Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mayor obra de Dios....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: La mayor obra de Dios....

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    el antibetico como tu dices compro acciones en el 92, no como otros beticos de boquilla que dejaron al capillita ricachon hacerse con la mayoria,con que muchos teneis que estar calladito por no ayudar a su equipo de sus amores tanto que dicen que lo quieren,aqui cuando uno no comparte vuestras ideas son antibeticos
    Yo solo te informo del avatar que llevas puesto, y yo en 1992 tenia la edad de diez años. Pocas acciones pude comprar entonces. Y solo te han pedido respeto al post de un compañero forero. Los golpes en el pecho y el beticometro dejatelos en casa.

    Comentario


    • #47
      Re: La mayor obra de Dios....

      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
      Yo solo te informo del avatar que llevas puesto, y yo en 1992 tenia la edad de diez años. Pocas acciones pude comprar entonces. Y solo te han pedido respeto al post de un compañero forero. Los golpes en el pecho y el beticometro dejatelos en casa.
      yo no me doy golpes en el pecho ni soy mas beticos que nadie,lo unico que digo que si la aficion esta aborregada y otros la aborrega mas con recorda la historia y hacer poesias,le hacemos el juego al capillita ricachon que se rie de nosotros por nuestros sentimientos a nuestro club

      Comentario


      • #48
        Re: La mayor obra de Dios....

        Solo te han pedido respeto gente que esas cosas las siente de una manera especial. Si tu no, no pasa nada. Solo respeta las creencias de los demas y no te creas mejor ni mas betico que nadie porque es absurda la comparacion que hiciste entre lopera y la historia que conto Chele, que te puede llegar al corazon o no, pero al menos respeta
        Y a parte, no creo que yo que con esta historia se este aborregando al personal, no se donde ves tu ese aborregamiento

        Comentario


        • #49
          Re: La mayor obra de Dios....

          Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
          Solo te han pedido respeto gente que esas cosas las siente de una manera especial. Si tu no, no pasa nada. Solo respeta las creencias de los demas y no te creas mejor ni mas betico que nadie porque es absurda la comparacion que hiciste entre lopera y la historia que conto Chele, que te puede llegar al corazon o no, pero al menos respeta
          Y a parte, no creo que yo que con esta historia se este aborregando al personal, no se donde ves tu ese aborregamiento
          ...ya está hombre dejarlo ya tranquilo....el allá con sus ideas y su forma de ver las cosas y los demás a lo nuestro.....

          Comentario


          • #50
            Re: La mayor obra de Dios....

            Si, mejor dejamos el tema ya. Un saludo compañero, y muy buen post.

            Comentario


            • #51
              Re: La mayor obra de Dios....

              Gracias Chele en unos tiempos que nada mas leemos noticias que no sabemos por donde meterles mano, coger este articulo aunque ya lo habia leido, es gratificante.
              Por cierto andaba algo perdido con articulos como este.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X