Se supone que Mehmet Aurelio, acompañado tal vez de Juande en el medio, va a ser el que se encargue de hacer la raya y aportar consistencia mientras que el motrileño será el que mueva el balón y lo circule. Emana supongo que jugará algo más adelantado, aportando potencia, músculo y llegada desde atrás. Pero bueno, de aquí al comienzo de liga queda mucho y todavía no se sabe cómo puede estar configurado el equipo y en concreto el centro del campo, la zona más "movidita" en lo que llevamos de verano.
todos los dias que si emana que si aurelio .y ya no nos valen? emana tiene mucha llegada y puede crear juego y juande tambien o si es de la cantera no vale?
Con Emana y Aurelio quedaria un centro del campo que estaria muy bien, pero sobrarian un par de centrocampistas, o al menos riverita. A venderlo y a ver si se le saca uno o dos kilitos que nos den pa fichar aunq sea gratis a Klasnic. Otra cosa seria fichar tambien un par de laterales, uno derecho titular y otro izquierdo sustituto de Vega. Tampoco nos vendria mal ceder a Lima y traernos otro central, pero weno
Si vinieran los dos me daria muy por satisfecho,puesto que mehmet es defensivo pero no cojo,vamos que sabe dar pases y crear juego,lo que no es un jugador rapido y habil como emana,yo creo que se complementarian a la perfeccion.
Juande puede actuar muy bien de creador. El partido que jugo contra el Villarreal (perdmos con gol de Senna) se marcó un partidazo actuando de creador.
En este verano se esta hablando de muchos centrocampistas defensivos como son Emana o Aurelio. Son 2 buenos jugadores, pero yo me pregunto y quien va a mover la pelota en el Betis?
visto lo visto me tendre que poner en forma, dejar de fumar y ponerme que jugar yo que tengo una gran vision de juego (lo puedo hacer gratis, es decir de forma amateur)
el juego lo haran los tres de arriba junto con las llegadas de emana y juande, el betis jugara a tener un centro del campo fuerte y llegar arriba en tromba!!!!!!!!
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
¿ Sí?
Tú ves a este jugador como para llevar el peso del equipo y repartir juego?
Pregunto.
yo pienso que mejor que arzu, capi, rivera y demas morralla que tenemos.....yo le iria dando minutos a alguno de la cantera tambien.....por estos 3....vaya telita...
Tenemos medias puntas como Marck, Edú y Sobis para galvanizar el juego de ataque. Organizadores, por desgracia, hay pocos... todos en la Selección española.
Comentario