Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Critica constructiva sobre el monumento a la aficion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Critica constructiva sobre el monumento a la aficion

Simplemente pido , que vale que no se pongan los nombres porque hay que cambiarlo de sitio....... vale que la pletina este completamente oxidada que da pena..... , pero por favor , al mande a alguien a limpiar las cagadas de las palomas.

GRACIAS DE ANTEMANO.

Re: Critica constructiva sobre el monumento a la aficion

No seas vago,pilla un trapo y un bote de cristasol de casa y hazlo tu mismo.Habrase visto...
    Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 03/07/08, 09:47:36. Razón: Burro,burro,burro...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Simplemente pido , que vale que no se pongan los nombres porque hay que cambiarlo de sitio....... vale que la pletina este completamente oxidada que da pena..... , pero por favor , al mande a alguien a limpiar las cagadas de las palomas.

GRACIAS DE ANTEMANO.
      No son cagadas de paloma , son las lagrimas solidificadas que los béticos del cuarto anillo derraman de ver como está dejando a su Betis aquél que se autoproclamó el salvador.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        No son cagadas de paloma , son las lagrimas solidificadas que los béticos del cuarto anillo derraman de ver como está dejando a su Betis aquél que se autoproclamó el salvador.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje

no lo has podido explicar mejor compañero

Comentario

ole tio me acabas dedejar con lagrimas en los ojos lopera vete ya con tus....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              No seas vago,pilla un trapo y un bote de cristasol de casa y hazlo tu mismo.Abrase visto...

Desde luego es que a esta gente hay que dárselo todito hecho. Y si no sale con cristasol, pues con taifol, que tiene amoniaco. Qué afición más vaga, Dios mío.

Comentario

Mi abuela limpiaba el metal con unos algodones que conocerán los más viejos del lugar.Si no me equivoco,se llamaban "Aladín",los cuales no sé si siguen en el mercado.Serían una solución ideal .

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Mi abuela limpiaba el metal con unos algodones que conocerán los más viejos del lugar.Si no me equivoco,se llamaban "Aladín",los cuales no sé si siguen en el mercado.Serían una solución ideal .

Sí, los Aladín, pero necesitaríamos la cosecha de algodón de todo 2007 para dejar limpio el monumento, parece que todas las palomas del hemisferio norte lo usan como retrete visto el estado en que se encuentra.

De todas formas, estoy seguro que esas palomas las manda Galera y les paga 50€ por cagada, como a nosotros para los desplazamientos.

Comentario

....mmmm ¿y los nombres?
                    no toca este año, ¿tampoco?
                    cachiendié

Comentario

Eso se arregla ganando dos partidos.

Comentario

Los nombres de la afición en el monumento, esa era otra de las innumerables mentiras vertidas por este consejo de administración, con el claro objetivo de captar abonados. Luego, cuando ya están todos los socios con su carnet adquirido y con la liga empezada, te traen a Jose Mari como compensación por no haber puesto los nombres en el monumento, que finalmente se los han pasado por el forro de donde dijimos.

Así es Lopera y su pandilla de defensores, carecen de todo pudor y no tienen ningún reparo en mentir y maltratar a la afición que dicen querer y proteger. Basta ya de tantas afrentas al beticismo, basta ya de tantas mentiras. LOPERA, VETE YA.

Comentario

Y el famoso "Busto" en un pedestal...Y si las palomas en vez de....

Comentario

esas cacas no son de palomas, son de lopera que se sigue cagando en la aficion del real betis balompie

Comentario

si hombre no ficha a jugadores y va a meter un hombre para limpiar las cagadas de palomos,no quieren venir al betis ni las empresas de limpieza.(ironia on)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X