Yo he votado que no. 2 temporadas es mas que suficientes para probar a un futbolista, una tercera sin resultados me parece excesivo, sobretodo cuando parece que sigue teniendo buen cartel fuera de españa.
Yo creo que el no está agusto en el Betis y sin estar bien no se puede dar rendimiento.
yo mas bien creo que sin jugar es como se rinde poco... y es que chaparro no lo pone para nada, porque la temporada pasada empezó jugando con Cúper y no lo hizo tan mal, con sus goles a espanyol, valencia, mallorca...
Hombre yo os digo una cosa y es que si no juega es normal que no explota,lo que no podemos hace es ponerlo en la primera temporada que llego y que ya explotara y luego a la siguiente juega 7 partidos y de los 7 no jugo ni 4 como titular y si ya encima para rematar no lo ponen en su pocision,por que recordemos Sobis es delantero no extremo o al menos eso es lo que dijo en una de sus declaraciones pues entonces esto ya seria la gota que coma el vaso,pero que vamos que me digan que un tio que costo supuestamente 10 millones no creo que sea tan malo como se le pone,Sobis para mi es un buen fubolista y lo va a demostrar y un claro ejemplo es Luis Fabiano,3 años se ha pegado 3 años se ha pegado para explotar y hay lo teneis metiendo veinti tantos goles y como uno de los mayores goleadores de la liga,por que no confiamos un poco en los pocos jugadores buenos y en condiciones que tenemos,critiquemos a Jose Mari,Arzu,no se a gente con poca clase o con poca actitud como es el caso de estos dos jugadores,per no juzguemos a un jugador que todos sabemos que tiene calidad y clase de sobra y que no explota por que no lo dejan y esa es un de las cosas que aunque me duela se la tengo que hechar en cara a Chaparro,por que este tio vale para estar como uno de los mejores jugadors del Betis y para ser el susesor de Edu en el Betis,pero si no se le deja y se le quiere vender hay a la ligera pues diganme ustedes asi nos ira,que un proyecto por mucho que queramos no se hace en un año que el Betis ahora van a tener que pasar un minimo de tres años,tres años para ue vuelva a competir por la uefa como minimo,espero ue sea antes,pero lo primero es tener un buen centro del campo que espero que lo tengamos esta temporada si empezamos por hay ya habremos dado un gran paso,por que teniendos un buen centro del ampo tienes un ataque medio en condiciones por que en el caso de Mehmet Aurelio un centrocamipsta mas defensivo y Emana un centrocampista ofensivo ya habremos dado un gran paso por que habremos reforzado tanto el ataque como la defensa,en la delantera tenemos a Pavone que si Emana viene y da los pases que daba en el Toulouse no tendra que salirse ni del area nada mas que con los pases que emana le de lo tendra todo hecho,Mark gonzalez si tiene una temporada tan buena como tuvo al final de esta pasada de maravilla y por lo demas....
Comentario