Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mayor obra de Dios....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La mayor obra de Dios....

    chele me alegra leer tus post porque al leerlos me encuentro con la misma ilusion que cuando voy al campo (la pena es la salida de el...)
    gracias, tienes que ser un gran tipo

    Comentario


    • #32
      Re: La mayor obra de Dios....

      Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
      ...hace ya algún tiempo que no escribo pues no encuentro en el ambiente la inspiración necesaria para poder hacerlo o quizás la forma de hacerlo sin herir la susceptibilidad de algunos compañer@sforer@s, pero ojeando mi perfil me he encontrado con un post que escribí hace ya bastante tiempo y que me gustaría volver a colgar......ya no solo para que los que no pudieron leerlo lo hagan sino para que yo recuerde el por qué soy Bético y por qué voy a morir Bético...........pido perdón a los compañer@s que ya leyeron esto antes pero realmente lo necesito.........de todas formas.....VA POR USTEDES...!!!



      Estaba Dios en su taller de orfebre, trabajando duramente en una de sus creaciónes cuando de repente un grupo de ángeles intrigados por su afanosa tarea se atrevieron a preguntarle:
      ¿Qué haces señor?


      La más grande de mis obras maestras -contestó-


      En qué consiste? - preguntaron -

      -En un ser mágico, etereo y físico al a vez al que adornaré con un escudo de 13 barras y una corona en su cima


      Y sorprendidos, exclamaron:

      -¡Y para que le van a servir 13 barras!

      - Para que todo el mundo sepa que todo aquel que lo siga no mirará nunca las desgracias como tal, sino como retos a superar y así hacerse fuertes en las adversidades, como 13 barrotes de acero donde agarrarse dentro de la prisión que será ser hijo suyo.


      -Y la corona, ¿Para qué?

      -Para que todo el mundo sepa que es el primero que la obtuvo y dignifique la realeza de todos aquellos que dieron su vida por el a cambio de nada, por el simple hecho de crear una forma de vida diferente, una forma de pensar y de encarar las adversidades digna de los mas poderosos Reyes de la historia


      -Señor, este nuevo ser que estás creando,¿tendrá cualidades?

      -Tendrá la capacidad ilimitada para poseer la sensibilidad del poeta, el pensamiento mágico de la fantasía y sabrá educar a los suyos para encontrar estrellas y esperanzas en los cielos mas negros y en los campos más áridos y desiertos.


      Los ángeles cada vez más intrigados de lo que hacía su señor, no cesaban de preguntar:

      -Oye Señor, Y este ser tan raro, ¿Tendrá alguna misión especial?

      -Mirad, con su sola presencia podrá llamar la atención de un pequeño, perdonar sin dudar las faltas de cariño hacia el, dar aliento a sus seguidores mas débiles, acariciar el alma de una persona que ni siquiera sabe que existe en la primera oportunidad que tengan de verse, seducir al enemigo más poderoso y dar compañía con solo recordarlo en nuestra soledad.


      Uno de los ángeles, tocó el modelo y exclamó:

      -¡Señor, parece muy débil!

      -Su aspecto es frágil pero su fortaleza es incalculable, puede soportar hambres, miserias, dolor, abandono, pero jamás se dará por vencido. Sabe hacer milagros y jamás dejará a uno de sus hijos con indiferencia, le dará todo y tendrá la virtud de sonreir en medio de la adversidad.


      -Señor, la verdad, nunca te habíamos visto trabajar tanto en un ser. ¿Por qué es tan importante?

      -Mirad. El mundo cada día crece más y yo no puedo estar en todas partes, necesito hoy mas que nunca que alguien me ayude a conservar y engrandecer mi creación, a llevar mi bondad y presencia a todos los seres humanos.


      Uno de los ángeles tocó el rostro y para su sorpresa se dio cuenta de que tenía una lagrima.

      -¿Qué es?

      - Es el bálsamo del amor, es expresión sublime ante el dolor de sus hijos, es su aflicción ante el sufrimiento que manifiesta la sensibilidad de su espíritu y brota en forma incontenible ante las penas y las alegrías.


      Los ángeles finalmente preguntaron.

      -Oye, ¿Y como vas a llamar a este ser tan raro?

      - Será reconocido por ser forjador de seres humanos extraordinarios, su aroma permanecerá por siempre y su nombre estará escrito de forma indeleble en la humanidad.
      Finalmente hizo una larga pausa, como meditando el nombre que le daría, y sonriendo ante lo mas sublime de su creación exclamó:




      -LE LLAMARÉ......REAL BETIS BALOMPIÉ

      [CENTER][/CENTER]


      Dedicado a tod@s l@s "DESTRUCTORES" de BW...

      PD:........Lopera tu no eres Dios...juegas a serlo, pero no lo serás jamás...!!!!!!!....
      Chele muy,bueno me ha gustado mucho recordar este pedazo de post,pero deja ha dios tranquilo que bastante tiene,por cierta lopera puder ser un buen presidente y al final se ha convertido en un cancer para el Real Betis,cuando tuvo que dar dos pasos para delante dimos 10 para atras

      Comentario


      • #33
        Re: La mayor obra de Dios....

        Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        al grupo de beticos pnb lo apoyare siempre he ido a sus reuniones y a manifestaciones,estuve alli apoyandolo en la asamblea de accionista del club,a todas las manifestaciones y reuniones que sea encontra del capillita mentiroso alli estare si el horario me lo permite,por cierto y lo que dices que he hecho yo, pues sindicalizar mis acciones a pnb,no soy socio de pnb pero quizas he dado la cara mas que mucho que lo son
        ....sois tan canceres como el que defiende a Lopera..........al mismo nivel.....ENFERMO DE LOS COJÖNES......

        Comentario


        • #34
          Re: La mayor obra de Dios....

          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          ....sois tan canceres como el que defiende a Lopera..........al mismo nivel.....ENFERMO DE LOS COJÖNES......
          yo creo que el enfermo eres tu,creyendo que hay angelitos y que el betis lo ha hecho dios especial,y tu da ejemplo de respeto llamando canceres a los que defiende al capillita ricachon

          Comentario


          • #35
            Re: La mayor obra de Dios....

            Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
            yo creo que el enfermo eres tu,creyendo que hay angelitos y que el betis lo ha hecho dios especial,y tu da ejemplo de respeto llamando canceres a los que defiende al capillita ricachon

            Tu avatar sigue siendo el de un grupo denominado "gigante nucleo antibetico", asi que te recomiendo un cambio radical antes de querer dar ejemplo.

            Comentario


            • #36
              Re: La mayor obra de Dios....

              Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
              Tu avatar sigue siendo el de un grupo denominado "gigante nucleo antibetico", asi que te recomiendo un cambio radical antes de querer dar ejemplo.
              el antibetico como tu dices compro acciones en el 92, no como otros beticos de boquilla que dejaron al capillita ricachon hacerse con la mayoria,con que muchos teneis que estar calladito por no ayudar a su equipo de sus amores tanto que dicen que lo quieren,aqui cuando uno no comparte vuestras ideas son antibeticos

              Comentario


              • #37
                Re: La mayor obra de Dios....

                ...y pensar que la única persona que puede hacer de este club algo grande sólo piensa en el dinero...

                muy buena chele...que grande eres BETIS DE MI ALMA

                Comentario


                • #38
                  Re: La mayor obra de Dios....

                  Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                  al grupo de beticos pnb lo apoyare siempre he ido a sus reuniones y a manifestaciones,estuve alli apoyandolo en la asamblea de accionista del club,a todas las manifestaciones y reuniones que sea encontra del capillita mentiroso alli estare si el horario me lo permite,por cierto y lo que dices que he hecho yo, pues sindicalizar mis acciones a pnb,no soy socio de pnb pero quizas he dado la cara mas que mucho que lo son

                  ah vale... y de que no puedes ver a los capillitas... tambien vale...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La mayor obra de Dios....

                    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                    el antibetico como tu dices compro acciones en el 92, no como otros beticos de boquilla que dejaron al capillita ricachon hacerse con la mayoria,con que muchos teneis que estar calladito por no ayudar a su equipo de sus amores tanto que dicen que lo quieren,aqui cuando uno no comparte vuestras ideas son antibeticos
                    Si es verdad todo lo que dices, deberías ejercer además de todo lo que dices, de bético. Y por bético no es negar que pueden existir muchas realidades, además de las que no gustan.

                    Vuelvo a decirte que no, que no tienes más razón ni eres más valiente por estar en todas las líneas de combate que dices, aunque también es verdad que no conozco a muchos de pnb que vayan presumiendo de primera línea de combate ni de acciones del 92... Y conozco a alguno. Y otra cosa, no van con la política de la destrucción masiva con la que masticas...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La mayor obra de Dios....

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      ah vale... y de que no puedes ver a los capillitas... tambien vale...
                      quizas no me exprese bien no tengo nada encontra de los capillitas tan solo con uno que va por ahi dando imagen de muy creyente y que tiene mucho dinero y es dueño de un club de futbol,que miente mas que habla y se ha llevado muchos millones de ese club

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La mayor obra de Dios....

                        Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                        Si es verdad todo lo que dices, deberías ejercer además de todo lo que dices, de bético. Y por bético no es negar que pueden existir muchas realidades, además de las que no gustan.

                        Vuelvo a decirte que no, que no tienes más razón ni eres más valiente por estar en todas las líneas de combate que dices, aunque también es verdad que no conozco a muchos de pnb que vayan presumiendo de primera línea de combate ni de acciones del 92... Y conozco a alguno. Y otra cosa, no van con la política de la destrucción masiva con la que masticas...
                        para ti los valientes son los que se queda en sus casitas y que otros se partan la cara en manifestaciones,reuniones, etc

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La mayor obra de Dios....

                          Tu eres un personaje peligroso eh.....

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La mayor obra de Dios....

                            Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                            para ti los valientes son los que se queda en sus casitas y que otros se partan la cara en manifestaciones,reuniones, etc
                            Claramente no tienes ni idea, y ahora empiezo a dudar de que eres quien dices ser.

                            Lo siento.

                            Y, además, jugando a ser el superduro lo que haces es todo lo contrario de lo que pretendes. O pretendes todo lo contrario de lo que haces???

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La mayor obra de Dios....

                              Y digo yo, porque se le sigue el rollo a uno que lleva un avatar que va en contra del betis y despues alardea de sindicalizar sus acciones.

                              Yo sinceramente estas son las que divide a la aficion, cada uno tiene su histoira montada y quiere obligar a otro a entenderla

                              Al Caraho con todos y perdon por la expresion

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La mayor obra de Dios....

                                Enorme...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X