Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explotara Sobis este año?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Explotara Sobis este año?

Ya que dice Lopera que no va a vender a nadie, haber si a la tercera va la vencida. Claro ejemplo el de Luis Fabiano.
    47
    Si
    34.04%
    16
    No
    65.96%
    31

Re: Explotara Sobis este año?

Ojala porque es a lo unico que me puedo aferrar despues de que digan que solo vendran 2 jugadores..

Comentario

Dudo mucho que explote, porque no está a gusto, así que con esas condiciones difícil...
      Es más ya dudo hasta de que tuviera tanta "pólvora" para explotar como se ha dicho siempre.

Comentario

Lo k pasa es que no tenia minutos
        Si le dan minutetes metera goles
        Acaso nadie se acuerda del famoso tandem
        Edu-Sobis que tantas portadas ocupo hace poico???

Comentario

Explotar vamos a explotar nosotros viendolo otro año por aqui.

Comentario

La pregunta, más bien, consistiría en dónde va a explotar Sobis, porque es el que tiene más papeletas para salir al no encajar mucho en el sistema de Chaparro. Si sigue, yo creo que será porque no se le ha encontrado comprador y volverá a tener un papel muy similar al de la temporada pasada, con muy poco protagonismo y relegado a la suplencia en favor de Edu, Pavone, Mark González, Capi, o tal vez algún que otro fichaje de última hora que caiga para la delantera o la mediapunta.

Sobis ha demostrado muy poco en estos dos últimos años, vino para sustituir a Oliveira y se ha quedado en un segundo punta con un escaso olfato goleador, nada de pegada y poco decisivo en el juego. Quizá el año que viene en otro equipo, debido al margen de mejora que tiene cualquier jugador joven y prometedor como él, explote como delantero y calle muchas bocas, pero lo que sí es cierto es que lo que manda es el presente y hoy en día Sobis no marca las diferencias que se le han de presuponer a un punta que costó 9 millones de euros y que llegó con la vitola de estrella, digamos más bien que ha demostrado ser un futbolista normalito.

Comentario

Más nos vale.

Comentario

¿Pero... donde?

Comentario

Vamos a ver la palabra de Lopera vale un pimiento por no decir otra cosa, yo creo que esta forzando la maquina para que sobis se vaya y sacarle más dinero.

Comentario

¿ No podría explotar también Lopera?

Comentario

aqui no, en otro equipo puede porque tiene calidad, deberia salir del betis este año.

Comentario

Pues yo creo que si Sobis sigue este año, Chaparro va a hablar con él y le va a mentalizar de que si quiere puede, y yo creo que si Chaparro ve que responde y le pone le puede quitar el sitio hasta a Pavone...Chaparro puede hacerlo, tal y como mentalizó a todo el equipo y lo sacó del pozo. Si el jugador sabe responder, nos podemos encontrar ante el mejor fuchaje de este año, Rafael Sobis.

Comentario

Yo creo que si hacen un centro del campo en condiciones, el equipo mejoraria en general, y pienso que a Sobis le vendria bien, la verdad que se le han visto algunos destellos y se puede ver que tiene cualidades, si no se vende a ver lo que pasa.

Comentario

dios quiera que si

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                              Pues yo creo que si Sobis sigue este año, Chaparro va a hablar con él y le va a mentalizar de que si quiere puede, y yo creo que si Chaparro ve que responde y le pone le puede quitar el sitio hasta a Pavone...Chaparro puede hacerlo, tal y como mentalizó a todo el equipo y lo sacó del pozo. Si el jugador sabe responder, nos podemos encontrar ante el mejor fuchaje de este año, Rafael Sobis.

+1

Ojala que asi sea...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X