Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La duda de las 10 de la mañana

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La duda de las 10 de la mañana

    Estaba pensando,visto el affair del ya tristemente célebre documento firmado por er pretó...y me viene una duda que me corroe el alma.

    Ya es 3 de Julio.No sé si tendrá un contrato al uso como los futbolistas con fecha de vencimiento a 30 de Junio.¿Tendremos la temporada que viene a nuestro querido pretó?¿Ese hombre rebosante de dignidad,de palabra,de orgullo?Con su merecida subida de sueldo,que bien se la ha ganado.

    Lo dicho,si alguien sabe algo que lo diga,esto es un sinvivir .

  • #2
    Re: La duda de las 10 de la mañana

    Si las tontas se van, no veo motivos para que se quede...el listo.

    Comentario


    • #3
      Re: La duda de las 10 de la mañana

      Ni con agua caliente Grady ni con agua caliente

      Comentario


      • #4
        Re: La duda de las 10 de la mañana

        Uffff...que alivio.No sabéis cuanto iba a echar de menos sus mensajes institucionales,su mano izquierda en las juntas de accionistas y,porque no decirlo,su labor diaria .

        Comentario


        • #5
          Re: La duda de las 10 de la mañana

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Estaba pensando,visto el affair del ya tristemente célebre documento firmado por er pretó...y me viene una duda que me corroe el alma.

          Ya es 3 de Julio.No sé si tendrá un contrato al uso como los futbolistas con fecha de vencimiento a 30 de Junio.¿Tendremos la temporada que viene a nuestro querido pretó?¿Ese hombre rebosante de dignidad,de palabra,de orgullo?Con su merecida subida de sueldo,que bien se la ha ganado.

          Lo dicho,si alguien sabe algo que lo diga,esto es un sinvivir .
          Clyde,si dispones de poder ABSOLUTO,hasta un asno puede gobernar con facilidad.Este BOBALIAS,tiene poderes OMNÍMODOS

          Pepe tonterias,está encantado de hyaberse conocido,engatusado por un sueldo pagado por el que no dá puntadas sin hilo.Es la composicion y deformacion de nuestro peculiar club.

          Comentario


          • #6
            Re: La duda de las 10 de la mañana

            Pues no estoy tan seguro que tenga contrato.

            Es capaz de cobrar en negro, aunque no sé como podrá esconder 6.000 € cada mes.

            Comentario


            • #7
              Re: La duda de las 10 de la mañana

              Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Pues no estoy tan seguro que tenga contrato.

              Es capaz de cobrar en negro, aunque no sé como podrá esconder 6.000 € cada mes.
              Te refieres a dinero no???

              Comentario


              • #8
                Re: La duda de las 10 de la mañana

                Esperemos.Eso no hay cuerpo que lo resista.Ni el de Don Manué .

                Comentario


                • #9
                  Re: La duda de las 10 de la mañana

                  Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                  Pues no estoy tan seguro que tenga contrato.

                  Es capaz de cobrar en negro, aunque no sé como podrá esconder 6.000 € cada mes.
                  Invirtiéndolo en rebujito,sombreros rocieros y trajes de montar .

                  Comentario


                  • #10
                    Re: La duda de las 10 de la mañana

                    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                    Clyde,si dispones de poder ABSOLUTO,hasta un asno puede gobernar con facilidad.Este BOBALIAS,tiene poderes OMNÍMODOS

                    Pepe tonterias,está encantado de hyaberse conocido,engatusado por un sueldo pagado por el que no dá puntadas sin hilo.Es la composicion y deformacion de nuestro peculiar club.
                    Que si,que si...pero ¿y lo que le echaríamos de menos?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: La duda de las 10 de la mañana

                      Si ya se sabe que tiene a Lopera acojonaito desde que entro....¿Que hombre le ha plantado tanta cara a Don Manue? Si apenas se le ven los hilos cuando sale por la tele...

                      Comentario


                      • #12
                        Re: La duda de las 10 de la mañana

                        Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                        Pues no estoy tan seguro que tenga contrato.

                        Es capaz de cobrar en negro, aunque no sé como podrá esconder 6.000 € cada mes.

                        Ojala sólo fueran 6.000€, el problema ke cuando renovó para seguir el vampiro le subió a 12.000€. Se ha comprado una finca en Los Palacios que no veas. El pobre, está tan mayor ya que no sabe donde gastar el dinero.
                        ¿Le subirá este año el sueldo a 24.000€?
                        Valiente malditos estafadores!

                        Comentario


                        • #13
                          Re: La duda de las 10 de la mañana

                          hombre... hay que reconocer que pepe hace una labor encomiable... no en vano va de recepcion en recepcion... de entrega de premio en entrega de premio... ayer mismo, a lo mejor, estaba en los premios del deporte de andalucia y nosotros no lo sabemos...

                          no deberiamos tirar la labor de pepe asi como asi... no en vano pepe dijo que joaquin se quedaba y se quedo (en valencia pero se quedo) el quizo a schuster y schuster vino (como entrenador del getafe y del madrid) pero vino al campo del betis...
                          aqui no se mueve un papel ni se hace nada sin consultar con el presidente del betis....
                          pues no sacaba pepe pecho ni na... cuando compro unos cohetes y unos petardos y lopera le dejo presentar en el estadio los jugadores tan buenos que trajo aquella temporada... viva pepe que nos presenta los jugadores en el estadio....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: La duda de las 10 de la mañana

                            Es sorprendente lo de este señor don Pepe León que ha sido el único presidente del Betis en toda su historia que no ha sido elegido por los socios cuando el Betis era club de futbol...

                            Que cosas tiene la historia , ahora en SAD fue elegido a dedo como "er cuchara"... penosa la carrera de este personaje "siniestro" en la historia del Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: La duda de las 10 de la mañana

                              Pues yo no quiero que se vaya Pepe!!!
                              Total mientras esté el Sr Consejero delegado, si no está el cuchara, estará el cucharón y con Pepe al menos nos reimos un buen rato cuando sale a hablar después de la copita del medio día como dijo muy acertadamente un forero en una ocasión xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X