Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reunión de Familia.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Reunión de Familia.

Repito, Acontecimiento bético, reunión de las peñas. Eso es motivo de satisfacción en cualquier afición. Que un determinado señor señale con el dedo no es más que indicar que está señalando a un peazo de bético. Que no es poco.

Por lo demás, que siga señalando desde sus ondas, que lo que debiera hacer es cubrir la noticia a pié de peña.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
      Tened Cuidado Que Ayer Ivancito Barriga Dijo Que El Presi De La Peña De Marchena Es Tan Delicuente Como El Del Queso. Dice Que Estafo A Pipas Kelia. Uuuuuf, Vaya Tela.
      No sé pero seguir escuchando dicha emisora es de masoquistas, además de darle una importancia que no tiene y de coger un berrinche para todo el día. Bastante tengo con los artículos del Cariño.

Hojalá salga luz de la reunión de hoy.

Comentario

Esto es mas importante hoy que el egocentrismo y la tacañeria del dueño del Busto........alejop!

........

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Alli estaremos,querido Recontra
          ¿Sabeis la direccion exacta? quiero pasarme al salir del trabajo, yo estare mas o menos alli desde las 8 y media

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
            Por lo demás, que siga señalando desde sus ondas, que lo que debiera hacer es cubrir la noticia a pié de peña.
            Para eso debería tener verguenza y la conciencia limpia para ser capaz de mirar a la cara a unos cuantos que ahí se van a reunir.

No acudiré,pues no pertenezco a peña alguna...pero estaré atento a lo que ahí se cueza.Esperemos que esta vez si sea la buena.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Hojalá salga luz de la reunión de hoy.
              Ajolá.

Pienso que esta reunión es más importante que la 1ª, por varias razones. En primer lugar, por las posibles presiones que hayan recibido los peñistas por parte de determinadas personas, que a algunos les pueden hacer pensar que mejor no seguir adelante. En segundo lugar por la fecha, ya estamos en julio y más de uno estará de vacaciones. En tercer lugar porque siempre es más difícil mantener la ilusión según va pasando el tiempo (aunque todavía es muy pronto para eso, será más bien aplicable a siguientes reuniones). Y en cuarto lugar porque habrá que acordar actuaciones y eso es difícil. Algunos querrán tirar por un camino y otros por otro, y aunque posiblemente cualquiera de ellos será beneficioso para el Betis, habrá voces que critiquen las decisiones. (Me refiero a voces dentro de los contrarios a Lopera, no de los ya sabidas amebas y demás.) Y cuando hablo de acordar actuaciones no me refiero a que de forma inmediata haya que hacer lo que sea, pero sí pensar lo que se quiere hacer a medio plazo y poner las bases para ello.
              Total, que será aún más valorada si cabe esta reunión que la anterior, y con que vayan la mitad de béticos me doy por satisfecho.

Gracias a todos y un saludo.

Comentario

Bueno, bueno querido Recontra. Me da a mi la sensación de que nos vemos en familia......

Comentario

Vayan los que vayan...como han dicho antes: Medidas ya!!

El primer paso es una primera manifestación en contra de la gestión del club.

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
                    Vayan los que vayan...como han dicho antes: Medidas ya!!

El primer paso es una primera manifestación en contra de la gestión del club.
                    Pasito a paso.. Lo primero tendrá que ser la unión, luego el diálogo y declaración de intenciones y luego..............................

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Bueno, bueno querido Recontra. Me da a mi la sensación de que nos vemos en familia......
                      Pedro si estais solo contestame, por favor, que son las 7.15 y creo que todavia me da tiempo de llegar, me ofrezco de verdad.

Comentario

Pedro te he enviado un privado con el movil si estais pocos de la peña llamame que acudo.

Comentario

Originalmente publicado por Enrique Garcia Velasco Ver Mensaje
                          Tened Cuidado Que Ayer Ivancito Barriga Dijo Que El Presi De La Peña De Marchena Es Tan Delicuente Como El Del Queso. Dice Que Estafo A Pipas Kelia. Uuuuuf, Vaya Tela.
                          Esto es motivo de denuncia judicial, supongo que Jose Maria Borrego tomará medida al respecto.
                          José Maria es amigo y las cosas con Kelia no ocurrieron como dice el tal Ivan, os lo aseguro.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                            Esto es motivo de denuncia judicial, supongo que Jose Maria Borrego tomará medida al respecto.
                            José Maria es amigo y las cosas con Kelia no ocurrieron como dice el tal Ivan, os lo aseguro.
                            Nunca ocurre nada como dice el tal ivan, no dice una verdad ni por equivocacion..

Comentario

Comentad que tal ha ido la reunion cuando termine y que se ha sacado en claro, oscuro y que acciones se piensa tomar por favor... os lo agradeceria muchisimo.

Salu2!!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Nunca ocurre nada como dice el tal ivan, no dice una verdad ni por equivocacion..
                                Hay que ser muy ca.... para decir las cosas que ha dicho de Jose María por el hecho de tener un microfono en las manos y largar lo que le dice su amo.
                                Seguro que le dira ruega querido amo por tener en el an.. lo que yo tengo en las manos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X