Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera ha hablado en radio sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopera ha hablado en radio sevilla

Una cosa que no e entendido muy bien,Lopera a dicho que no vendera a ningun jugador,hasta hay todo claro,pero lo que no e entendido es lo que a dicho de los dos jugadores,que quiere decir,¿Que solo fichara a dos jugadores y ya esta o que va a cerrar dos fichajes en esta semana?,Por que si Chaparro le pidio reforzar seis puestos y va a reforzar tan solo dos me parece un poco...

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
      el sevilla se ha gastado 25 kilos, pero es que ha recibido 50 millones de fichajes. Por lo que tampoco es que esten haciendo un esfuerzo económico muy importante que digamos.
      no fichan estrellas, ni nombres, fichan a hombres, y si no han echo un gran esfuerzo economico, es porque de momento les funciona como llevan las cosas, gracias a un director deportivo, que si que tiene la verguenza de hacer justicia a ese nombre, de momento en el filial ya han fichado al capitan de la cantera del barza y a uno del villarreal b, amistosos este verano con arsenal, inter....nosotros con el chipiona....en el momento en que les falle su metodo de trabajo, pues deberan cambiarlo pero de momento no creo que les sea necesario, eso se llama trabajo y buena inversion, ese dinero que no se gastan, les permitira crecer y crecer y crecer, el campo lo terminaran nada mas que les den la licencia de obra, y el año que viene si este año su presupuesto ha sido de 80 millones de euros, pues se multiplicara, no hace falta gastarse todo el dinero que ingresen por otra ventas, ya que el sevilla ha fichado a estos 5 tios, pero debes de tener en cuenta la plantilla que ya tienen, na mas que con kanoute y fabiano arriba, debes darte el abismo que hay entre pavone y jos emari

Comentario

Originalmente publicado por tanque-17 Ver Mensaje
        Una cosa que no e entendido muy bien,Lopera a dicho que no vendera a ningun jugador,hasta hay todo claro,pero lo que no e entendido es lo que a dicho de los dos jugadores,que quiere decir,¿Que solo fichara a dos jugadores y ya esta o que va a cerrar dos fichajes en esta semana?,Por que si Chaparro le pidio reforzar seis puestos y va a reforzar tan solo dos me parece un poco...
        ha dicho que tan solo van a venir dos, ya que para comprar hay que vender y el betis...bueno no, mejor dicho el y sus ******* no quieren desprenderse de sus estrellas de jugadores

Comentario

A ver si hay alguien amable y me dice en los tres últimos años cuantos jugadores ha comprado el Sevilla y vendido por menos de lo que se pagó por el.

Y después,a cuantos futbolistas le ha ganado dinero el Betis.

No es cuestión de colores.Es cuestión de querer abrir los ojos o no.

Comentario

Pues menuda merda nos traeran a Mehmet Aurelio alguno mas que espero que sea Emana y ya esta y asi de facil lo hacen,menuda panda de hijos de ....A y una cosa y aunque me duela decirlo,pero lopera deberia de aprender un poco de el presidente del club de la otra ciudad,el lema de ese señor es "en el.......no hay ningun jugador indiscutible",es decir que hastael mejor del equipo si quieren lo pueden vender sin problema,todo lo contrario que en nuestro equipo que acumulamos paquetes tras paquets,a este paso en vez de un equipo de futbol,vamos a parecer una fabrica de paquetes.

Comentario

Originalmente publicado por Lopera Stadium Ver Mensaje
              No va a venir nadie ****, no veis que nadie quiere venir a este equipo???
              no hombre no... si el problema no esta cuando vienen... el problema es cuando se van... si tienen la minima calidad para tener opcion a irse... que esa es otra...

..........................................

Comentario

Pues es curioso que Europa este en crisis economica, no era España??, y aun así no veo yo que los equipos de nuestra liga tengan mucha crisis economica, porqeu todos se estan gastando el tocomocho, menos nosotros, Mehmet por ahora es el primero, y viene gratis, es decir nos quedaria todo el presupuesto de fichajes para ese supuesto segundo jugador.

Si es asi, que no creo, se traen a dos jugadores solo, y no se echa a nadie de los "importantes", esta claro que Lopera la habría ganado el pulso a Chaparro y por goleada, pero seguro que no es asi, seran mas de 2 y de 3.

Comentario

¿Gratis?¿Y de que come doña Truchina?¿Es de mármol?¿Ya no nos acordamos de Babic? .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    A ver si hay alguien amable y me dice en los tres últimos años cuantos jugadores ha comprado el Sevilla y vendido por menos de lo que se pagó por el.

Y después,a cuantos futbolistas le ha ganado dinero el Betis.

No es cuestión de colores.Es cuestión de querer abrir los ojos o no.
                    pues no se en los tres ultimos años, lo unico que se es que tienen a unos futbolistas, que nosotros no tenemos, sergio ramos se fue por 25, alves lo compraron por 500.000 euros y se va por 29.5 millones fijos mas otros variables pudiendo llegar a los 36, a baptista lo vendieron por 25, a keita por 14, a capel lo quiere el totenham y ya ha ofrecido mas dinero que el de su clausula de rescision que es de 15 millones de euros, a reyes por 25 creo recordar, a adriano dicen que dan unos 15 millones de euros por el, mas lo que costarian fabiano, kanoute, maresca(pedazo de futbolista)etc etc.

Ahora diganme ustedes cuanto costaria, rivera, arzu,capi,nano,lima,,rivas,melli,damia,ilic,babic, odonkor,jose mari,xisco,caffa....es patetico

Comentario

Originalmente publicado por bremen Ver Mensaje
                      el sevilla se ha gastado 25 kilos, pero es que ha recibido 50 millones de fichajes. Por lo que tampoco es que esten haciendo un esfuerzo económico muy importante que digamos.
                      Lo importante no es la cantidad. Es la CALIDAD.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje

Ahora diganme ustedes cuanto costaria, rivera, arzu,capi,nano,lima,,rivas,melli,damia,ilic,babic, odonkor,jose mari,xisco,caffa....es patetico
                        En un pack tipo carrefour...99´95.Euros,por supuesto .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          En un pack tipo carrefour...99´95.Euros,por supuesto .
                          pues creo que ya esta todo dicho, y que todavia haya paletos que defiendan al individuo este

Comentario

Lo que me parece ya que no sé cómo calificarlo, es que teniendo a sus voceros leyéndose todas las paginas güer del mundo y los recortes de prensa del día, para poder rellenar una hora escasa del programa: "La deshonra verde", ¿Como que no sale en su juguete radiofónico a decir al menos esa serie de pamplinas que ha dicho al salir de su palacio de cristal ?

Mulo, ya ni tu amo te echa cuenta...que vergüenza...esa vergüenza que no conoces.

Comentario

Lo de que no vende a jugadores es la típica frase de Lopera para poner en el mercado a los jugadores indirectamente y para comprar lo más barato que pueda lo que le pida Chaparro.

Comentario

Originalmente publicado por coraSon verdiblanco Ver Mensaje
                                no fichan estrellas, ni nombres, fichan a hombres, y si no han echo un gran esfuerzo economico, es porque de momento les funciona como llevan las cosas, gracias a un director deportivo, que si que tiene la verguenza de hacer justicia a ese nombre, de momento en el filial ya han fichado al capitan de la cantera del barza y a uno del villarreal b, amistosos este verano con arsenal, inter....nosotros con el chipiona....en el momento en que les falle su metodo de trabajo, pues deberan cambiarlo pero de momento no creo que les sea necesario, eso se llama trabajo y buena inversion, ese dinero que no se gastan, les permitira crecer y crecer y crecer, el campo lo terminaran nada mas que les den la licencia de obra, y el año que viene si este año su presupuesto ha sido de 80 millones de euros, pues se multiplicara, no hace falta gastarse todo el dinero que ingresen por otra ventas, ya que el sevilla ha fichado a estos 5 tios, pero debes de tener en cuenta la plantilla que ya tienen, na mas que con kanoute y fabiano arriba, debes darte el abismo que hay entre pavone y jos emari
                                Bueno, bueno, no flipemos tanto con ellos, que parece que sean el club perfecto y ni mucho menos, que yo también veo a un De Mul, a un Chevantón, Hinkel, Mosquera... o a el impresentable-hazmerreir de Del Nido, o un Juande dejándoles tirados (que por algo sería), un estadio que se cae a trozos, unas equipaciones de Joma que dan auténtica pena, una web de mier.da... incluso lo que han ganado no será para tanto ya que siguen sin estar ni mucho menos al nivel de los grandes clubes (como ellos creen y algunos de vosotros también), que para eso hay que ganar Ligas o jugar Champions varios años como hizo por ejemplo el Depor! (y mirar como está ultimaménte...), o el mismo Villarreal, que hace nada no se metió de milagro en la final de la Copa de Europa y este año están otra vez más en Champions! No voy a negar sus logros, que ya los quisiera yo para mi Betis, pero dejar de fliparlo tanto con ellos y de ponerlos tanto como ejemplo que no son para tanto!!!! (y ya cansa)
                                Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 04/07/08, 09:39:08. Razón: retiro lo de delincuente...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X