Bueno la pregunta es la como dice el titulo si ya renovaste tu abono.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿has renovado tu carnet?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿has renovado tu carnet?
Yo no he renovado aún pero mi cuñada se lo ha sacado nuevo justo hoy cerca de nosotros, y bueno.. una alegria que tiene encima.. y yo pensando, esperemos que no sufras demasiado este año con nosotros... Han puesto en el fondo del carnet un ojo verde y el logo se lleva en la piel, para mi gusto es bonito, pero claro, para eso.. los colores jejeje
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajePrimero que me llegue la carta, que no se por que siempre soy el ultimo en tenerla
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensajea los menos beticos y dectrutores se la mandan mas tarde.
Comentario
-
Originalmente publicado por 25añosocio Ver MensajePrimero que me llegue la carta, que no se por que siempre soy el ultimo en tenerla
Comentario
-
Originalmente publicado por portu_eterno Ver MensajeAyer me llegó la carta, y tal como la cogí del buzón, sin abrir el sobre ni siquiera, lo rompí en cien trozos y a la ******...
¿En serio? ¿No vas a renovar? Menuda sorpresa, bienvenido a la resistencia, amigo.
Comentario
-
Yo de veras, os pido por favor a los que decis que es bueno no renovar, que me lo expliqueis.
Estoy de acuerdo en muchos sentidos con PNB y tal, pero de veras, incluso si podeis por privao mejor, pa que no desvirtue el post, explicarme porque no debemos renovar si queremos un betis libre, y en que beneficia esto al Betis y no a Lopera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario