Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Hay algun optimista??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿¿Hay algun optimista??

Originalmente publicado por almendrilla_sala Ver Mensaje
    Mi pregunta es si queda algun optimista-realista en este foro? se que no se invertira mucho, pero mas de 6 millones seguro, y creo que fuera aparte de lo que se diga, las cosas aunque sean tardias seran mejores que años anteriores, y creo que quizas se este esperando al comienzo de la temporada y que chaparro tampoco estaratan mal como se dice, y este año daremos el campanazo... demos un voto de confianza y creamos en el nuevo proyecto que como cada año para mi es ilusionante y luego sera lo que sea... Pero yo soy socio del real betis balompie y lo sere cada año estemos como estemos... Nada ni nadie me robara la ilusion de cada domingo y la intriga de cada verano, sin mas un saludo.
    Viva el Betis
    ¿optimista-realista? Estas poniendo cosas que son contradictorias.
    Ya estamos de votos de confianza hasta los mismisimos.
    En cuanto al proyecto no ilusiona ni al mismisimo Chaparro, asi que fijate lo que me ilusionará a mi (Chaparro ya habló de que el objetivo es "no pasar tantos apuros"

Comentario

Mi pregunta es si queda algun optimista-realista en este foro? se que no se invertira mucho, pero mas de 6 millones seguro, y creo que fuera aparte de lo que se diga, las cosas aunque sean tardias seran mejores que años anteriores, y creo que quizas se este esperando al comienzo de la temporada y que chaparro tampoco estaratan mal como se dice, y este año daremos el campanazo... demos un voto de confianza y creamos en el nuevo proyecto que como cada año para mi es ilusionante y luego sera lo que sea... Pero yo soy socio del real betis balompie y lo sere cada año estemos como estemos... Nada ni nadie me robara la ilusion de cada domingo y la intriga de cada verano, sin mas un saludo.
      Viva el Betis
      estoy contigo +10000000. Creo que aunque se fiche tarde no se estan haciendo tan mal las cosas y segun parece chaparro esta al tanto de todo, asi que paciencia y a esperar, hoy sabremos alguna noticia seguro, y creo que positiva, ya lo vereis, saludos

Comentario

Aquí, al teclado, un optimista:

Hoy, Jueves 3 de Julio de 2008...

queda un dia menos para que acabe la TIRANÍA a la que está sometido el Club de mis amores, el REAL BETIS BALOMPIÉ.

UN DIA MENOS...

¡Viva el Betis
        LIBRE!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje

queda un dia menos para que acabe la TIRANÍA a la que está sometido el Club de mis amores, el REAL BETIS BALOMPIÉ.

UN DIA MENOS...

¡Viva el Betis
          LIBRE!
          jejejjeje me parece que no iba por ahí ese "optimismo" del forero, mas bien por:
          1) Ahora no es el momento, dejemosle trabajar y luego le exigimos
          2) Ahora no es el momento, solo llevamos cuatro partidos y aun hay tiempo para mejorar
          3) Ahora no es el momento (tras la destitucion de Chaparro), dejemos que el nuevo entrenador tome las riendas del equipo
          4) Ahora no es el momento, esperemos a Diciembre a los fichajes de invierno
          5) Ahora no es el momento, apoyemos al equipo hasta conseguir la salvación, que si no los desestabilizamos.

...y vuelta a empezar.

Comentario

NO. esto es el nunca acabar. hasta que no lo despiece y lo deje en chasis no tendremos nada que hacer.
            movilizacion ya

Comentario

Yo soy optimista a largo plazo si Alaya halla dónde está todo el dinero robado al Betis y lo hace devolver a su legítimo dueño que no es otro que el Real Betis Balompié.

A corto plazo, ni el horóscopo me sube la moral ni el optimismo.

Comentario

pues yo como todos los años....hasta que la temporada no está avanzada.....sobre Enero.....no digo ná de ná.....en reyes....se puede ver a qué aspiramos...........a priori.....a la permanencia.........

Comentario

los palanganas son optimistas sobre nuestro futuro...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                    jejejjeje me parece que no iba por ahí ese "optimismo" del forero, mas bien por:
                    1) Ahora no es el momento, dejemosle trabajar y luego le exigimos
                    2) Ahora no es el momento, solo llevamos cuatro partidos y aun hay tiempo para mejorar
                    3) Ahora no es el momento (tras la destitucion de Chaparro), dejemos que el nuevo entrenador tome las riendas del equipo
                    4) Ahora no es el momento, esperemos a Diciembre a los fichajes de invierno
                    5) Ahora no es el momento, apoyemos al equipo hasta conseguir la salvación, que si no los desestabilizamos.

...y vuelta a empezar.

Bueno, el forero pregunta si hay algún optimista.... ¿no?

Pues me reitero:

UN DIA MENOS...

¡Viva el Betis
                    LIBRE!

Comentario

Viva el Betis
                      Optimista-realista en el BETIS de Lopera,son terminos antagónicos.

Proyecto? eso está prohibido POR DECRETO,en el BETIS de Lopera

Ccampanazo? ese lo espero del juzgado número 6 y de su titular.

En lo de ROBAR,si estoy de acuerdo ,eso es lo que ha hecho Lopera desde que llegó,ROBAR,en el mas AMPLIO sentido de la palabra.-

Comentario

Yo aun tengo esperanzas de que el Betis haga algo grande esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por SeS_Betico Ver Mensaje
                          Yo aun tengo esperanzas de que el Betis haga algo grande esta temporada.
                          +100000
                          este año, no se porqué, vamos a subir parriba, no kiero más pesimismo, viva el betis mankepierda

Comentario

yo normalmente soy optimista por naturaleza pero por el que nos dirige estoy perdiendo la ilusion...GRACIAS LOPERA...

P.D.:nunca perdere mi orgullo de ser betico pero no sigo la actualidad del Betis como antes nose...se que se va a hacer mal,espero que esto cambie LOPERA VETE YA!

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                              Yo soy OPTIMISTA:
                              En este momento que llevo unos cuantos sigarritos de la risa y varios videos emotivos der betis en youtube soy muy optimista...mañana cuando me levante a currar la historia seguramente sera distina

Qué crack estás hecho, Jose.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                                estoy contigo +10000000. Creo que aunque se fiche tarde no se estan haciendo tan mal las cosas y segun parece chaparro esta al tanto de todo, asi que paciencia y a esperar, hoy sabremos alguna noticia seguro, y creo que positiva, ya lo vereis, saludos
                                ¿Se va Lopera?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X