Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ha hablado en radio sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera ha hablado en radio sevilla

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    Bueno, bueno, no flipemos tanto con ellos, que parece que sean el club perfecto y ni mucho menos, que yo también veo a un De Mul, a un Chevantón, Hinkel, Mosquera... o a el impresentable-hazmerreir-*********** de Del Nido, o un Juande dejándoles tirados (que por algo sería), un estadio que se cae a trozos, unas equipaciones de Joma que dan auténtica pena, una web de mier.da... incluso lo que han ganado no será para tanto ya que siguen sin estar ni mucho menos al nivel de los grandes clubes (como ellos creen y algunos de vosotros también), que para eso hay que ganar Ligas o jugar Champions varios años como hizo por ejemplo el Depor! (y mirar como está ultimaménte...), o el mismo Villarreal, que hace nada no se metió de milagro en la final de la Copa de Europa y este año están otra vez más en Champions! No voy a negar sus logros, que ya los quisiera yo para mi Betis, pero dejar de fliparlo tanto con ellos y de ponerlos tanto como ejemplo que no son para tanto!!!! (y ya cansa)
    Aunque estoy de acuerdo contigo en parte yo que tú no llamaba *********** a nadie así tan a la ligera, por lo que te pueda caer, te lo digo de buen rollo.

Comentario

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
      Aunque estoy de acuerdo contigo en parte yo que tú no llamaba *********** a nadie así tan a la ligera, por lo que te pueda caer, te lo digo de buen rollo.
      Ok, pero habrá que revisar también todo lo que se le llama a Lopera en el foro... :O

Comentario

Ok, pero habrá que revisar también todo lo que se le llama a Lopera en el foro... :O
        Hombre es que Lopera esta condenado por la justicia y del Nido no. La diferencia es notable.

Comentario

Notable...no tenías otra palabrita? .

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
            Hombre es que Lopera esta condenado por la justicia y del Nido no. La diferencia es notable.
            Bueno, no seré yo quien defienda a Lopera, pero aquí se le han llamado cosas que creo que no están respaldadas por ninguna sentencia...

Comentario

Bueno, bueno, no flipemos tanto con ellos, que parece que sean el club perfecto y ni mucho menos, que yo también veo a un De Mul, a un Chevantón, Hinkel, Mosquera... o a el impresentable-hazmerreir-*********** de Del Nido, o un Juande dejándoles tirados (que por algo sería), un estadio que se cae a trozos, unas equipaciones de Joma que dan auténtica pena, una web de mier.da... incluso lo que han ganado no será para tanto ya que siguen sin estar ni mucho menos al nivel de los grandes clubes (como ellos creen y algunos de vosotros también), que para eso hay que ganar Ligas o jugar Champions varios años como hizo por ejemplo el Depor! (y mirar como está ultimaménte...), o el mismo Villarreal, que hace nada no se metió de milagro en la final de la Copa de Europa y este año están otra vez más en Champions! No voy a negar sus logros, que ya los quisiera yo para mi Betis, pero dejar de fliparlo tanto con ellos y de ponerlos tanto como ejemplo que no son para tanto!!!! (y ya cansa)
              Si se rasca un poco , y se retira uno un poco para ver bien las cosas
              llevas razón en muchas de las cosas que dices , lo que pasa que también
              saben vender la moto de escandalo, y tener una moto que ande al menos
              para poder venderla.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Notable...no tenías otra palabrita? .
                Bueno podría haber dicho que ambos casos se parecen como una tele a un queso...

auch!!

Comentario

Claro con este plantillon para que queremos mas, anda y vete ar...
                  De todas formas ya conocemos a lopera y sus declaraciones, hay veces que dice blanco y despues es negro, y la lista esa que incluia a Illic, Babic, Ricardo, Jose Mari, Odonkor y demas?No darles importancia a estas declaraciones que ya te tenemos calado manolin, y lo de la lista de 20 medios como la de los delanteros que al final vino Palermo, pues asi seran todos, menos mal que este este año Paco que si no...

Comentario

Bueno, no seré yo quien defienda a Lopera, pero aquí se le han llamado cosas que creo que no están respaldadas por ninguna sentencia...
                    Por ejemplo.....?

Comentario

Queso...una de queso...de que me suena... .

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                        Por ejemplo.....?
                        Que yo sepa solo se le ha sentenciado, hasta ahora, por un tema de Hacienda, y creo que se le ha llamado de todo aparte de "defraudador a Hacienda"... pero de verdad, que paso de defenderle...

Comentario

Bueno a dicho Lopera que solo habra dos fichajes,si ficha a Mehmet Aurelio y Emana por lo menos un buen cntro del campo que creo eslo que mas necesitabamos lo tenremos,espero que Pavone se haya ya adaptado mas o menos y pueda realizar una buena temporada y bueno la pocision que mas me preocuparia en este caso ya seria la defensa,que creo es la que mas retoqueshabria que darle y tanbien traer un delantero mas,es que con 2 fichajes no hcemos nada necesitamos traer a parte de los dos que dice lopera como minimo 3 mas,joe que no es tan dificil vender a Jose Mari,Rivera,Arzu y algun paquete mas joe y si no los vende los echas pero construyeme un equipo en condiciones no la birria que me haces todos los años.

Comentario

2 fichajes ???

Pues está claro...TATI MALDONADO Y DANI ¡¡¡

que está la cosa mu mala, la crisis hace que el mercado de fichajes esté parado...mira el barcelona...lo que se ha gastao en 5 fichajes de medio pelo e incluso va a hacer frente a las fichas de eto´o y goldinho para dejarlos casi, casi en la grada...y las guarras de nervión...que están montando un equipo de no te menees...QUE NOMENTRAMPO OIGA...QUE NOMENTRAMPO ¡¡¡

Nota: espero que se note el cansancio que me produce este tio...está consiguiendo lo que nunca nadie ha conseguido...que me canse del Betis...es una pena pero casi casi no posteo en el foro, casi no quiero entrar para ver que se cuenta del Betis, en el coche no pongo la radio o pongo música para no seguir escuchando al pamplina este por la radio...soy el socio 1621, llevo 25 años de socio y me estoy pensando en dejarlo todo y perder el número por culpa de este indecente...

QUE TE ESTÁN HACIENDO BETIS ???

Comentario

Que yo sepa solo se le ha sentenciado, hasta ahora, por un tema de Hacienda, y creo que se le ha llamado de todo aparte de "defraudador a Hacienda"... pero de verdad, que paso de defenderle...
                              El ha cometido un delito fiscal por el que está condenado, por tanto es un *********** condenado.

Comentario

Con solo dos fichajes estamos en segunda. Se necesita al menos obligatoriamente: Mehmet, Emana, Lat.Derecho, Central, Extr.Diestro y Delantero --->Son 6 fichajes. y si me apuran se necesita un Lat.Zurdo y un Portero (vender a ricardo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X