Bueno en el caso de ser cierta las noticia que salen sobre mehmet auelio y emaná, el betis tendria 6 mediocentros...Capi, Arzu, Rivera, Juande, Emana y Mehmet Aurelio, digo yo que alguno tendra que salir, yo me quedaria con 4, quien pensais que saldria con chaparro??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encuesta sobre el mediocampo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Encuesta sobre el mediocampo
De esos 4?
Está claro, Juande, puede jugar al fútbol, puede dar dinero, y es menos amiguito de los amiguitos.
Por cierto, si es por cantidad te preocupes, eso es sólo para clubs con proyectos y esas cosas.
Hay podemos pasar de no tener por ejemplo nadie en la banda izquierda a tener 15 y tan panchos.
Comentario
-
Yo creo que todas las papeletas las tendria Rivera y es que Chaparro no va a hechar a los canteranos,aunque yo quiero que se vaya Arzu,pero Chaparro a los canteranos no los va a hechar por lo que Rivera sera seguramente el que se marchara y bueno Juande es joven tiene creo que progresar aun mucho,Arzu por mi parte lo que a tenido que dar lo ha dado ya y si no es asi no entiendo el motivo por el cual juega tan pasivo y por ultimo Capi ya no le queda mucho en su carrera como jugador el mismo lo dijoen unas declaraciones que como mucho el queria seguir jugando 2 o como mucho 3 años mas y bueno siendo asi Chaparro lo dejara seguramente continuar su carrera aqui para que la finalize en el club en el cual el se ha formado y en el que el siente y bueno de Rivera lo unico que puedo decir es que su primer año fue bueno y los otros restantes a estado medio medio,unos partidos bien otros mal y de hay no sale,por lo que creo que si tuviese que elegir elegiria a Rivera anque quiero que tambien se marche Arzu.
Comentario
-
Arzu cuando se comentó el año pasado que podia venir Riquelme, faltó poco para decir que si venia éste habría que fichar a otro para que corriera por él, así que si vienen Emana y Aurelio poco tiene que hacer al lado de éstos. A Juande lo cedería a un primera de los recien ascendidos o a otro que lo quisiera y que tuviera más minutos y se acabara de hacer, Riverita para media hora puede hacer una labor decente y a Capi no lo echan de aquí ni con agua caliente.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajeyo creo que la llegada de un mediocentro no significa que alguien tenga que salir. chaparro juega con trivote y me parece que cinco jugadores de garantías no son muchos. si llegan dos, ya sería otra cosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario