Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encuesta sobre el mediocampo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Encuesta sobre el mediocampo

    Bueno en el caso de ser cierta las noticia que salen sobre mehmet auelio y emaná, el betis tendria 6 mediocentros...Capi, Arzu, Rivera, Juande, Emana y Mehmet Aurelio, digo yo que alguno tendra que salir, yo me quedaria con 4, quien pensais que saldria con chaparro??
    152
    Capi
    9.87%
    15
    Arzu
    13.82%
    21
    Rivera
    74.34%
    113
    Juande
    1.97%
    3

  • #2
    Re: Encuesta sobre el mediocampo

    yo de los 4 viejos.. me kedaba con juande y entre capi-rivera-arzu.. puf.. es que capi cuando le da la gana juega igual que arzu y rivera no se.. no hace na pero por lo menos es mas regular....

    Comentario


    • #3
      Re: Encuesta sobre el mediocampo

      De esos 4?

      Está claro, Juande, puede jugar al fútbol, puede dar dinero, y es menos amiguito de los amiguitos.

      Por cierto, si es por cantidad te preocupes, eso es sólo para clubs con proyectos y esas cosas.

      Hay podemos pasar de no tener por ejemplo nadie en la banda izquierda a tener 15 y tan panchos.

      Comentario


      • #4
        Re: Encuesta sobre el mediocampo

        se podian ir todos excepto Juande.

        Comentario


        • #5
          Re: Encuesta sobre el mediocampo

          me quedaria solo con juande,iria dando minutos a rodri del filial por ejemplo

          rivera,arzu y el betico desde chico fuera

          pero me voy a quedar con las ganas

          Comentario


          • #6
            Re: Encuesta sobre el mediocampo

            Yo creo que todas las papeletas las tendria Rivera y es que Chaparro no va a hechar a los canteranos,aunque yo quiero que se vaya Arzu,pero Chaparro a los canteranos no los va a hechar por lo que Rivera sera seguramente el que se marchara y bueno Juande es joven tiene creo que progresar aun mucho,Arzu por mi parte lo que a tenido que dar lo ha dado ya y si no es asi no entiendo el motivo por el cual juega tan pasivo y por ultimo Capi ya no le queda mucho en su carrera como jugador el mismo lo dijoen unas declaraciones que como mucho el queria seguir jugando 2 o como mucho 3 años mas y bueno siendo asi Chaparro lo dejara seguramente continuar su carrera aqui para que la finalize en el club en el cual el se ha formado y en el que el siente y bueno de Rivera lo unico que puedo decir es que su primer año fue bueno y los otros restantes a estado medio medio,unos partidos bien otros mal y de hay no sale,por lo que creo que si tuviese que elegir elegiria a Rivera anque quiero que tambien se marche Arzu.

            Comentario


            • #7
              Re: Encuesta sobre el mediocampo

              Yo a Cañitas

              Comentario


              • #8
                Re: Encuesta sobre el mediocampo

                Yo creo que Juande, porque los otros paquetes no los quiere ni su madre.

                Comentario


                • #9
                  Re: Encuesta sobre el mediocampo

                  Arzu cuando se comentó el año pasado que podia venir Riquelme, faltó poco para decir que si venia éste habría que fichar a otro para que corriera por él, así que si vienen Emana y Aurelio poco tiene que hacer al lado de éstos. A Juande lo cedería a un primera de los recien ascendidos o a otro que lo quisiera y que tuviera más minutos y se acabara de hacer, Riverita para media hora puede hacer una labor decente y a Capi no lo echan de aquí ni con agua caliente.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Encuesta sobre el mediocampo

                    Rivera.........porque no es canterano y eso a lolo le vuelve loco....

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Encuesta sobre el mediocampo

                      Rivera es el que tiene más papeletas si es que sale alguno, a Capi no habría que incluirlo en la encuesta puesto que Chaparro lo utiliza en una posición distinta, la de mediapunta.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Encuesta sobre el mediocampo

                        Me quedaria con Juande y entre Arzu Capi y Rivera , pero creo que se ira solo Rivera, a Chaparro le gusta mucho Capi y tampoco le disgusta Arzu

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Encuesta sobre el mediocampo

                          yo creo que la llegada de un mediocentro no significa que alguien tenga que salir. chaparro juega con trivote y me parece que cinco jugadores de garantías no son muchos. si llegan dos, ya sería otra cosa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Encuesta sobre el mediocampo

                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            yo creo que la llegada de un mediocentro no significa que alguien tenga que salir. chaparro juega con trivote y me parece que cinco jugadores de garantías no son muchos. si llegan dos, ya sería otra cosa.
                            estamos hablando de que lleguen los dos, no es para tener 6 mediocentros cuando solo jugamos la liga y la copa del rey, por lo menos uno sobra, aunque yo le daba puerta a dos, contra menos morralla mejor...aver si vamos hacer igual que el valencia que tiene a no se cuantos tios en plantilla.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Encuesta sobre el mediocampo

                              Saldrá Rivera seguro. A Arzu y a Capi no lo quiere nadie ni regalado y además son amiguitos de Lopera. Son sus ojos en el vestuario. A Juande es probable que se le ceda.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X