Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta sobre el mediocampo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Encuesta sobre el mediocampo

    Yo creo que Rivera porque a Chaparro le gusta Capi y Arzu, y sinceramente a Juande no creo que se vaya.

    Comentario


    • #32
      Re: Encuesta sobre el mediocampo

      Bueno una cosa que quiero preguntar ¿Chaparro queria un musculo para el centro del campo,algunos medios dicen que ese medio es Mehmet Aurelio,aunque lo veo como un musculo mas defensivo que ofensivo,que creeis o pensais,¿Vendra Emana tras la llegada de Mehmet Aurelio?

      Comentario


      • #33
        Re: Encuesta sobre el mediocampo

        Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        yo creo que la llegada de un mediocentro no significa que alguien tenga que salir. chaparro juega con trivote y me parece que cinco jugadores de garantías no son muchos. si llegan dos, ya sería otra cosa.
        Los mismo digo yo, no debería de salir ninguno porque 6 centrocampistas para el trivote tampoco esta tan mal, porque siempre hay algunas bajas, pero de salir alguno yo daría de baja a Rivera.

        Comentario


        • #34
          Re: Encuesta sobre el mediocampo

          no me quedaria con minguno los largaria a todos

          Comentario


          • #35
            Re: Encuesta sobre el mediocampo

            Aplastante

            Comentario


            • #36
              Re: Encuesta sobre el mediocampo

              Aparte de Juande largaba a los otros tres y le daba una oportunidad a los del Betis B Caña, etc.
              Por un Betis Libre

              Comentario


              • #37
                Re: Encuesta sobre el mediocampo

                Juande,y si tengo que elegir otro,Arzu.Si largan a los tres tampoco pasa nada,a darle minutos a Cañas y Rodri.

                Comentario


                • #38
                  Re: Encuesta sobre el mediocampo

                  Capi no va a salir porque Chaparro confia en el.

                  Juande Rivera Arzu, para mi gusto personal, Arzu no debiera estar en el Betis desde hace mucho, jugador aburguesado y se cree que es el Vieira de sus mejores tiempos cuando es un jugador que no ha hecho nada en el futbol.

                  Rivera es una pena, un jugador que siempre ha destacado por su calidad antes de llegar al Betis, aqui se ha quedado para ser un mero correcaminos, aun asi me ha demostrado mas en lo que lleva en el Betis, aunque la pasada temporada fue nefasta sobre todo el el pase, que Arzu.

                  Juande, no descartaria una cesion para darle minutos a este chico, ya que como se presume van a llegar Mehmet y Emana, poca bola va a rascar salvo que se juegue el trivote.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Encuesta sobre el mediocampo

                    no os da pena que rivera se podria haber ido al chelsea hace tres años y ahora lo queremos echar de una patada. Quen pena de dinero no ganado

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Encuesta sobre el mediocampo

                      si de verdad traemos a emana y aurelio me quedaba con capi y con juande, a riverita y arturito les buscaba equipo...cosa dificil pero bueno

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Encuesta sobre el mediocampo

                        si hubiera que desechar a dos yo me decantaria por arzu y rivera

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Encuesta sobre el mediocampo

                          no creo que salga nadie. me parece que aurelio viene pa suplir a somoza (espero que no al mismo nivel, por dios).

                          si tuviera que descartar a dos, echaria a los canceranos capi-arzu.
                          rivera tampoco me gusta

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Encuesta sobre el mediocampo

                            Con el cañitas y su hermano jugaba yo cuando tenia uno 10 años o asi en el colegio de alli de al lado donde ellos vive en Rota,mi abuelo vive al lado de donde ellos viven y cuando iba a casa de mi abuela siempre me iba a jugar con ellos,la verdades que desde chico apuntaba maneras el tio no habia quien lo pasara y era rapido,lo que mas recuerdo era los paes que ponia jajaja que crack el tio.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Encuesta sobre el mediocampo

                              Yo largaba a Arzu ya mismo.Prefiero a Capi y Rivera,y a Juande ya ni te cuento...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Encuesta sobre el mediocampo

                                Yo largaba a Arzu ya mismo.Prefiero a Capi y Rivera,y a Juande ya ni te cuento...
                                Tienes toda la razon,Arzu ya se despreocupa de todo no se esfuerza como antes,ya no es el mismo yo creo qu se ha cansado del Betis y quiere marcharse,lo que no se es por que no se dan cuenta de esas cosas un jugador que o rinde,se despreocupa,le da igual ya de todo,largenlo ya hombre y bueno yo dejaria a Capi y Juande y largaba a Rivera tambien,aunque me duela pero su nivel tambien a bajado mucho en estos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X