Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La mayor obra de Dios....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La mayor obra de Dios....

    Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
    lo siento pero me recuerdas al ditero,tantas tonterias de angelitos y dioses y iglesias,el betis tiene su historia y punto,un club que lucho mucho para sobrevivir y los que lo querian lucharon por el,tu crees que si existiera dios lo iba ha dejar en manos de este ricachon mentiroso y que por dinero vende su alma al demonio,dejar de embrujar a las gentes y luchar por un betis libre
    Y tú con tu respuesta me recuerdas al dictador, lo que digá Don Manué.....y según tú hay que postear lo que digas tú, no ??? ....mira, que ya tenemos bastante con el dolor que nos está causando la dictadura como pa que vengas tú encima a no dejarnos ilusionar ni emocionar leyendo post llenos de sentimiento como este, porque yo no sé tú pero creo que a cualquier bético puro de corazón estos post aparte de emocionarnos nos ayudan a hacer más llevadero todo e ilusionarnos y motivarnos porque pronto cambiarán las cosas.

    Vaya telita, por si no teníamos bastante con los adorabustos, ahora parece que llega una nueva specimen ..........

    PD : TES QUIE I YA !!!!!!!

    Comentario


    • #17
      Re: La mayor obra de Dios....

      Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
      lo siento pero me recuerdas al ditero,tantas tonterias de angelitos y dioses y iglesias,el betis tiene su historia y punto,un club que lucho mucho para sobrevivir y los que lo querian lucharon por el,tu crees que si existiera dios lo iba ha dejar en manos de este ricachon mentiroso y que por dinero vende su alma al demonio,dejar de embrujar a las gentes y luchar por un betis libre
      ...yo debería de dejarme de tonterías de Dioses y tu sin embargo me rebates con el Diablo y la brujería................un poco contradictorio tu argumento compañero......

      Por cierto......................TODO EL MUNDO A LAS BARRICADAS...!!!!!

      Tanta lástima me da un seguidor de Lopera como un ciego que no quiere ver que aún hay Béticos que solo quieren ver una sonrisa en otros Béticos porque el odio no los deja ver mas allá de su ira.....

      Comentario


      • #18
        Re: La mayor obra de Dios....

        Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
        lo siento pero me recuerdas al ditero,tantas tonterias de angelitos y dioses y iglesias,el betis tiene su historia y punto,un club que lucho mucho para sobrevivir y los que lo querian lucharon por el,tu crees que si existiera dios lo iba ha dejar en manos de este ricachon mentiroso y que por dinero vende su alma al demonio,dejar de embrujar a las gentes y luchar por un betis libre
        Claro... claro... la culpa es de Dios que puso el Betis en mano de lopera... es que como Dios es sevillista y tiene amigo en los biris... pues puso al betis en mano de lopera...

        Viva la tolerancia y viva el respeto hacia los demas foreros... cuando aprenderan algunos a sino le gusta un post pasar sencillamente de el... ya quisieras tu siquiera poder escribir algo como esto... porque esto no esta al alcance de cualquiera... y menos de uno que demuestra menos sensibilidad que una piedra

        Comentario


        • #19
          Re: La mayor obra de Dios....

          Originalmente publicado por Chele Ver Mensaje
          ...yo debería de dejarme de tonterías de Dioses y tu sin embargo me rebates con el Diablo y la brujería................un poco contradictorio tu argumento compañero......

          Por cierto......................TODO EL MUNDO A LAS BARRICADAS...!!!!!

          Tanta lástima me da un seguidor de Lopera como un ciego que no quiere ver que aún hay Béticos que solo quieren ver una sonrisa en otros Béticos porque el odio no los deja ver mas allá de su ira.....
          Desgraciadamente, el rastro que quedará de todo esto se verá empañado por los que llegaron a tanto en su ira que no verán más allá de sus narices.

          Desgraciadamente... viene también en el paquete.

          Si se parasen a pensar las barricadas puestas a lo largo de la historia por poetas, por escritores, por la palabra con mayúsculas... Pero... ay el fusil, que quitas a uno y pones a otro igual. Angelitos, dioses e iglesias... perdón Y iglesias... Cuando la palabra se pierde en el tumulto no tenemos más que una masa que lo mismo tira para un lado que tira para el otro.

          Qué sería de la humanidad sin los poetas?

          Comentario


          • #20
            Re: La mayor obra de Dios....

            Un post con mucho sentimiento, gracias.

            Comentario


            • #21
              Re: La mayor obra de Dios....

              enhorabuena por recuperar este post es impresionante.

              Comentario


              • #22
                Re: La mayor obra de Dios....

                Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Desgraciadamente, el rastro que quedará de todo esto se verá empañado por los que llegaron a tanto en su ira que no verán más allá de sus narices.

                Desgraciadamente... viene también en el paquete.

                Si se parasen a pensar las barricadas puestas a lo largo de la historia por poetas, por escritores, por la palabra con mayúsculas... Pero... ay el fusil, que quitas a uno y pones a otro igual. Angelitos, dioses e iglesias... perdón Y iglesias... Cuando la palabra se pierde en el tumulto no tenemos más que una masa que lo mismo tira para un lado que tira para el otro.

                Qué sería de la humanidad sin los poetas?
                ....estimado, seguro que habrás oido mas de una vez la frase "...que los árboles no te impidan ver el bosque"...pues bien estos Loperistas y antiLoperistas aférrimos que solo quieren que suceda una cosa por encima de cualquier otra creen que tienen en su interior la verdadera esencia del Beticismo y los 4 que quedamos que solo queremos al Betis por encima de Nombres y Apellidos tenemos que soportar que nos intenten dar lecciones de como se debe de tratar la situación que atravesamos ahora...........sin saber que somos muchísimos mas felices escribiendo para los demás que gritando para uno mismo.....


                Un gran saludo amigo Recontra.....

                Comentario


                • #23
                  Re: La mayor obra de Dios....

                  Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                  ....genial como siempre Chele!!

                  VIVA EL BETIS!!! MANQUELOPERA!!!!
                  lo de vivael betis manque lopera me lo dice siempre que mi profesor de literatura me ve con la camiseta del glorioso...razon no le falta...CHELE GRACIAS POR TUS POST

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La mayor obra de Dios....

                    La pena de todo esto es que realmente quien siente los colores y puede defender la historia de este club son los sufridos aficionados y no los jugadores, como debiera ser...
                    Los únicos jugadores que he visto besar el escudo del real betis han sido sobis hace muxisimo tiempo y edu siempre...

                    una lastima

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La mayor obra de Dios....

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Claro... claro... la culpa es de Dios que puso el Betis en mano de lopera... es que como Dios es sevillista y tiene amigo en los biris... pues puso al betis en mano de lopera...

                      Viva la tolerancia y viva el respeto hacia los demas foreros... cuando aprenderan algunos a sino le gusta un post pasar sencillamente de el... ya quisieras tu siquiera poder escribir algo como esto... porque esto no esta al alcance de cualquiera... y menos de uno que demuestra menos sensibilidad que una piedra
                      que el betis es un equipo mas dios ni dios,ya tenemos bastante con el amo capillita que tenemos,asin esta la mayoria de la aficion parece una cesta,estan viendo que estan matando a su club de sus amores y no hacen nada,solo hacen recordar que hemos jugado en tercera,que si las tortillas,que el eterno rival nos quitaba jugadores ,muchos teneis mucha sensibilidad segui asin vais bien

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La mayor obra de Dios....

                        Gracias por escribir un post asi, he visto algunos compañeros foreros acusando de ser como el ditero al nombrar a dios y a los angeles pero me parece una forma poetica y magistral y con la que me siento identificado para expresar lo que es el Real Betis Balompié. Mis felicitaciones compañero chele. Yo necesitaba un post asi en estas horas tan bajas.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La mayor obra de Dios....

                          Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                          que el betis es un equipo mas dios ni dios,ya tenemos bastante con el amo capillita que tenemos,asin esta la mayoria de la aficion parece una cesta,estan viendo que estan matando a su club de sus amores y no hacen nada,solo hacen recordar que hemos jugado en tercera,que si las tortillas,que el eterno rival nos quitaba jugadores ,muchos teneis mucha sensibilidad segui asin vais bien
                          Por cierto tu avatar es una chapa o una pegatina de un colectivo cuyas siglas GNA significan gigante nucleo antibetico, a ver si te informas antes de lo que te pones antes de saltar a criticar tan rapidito.
                          Un saludo.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La mayor obra de Dios....

                            Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                            que el betis es un equipo mas dios ni dios,ya tenemos bastante con el amo capillita que tenemos,asin esta la mayoria de la aficion parece una cesta,estan viendo que estan matando a su club de sus amores y no hacen nada,solo hacen recordar que hemos jugado en tercera,que si las tortillas,que el eterno rival nos quitaba jugadores ,muchos teneis mucha sensibilidad segui asin vais bien
                            Por cierto, nos puedes ilustrar... TÚ QUÉ HACES? aparte de arremeter contra la gente que pone cierta cordura...

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La mayor obra de Dios....

                              Originalmente publicado por betis te amo Ver Mensaje
                              que el betis es un equipo mas dios ni dios,ya tenemos bastante con el amo capillita que tenemos,asin esta la mayoria de la aficion parece una cesta,estan viendo que estan matando a su club de sus amores y no hacen nada,solo hacen recordar que hemos jugado en tercera,que si las tortillas,que el eterno rival nos quitaba jugadores ,muchos teneis mucha sensibilidad segui asin vais bien
                              Para empezar y a modo de recordatorio... no se dice cesta.... se dice secta... para continuar y a modo de recordatorio... tu que sabes si la aficion se esta moviendo o no... de momento hay un grupo de chavales muy competentes y muy laboriosos... que se estan dejando algo mas que su tiempo, sus familias y sus ratos libres en luchar por otro Betis.. la sensibilidad es una cosa y la falta de respeto es otra...
                              En cuanto a lo del amo capillita... no se que te j.o.d.e más que sea amo o capillita... porque a mi que lopera sea capillita es lo minimo que me importa... es mas se lo alabo ( porque yo tambien lo soy y no me importa reconocerlo a viva voz... que aqui somos muy nuestro para pedir respeto para cualquier religion nueva que aparezca por aqui y por contra para algo que lleva arraigado en esta ciudad siglos... lo señalamos con quinina en la boca) a mi lo que me importa es la gestion que esta haciendo con el betis... y no la vida mas o menos privada de este tipo...
                              Por cierto que estas haciendo tu... por cambiar esto..."asin" te va...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La mayor obra de Dios....

                                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Para empezar y a modo de recordatorio... no se dice cesta.... se dice secta... para continuar y a modo de recordatorio... tu que sabes si la aficion se esta moviendo o no... de momento hay un grupo de chavales muy competentes y muy laboriosos... que se estan dejando algo mas que su tiempo, sus familias y sus ratos libres en luchar por otro Betis.. la sensibilidad es una cosa y la falta de respeto es otra...
                                En cuanto a lo del amo capillita... no se que te j.o.d.e más que sea amo o capillita... porque a mi que lopera sea capillita es lo minimo que me importa... es mas se lo alabo ( porque yo tambien lo soy y no me importa reconocerlo a viva voz... que aqui somos muy nuestro para pedir respeto para cualquier religion nueva que aparezca por aqui y por contra para algo que lleva arraigado en esta ciudad siglos... lo señalamos con quinina en la boca) a mi lo que me importa es la gestion que esta haciendo con el betis... y no la vida mas o menos privada de este tipo...
                                Por cierto que estas haciendo tu... por cambiar esto..."asin" te va...
                                al grupo de beticos pnb lo apoyare siempre he ido a sus reuniones y a manifestaciones,estuve alli apoyandolo en la asamblea de accionista del club,a todas las manifestaciones y reuniones que sea encontra del capillita mentiroso alli estare si el horario me lo permite,por cierto y lo que dices que he hecho yo, pues sindicalizar mis acciones a pnb,no soy socio de pnb pero quizas he dado la cara mas que mucho que lo son

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X