Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿¿Hay algun optimista??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿¿Hay algun optimista??

Mi pregunta es si queda algun optimista-realista en este foro? se que no se invertira mucho, pero mas de 6 millones seguro, y creo que fuera aparte de lo que se diga, las cosas aunque sean tardias seran mejores que años anteriores, y creo que quizas se este esperando al comienzo de la temporada y que chaparro tampoco estaratan mal como se dice, y este año daremos el campanazo... demos un voto de confianza y creamos en el nuevo proyecto que como cada año para mi es ilusionante y luego sera lo que sea... Pero yo soy socio del real betis balompie y lo sere cada año estemos como estemos... Nada ni nadie me robara la ilusion de cada domingo y la intriga de cada verano, sin mas un saludo.
    Viva el Betis

Re: ¿¿Hay algun optimista??

habia uno, pero lo han baneado por insultar a los que no piensan como el.....ya volvera ya.....

Comentario

No te cabe ná .

Comentario

Comentario

en estas ultimas horas solo se me a subido un poco la moral porque he leido mensajes del msn diciendome que en las proximas horas un deseo se me iba a cumplir...haber si es con un fichaje de esa noche o mañana

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
            en estas ultimas horas solo se me a subido un poco la moral porque he leido mensajes del msn diciendome que en las proximas horas un deseo se me iba a cumplir...haber si es con un fichaje de esa noche o mañana
            Creo que antes te tira los tejos esa niña que te gusta .

P.D.: como odio esos mails .

Comentario

el deseo a sido uno que esta muy relacionado con el betis xdxd...sabes cual es verdad?

Comentario

Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                Jajajajajaja las j0didas cadenas de emails...no he visto mayor perdida de tiempo en mi vida y algunas te amenazan con auténticas burradas que son para cojer al que las ha empezando y darle un par de ostias XDDD.
                Tengo un par de contactos en el msn que tienen autentico vicio en mandar cadenitas de estas y de llenarme la bandeja com pollezes de estas que solo apetece devolverlas al que te las ha mandado con un virus o un troyano y que le pete el pc de una vez haber si asi deja de escribirlas de una vez.

DI NO AL ENVIO DE CADENITAS ESTÚPIDAS DEL MSN.

Comentario

Yo soy OPTIMISTA:
                  En este momento que llevo unos cuantos sigarritos de la risa y varios videos emotivos der betis en youtube soy muy optimista...mañana cuando me levante a currar la historia seguramente sera distina

Comentario

El deseo no será que Encadesa le perdona al betis los 8 millones que le tiene que cobrar..., como es tonta, a lo mejor se le puede hacer el timo de la estampita...

Comentario

podiamos todos leer mensajes de estos y pensar todos el mismo deseo haber si se haria cierto jeje¡¡podemos¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por anarkia78 Ver Mensaje
                        Jajajajajaja las j0didas cadenas de emails...no he visto mayor perdida de tiempo en mi vida y algunas te amenazan con auténticas burradas que son para cojer al que las ha empezando y darle un par de ostias XDDD.
                        Tengo un par de contactos en el msn que tienen autentico vicio en mandar cadenitas de estas y de llenarme la bandeja com pollezes de estas que solo apetece devolverlas al que te las ha mandado con un virus o un troyano y que le pete el pc de una vez haber si asi deja de escribirlas de una vez.

DI NO AL ENVIO DE CADENITAS ESTÚPIDAS DEL MSN.

Toda la razon anarkia
                        No al envio de los correos inutiles

Comentario

Yo como cada año soy optmista en la pretemporada, será porque como suenan tantos jugadores... pero despues también se que de estos vendrá uno como mucho y lo demás serán patatas. Después empieza la temporada y se que de nuevo vamos a sufrir.

Comentario

pues ami el optimismo se me acabo hace tiempo y no por eso dejo de querer al betis que cada dia que pasa lo quiero mas pero meda mucha pena esta situacion

Comentario

buenos dias hoy me levanto con ilusion espero que no se me vaya..

pensando bien,esque alomejor lopera nos quiere dar una sorpesa y presentar a aurelio,emana y otro jugador con las 3 equipaciones yo pienso que alomejor es eso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X