticos le dijéramos por la calle la poquísima verguenza que tiene ¿no?

Varela y Ocaña vetados por incómodos.Si en lugar de trabajar en un medio puntero trabajan para una emisora local los ponen en la calle para quitar el veto.

Lo que siempre digo,no pidamos a otros que hagan lo que nosotros no hacemos.
        El día que empecemos a hacer lo que queremos que otros hagan
        puede que ese día se empiecen a solucionar muchos de los problemas
        que tenemos.

Comentario

Y preguntó yo...además de exigirle a los periodistas que hagan preguntas más incómodas a Manolito...no estaría de más que los mismos Béticos le dijéramos por la calle la poquísima verguenza que tiene ¿no?

Varela y Ocaña vetados por incómodos.Si en lugar de trabajar en un medio puntero trabajan para una emisora local los ponen en la calle para quitar el veto.

Lo que siempre digo,no pidamos a otros que hagan lo que nosotros no hacemos.
          +1 Totalmente de acuerdo. Demasiado hacen o dicen para lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            El día que empecemos a hacer lo que queremos que otros hagan
            puede que ese día se empiecen a solucionar muchos de los problemas
            que tenemos.
            Desgraciadamente no creo que yo llegue a conocer tal fecha..

al menos me queda el consuelo de que mis hijos...

Comentario

La cosa está en que para hacer algo el beticismo al completo debería estar unido.
              No que unos personajillos frikis o viejos le digan a Don Manué lo bueno que es por la calle.
              No que cuando se grite el "Lopera vete ya" parte de la afición acalle con cánticos.
              No que cuando se convoque una manifestación vayamos 4 gatos.

Así no se hace NADA.

Y recuerdo cierto acontecimiento en el que TODO un equipo de esta ciudad se vio arropado por los medios de comunicación.

Aquí ni de coña.

Nada mas.

Comentario

Un momento, hay que hacer distinciones, quiero romper una lanza por Andrés Ocaña y Agustín Varela, que son periodistas vetados por el Betis por decir muchas verdades, y que esto no es cómodo para ellos porque esto no gusta en Madrid (en la dirección de Marca quiero decir).
                Gracias Varela y Ocaña que sé que echáis un vistacillo por aquí.

Comentario

Periodistas?? bah!! llamales periodistuchos....si tuvieran c.... o fueran verdaderamente profesionales ya lo hubieran hecho y en muchas ocasiones, solo se salvan los periodistas de El Mundo que son los unicos que investigan y dan a conocer la verdad, y no se entretienen a sacar portadas con fantasmadas y metiras...

Comentario

A ver, la situación para muchos de los periodistas es la siguiente. Todos tienen orden de hacer lo que les dice el que les paga, que es cada emisora, periodico o televisión.

Lo normal es que no puedan emplear una guerra contra lopera porque al medio en cuestión no le interesa (salvo determinados casos como radio marca).

Pero otra cosa muy distinta es que sin cantarle las 40 a lopera (tema estadio, trama inmobiliaria por la recalificación, y un interminable etc), se aprovechen de la decadencia institucional del equipo y no paren de soltar puyas tras puyas a todo lo que huela a betis.

Nada más hay que oir radio sevilla (me parecen patéticos, no se salva ni uno), radio marca (vomitivo), canal sur (de los pocos que medio se salvan a mi entender) y bueno, todos los demás.

Comentario

Dejemos de criticar de una puñetera vez a los periodistas y actuemos nosotros,que mucho ladrar pero poco morder

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                        Dejemos de criticar de una puñetera vez a los periodistas y actuemos nosotros,que mucho ladrar pero poco morder
                        Aqui no se hace na... Estaría dispuesto a tirar de capucha y reventar ja.bugo y hacer cosas por las malas...dejando huella...

Comentario

Los periodistas estan haciendo mucho,algunos se estan "mojando" bastante (Ocaña,Varela,Bustos,Luis Carlos Peris,Tomas Furest),pero esperan un paso hacia adelante de la aficion, cosa que todavia no ha sucedido, y lo que es peor aun, ni se la espera.
                          Esta aficion no es merecedora de un escudo tan GRANDE.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                            Un momento, hay que hacer distinciones, quiero romper una lanza por Andrés Ocaña y Agustín Varela, que son periodistas vetados por el Betis por decir muchas verdades, y que esto no es cómodo para ellos porque esto no gusta en Madrid (en la dirección de Marca quiero decir).
                            Gracias Varela y Ocaña que sé que echáis un vistacillo por aquí.
                            Vamos a ver,que no quiero confusiones.Mi comentario no va ni mucho menos en contra de Ocaña y Varela,de lo mejorcito para mi gusto a nivel local.Símplemente he dicho que ellos se pueden permitir una linea dura contra el ditero porque tienen un medio muy fuerte detrás respaldándolos.Otros desde medios más modestos han sufrido "molestias" en sus redacciones por ser un tanto díscolos.Y quién más quién menos,todos sabemos nombres.

Que quede muy claro,mi aplauso para esos dos señores.

Comentario

Déjate de radio jabugo(para reirse un rato,racionalidad 0) y radio del sevilla (55 minutos sevilla, 3 Real Betis) y pásate por radio marca,canal sur,onda cero y la cope. Periodistas como Agustín Varela,Ocaña o Bustos se caracterizan por decir verdades como templos, informan con un tono tan crítico como realista. No se les puede pedir más...
                              Aunque es verdad que hay muchos otros que parecen que le tienen miedo por no se qué razones..

Comentario

Originalmente publicado por kiwi Ver Mensaje
                                Aqui no se hace na... Estaría dispuesto a tirar de capucha y reventar ja.bugo y hacer cosas por las malas...dejando huella...
                                Eso es lo último.El *********** no puede aparentar ser la víctima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X