Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión de Familia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunión de Familia.

Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
    Ahora!! Ahora!!!, Ahora Betis Ahora!!!! lo unico que se puede hacer es presionar a traves de las peñas! asi si!!
    Yo creo que la presión al *********, debe partir de todos los béticos. No es bueno que estemos pensando en que otros hagan lo que los demás no somos capaces de hacer, sean esos otros las peñas o los jueces.
    Todos hemos de decir basta ya y dar una lección al ********* y a sus barrigas agradecidas y pagadas con nuestro dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
      Pedro si estais solo contestame, por favor, que son las 7.15 y creo que todavia me da tiempo de llegar, me ofrezco de verdad.
      Creo que no hará falta, otra cosa es que quieras venir, no sé hasta que punto puedo yo decidir, lo único que sé es que vamos dos, aunque todavía no me llamó al movil el que se supone vendrá conmigo.
      Pero Sebastian tú mismo, te debo dos cervezas.....

p.d. No le contesto por privado porque no puedo

Comentario

Ab ab "señor" Larriba hable hable que estoy deseando saber la relación que tenia la peña Rafael Gordillo con el centenario, aqui lo espero......................... para dar mi versión cuando usted tenga la poca vergüenza de hablar de mi vida sin ser nadie con derecho a hacerlo.

Comentario

Acabo de hablar con un peñista.....dice que la asistencia ha sido numerosa,que supera a la de la anterior reunión,la de Marchena.Que se han necesitado dos salas.Me cuenta que se creará una comisión para encargarse de activar la Federación de peñas.Que uno de los asistentes,en una buena intervención,ha dicho que no sólo es cuestión de presion judicial,que la social es tan necesaria como importante y que han acogido su propuesta muy positivamente.Desde el telefono,pude comprobar que la reunión aun no habia terminado,puesto que sólo llevaban media hora desde el inicio.Hasta aqui puedo contar.Yo estoy aun mas contenta que con la primera.La semilla va germinando.Será una planta VERDE,alta,fuerte y al viento....LIBRE.

VIVA EL REAL BETIS LIBRE.

Comentario

estas acciones de las peñas me gustan, ahí si está el beticismo de base. ánimo

Comentario

Lo que tiene guasa es que por culpa de presidentes, etc halla peñistas que no puedan verse representados en ese tipo de reuniones porque estos no casan con ideas revolucionarias por decirlo de alguna manera. Yo me se de una que es asi...

Ya lo dijo Serra en una entrevista para el mundo cuando estaba en Atenas, llegara el momento en que el beticismo tenga libertad, esperemos que estas sean las primeras piedras

Comentario

Ls reunión ya ha acabado, ha ido todo estupensamente. Se ha decidido crear una comisión que se va a poner a trabajar para que en Septiembre se convoquen elecciones a la federación de peñas béticas.

Comentario

Originalmente publicado por maria victoria Ver Mensaje
                  Ab ab "señor" Larriba hable hable que estoy deseando saber la relación que tenia la peña Rafael Gordillo con el centenario, aqui lo espero......................... para dar mi versión cuando usted tenga la poca vergüenza de hablar de mi vida sin ser nadie con derecho a hacerlo.
                  Ahí ahí con dos ovarios...leña al mono ..que diga al mulo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Repito, Acontecimiento bético, reunión de las peñas. Eso es motivo de satisfacción en cualquier afición. Que un determinado señor señale con el dedo no es más que indicar que está señalando a un peazo de bético. Que no es poco.

Por lo demás, que siga señalando desde sus ondas, que lo que debiera hacer es cubrir la noticia a pié de peña.
                    Además de verdad...hoy día , despellejarte en radio encadesa es sinónimo de BETICISMO del despellejado.

Comentario

Originalmente publicado por maria victoria Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Lo que tiene guasa es que por culpa de presidentes, etc halla peñistas que no puedan verse representados en ese tipo de reuniones porque estos no casan con ideas revolucionarias por decirlo de alguna manera. Yo me se de una que es asi...

Ya lo dijo Serra en una entrevista para el mundo cuando estaba en Atenas, llegara el momento en que el beticismo tenga libertad, esperemos que estas sean las primeras piedras
                        No tiene porque ser asi, eso depende de la peña, hay peñas dpne no ha ido el presidente, el ejemplo más claro es el de la peña de La Algaba, cuyo presidente es loperista reconocido , todo lo contrario que su presidente el cual acudió a la reunión, como ves todos pueden convivir, todos somods Betis VIVA EL BETIS

Comentario

Originalmente publicado por su majestad el real betis Ver Mensaje
                          No tiene porque ser asi, eso depende de la peña, hay peñas dpne no ha ido el presidente, el ejemplo más claro es el de la peña de La Algaba, cuyo presidente es loperista reconocido , todo lo contrario que su presidente el cual acudió a la reunión, como ves todos pueden convivir, todos somods Betis VIVA EL BETIS
                          Ahora entiendo el comunicado reciente en la web oficial sobre el fallecimiento del padre de ese señor (qepd)....
                          Como cantaban los Amigos de Gines:
                          "Cuántos pobrecitos mueren y nadie los tiene en cuenta.."

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X