Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Indemniza A Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Mira yo vivi aquello del sevilla lo del 96 y fue la cadena ser la que lo movio todo, lanzando mensajes a cada instante por las ondas. Por cierto de 20.000 nada de nada , eso era propaganda de guerra nazi, yo lo vi y lo puedo atestiguar de 20.000 mentira, como todo en ese ******* club desde su fundación
    que si, que estamos de acuerdo, lo unico que te digo es que desde radio Marca y CRN giralda e incluso desde Canal sur radio y la Ser estan diciendo que hasta cuando van a estar aguantando los beticos esto. Incluso poniendo el ejemplo del Sevilla con De Caldas (para ver si asi nos picamos, pero ni aun asi).

    En cuanto a lo de los numeros de las manifestaciones siempre se cuentan segun le interese a algunos. recuerda que en la primera reunion de Jabugo eramos sobre 200 personas y segun Lopera eramos 4 gatos y luego aparecieron 8 mas.

    Comentario


    • Respuesta: El Betis Indemniza A Encadesa

      Aquí la cosa es muy simple, y si no lo quieres ver, pues nada (el perjudicado va a ser el de siempre; EL BETIS):

      NADIE va a hacer nunca nada por ti.

      Si mañana vamos 10 a Jabugo y yo digo "solo somos diez, mejor no voy", serán 9. Si tu ves que solo somos 10, y decides venir, seremos 11. Y a lo mejor quien no venía porque eramos solo 10 si que viene cuando somos 11. Así seríamos 12, y así funciona desgraciadamente casi todo en Andalucía: Si algo te perjudica, es más cómodo esperar a ver si a alguien que le perjudica IGUAL QUE A TI toma la iniciativa a ser tú mismo el que te pringues.

      UN EJEMPLO: Hasta que PNB no ha metido el dedo en la llaga (ha cogido el toro por los cuernos y se ha atrevido a denunciar), Lopera no se ha planteado vender, y Luis Castel no se ha planteado comprar. ¿Por qué? Porque antes Lopera no quería vender (que sigue sin querer, pero cada vez piensa más que tiene que hacerlo), y porque Castel no se atrevía a comprarlo (intereses políticos, intereses económicos, intereses sociales...).



      Convocar una manifestación no es dar un paseo. De hecho, es muy complicado y cuesta pasta. Ya se hizo una manifestación para que no fuésemos al Olímpico... y fueron 300 personas... ¿Solo 300 béticos querían que no nos cerrarán el campo? No, pero el resto pasó de ir.
      • Mañana PNB convoca una manifestación y van sus 900 asociados y 1000 accionistas, y esa manifestación SERÁ UN FRACASO.
      • Lopera convoca una manifestación, y van 100 personas, Y NO SERÁ UN FRACASO.

      ¿Por qué? Porque PNB está siempre a prueba por el beticismo, mientras que Lopera puede mañana (desagradable de leer)
      que mucha gente NO SE ESCANDALIZARÁ, otros se ESCANDALIZARÁN EN CASA SIN HACER NADA, y OTROS LO JUSTIFICARÁN.

      Comentario


      • Respuesta: El Betis Indemniza A Encadesa

        Claro que sí. Para que cuadren las cuentas, ¿verdad Lolo?

        Comentario


        • Respuesta: El Betis Indemniza A Encadesa

          Originalmente publicado por raulito_betico Ver Mensaje
          Claro que sí. Para que cuadren las cuentas, ¿verdad Lolo?
          es que al lolo si no le cuadran las cuentas no puede dormir...

          Comentario


          • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            ¿¿Tu no me ibas a responder a mi a la alternativa esa que tenias?? O de tanta pesa se te ha olvidado??
            quillo la gente no me deja comer, y ami que esto de hablar del betis tu sabes que me engancha....

            la alternativa...PEÑITA PRESIDENTE

            no hombre sinceramente creo que lo que esta pasando en el betis es muy muy dificil de solucionar sino es por medio de la justicia, creo que debemos de diferenciar de lo que es S.A.D a REAL BETIS BALOMPIE, para empezar a valora todo lo que se habla o se dice.
            Porque por ejemplo, de que me sirve a mi una persona que me esta intentando hacer ver que el lucha por el betis y por los betico, y por ese sentimiento, cuando por ejemplo sin conocerme de nada, sin saber cuales son mis pensamientos, ideales,opiniones...respecto a la situacion institucional que hoy dia nos ocupa y nos nubla que me sentencia de loperista y de poquito betico porque tengo en el avatar a lopera!!!
            Porque como le puedes pedir a tantos beticos que han sufrido tanto y tanto por situaciones pasadas del betis con por ejemplo huga galera, qu se unan a este personaje para luchar contra lopera.
            Porque hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo s beticos, te diria la mayoria, que han mamado mucho mucho betis, a base de segundazos y decepciones, de ruinas, de epocas mucho peores tanto deportivamente como institucionalmente e incluso aunque parezca mentira estucturalmente y que no podemos decirles "TU QUE LOPERA VETE YA EH", cuando esas personas han visto salvar el betis por lopera (o eso se cree) en mi opinion fue asi, cn avales, con lo que sea, pero aquel dia mi otra mitad de persona estaba en la puerta de cristales llorando porque su betis desaparecia, y vio sali a lopera y decir que no llores más que el betis se salva.(que eso no da derecho a nada de lo que ha echo después ni a nada ok, pero que el betis se iba, y ahi no habia nadie que hiciera o pudiera hacer nada,ni espina, ni galera, ni su...) pero que a esta gente que mucha piensa asi, y en aquel momento estaba llorando y vio a lopera no se la puede venir ahora a exigirle que o va a la calle jabugo los miercoles o es un borrego y mira ha otro lado, porque en esto pasa como con las crisis en el pequeño comercio, el miedo te hace actuar cuando ves soluciones, y aqui todavía eso....no se ve o no se ha echo ver en mi opinion.
            Porque no me explico como podemos hablar de aficion borreguista, cuando tantos y tantos de los que hoy "mataban" a lopera hace 3 años cuando la pelotita entraba lopera era......ufff mas bien diria que esta otra parte es un poko resultadista por desgracia, y a esos que hoy me critican por mirar a otro lado o decirme que soy betico de come pipas (porque me considero un betico mas) donde estaban cuando alfonsito marcaba esos goles tan bonitos o cuando oliveira marcaba ese gol en madrid, viendo que lopera ya llevaba aqui muchos años con la misma gestion y no se le escuchaba ni hacian nada como dicen que ahora tanto hacen.
            Sinceramente creo que hay pocas aficiones que se encuentre en la dificil situacion institucional que nosotros tenemos, tan dificil qeu esoty hasta ...de ella, y animen tanto a su equipo, que llenen el campo como lo hacen, que luches por su equipo como esta,, porque aunque no este de acuerdo con PNB, BXV, lopeista o antiloperistas, admioro y respeto como se lucha aqui cada uno a su forma por este sentimiento, que no es mas ni menos que el mismo que el mio, el betis. NO he escuchao nunca hablar de PNV (por nuestro valencia) o VXC (Valencianistas por el casanova) y si he visto a la aficion del valencia celbrar titulos con una deuda que te cagas y da igua, pero si el equipo va segundo silbanmos a los jugadoes y al presidente, y por eso somos exigentes, no home, no es mi forma de verlo, para mi la exigencia es otro medio, es llenar el campo del betis, es morir animando por el betis y los beticos(loperistas o antiloperistas para mi no existen sinceramente, cada uno sus pensamientos).
            solucion a esto, que yo la diga...si la tuviera ahora mismo la estaria haciendo, de eso edmundo no te quepa duda, pero no tengo ni dinero ni poder para hacerlo, porque contra una S.A.D que maneja a su antojo alguien con el poder economico y social que tiene, creo que el mejor medio no es los miercoles en la calle jabugo(aunq la respete) y si que beticos con nombres y sobre todo la justicia y esta aficion animando al betis y a los BETICOS, ESO ES MUY IMPORTANTE ANIMAR A LOS BETICOS(eso lo hacen muy pokito se puede hacer).
            yo mi granito de arena que para mi es mas grande que cualquier otro o por lo menos igual es hacer beticismo entre los mios, obligarte de pesao y animarte a que te saque el carnet del "gimnasio", disfrutar contigo hablando del betis y participar activamente en lo que pueda y crea que deba participar a favor o en contra de lopera no, a favor DEL BETIS SI.

            kiyo he escrito todo mu rapido porque me tengo que ir a currar asi que seguramente habra mas de uno que algo no entienda el fondo del adsunto o tu mismo ai que le pido excusas.

            Comentario


            • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

              Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
              quillo la gente no me deja comer, y ami que esto de hablar del betis tu sabes que me engancha....

              la alternativa...PEÑITA PRESIDENTE

              no hombre sinceramente creo que lo que esta pasando en el betis es muy muy dificil de solucionar sino es por medio de la justicia, creo que debemos de diferenciar de lo que es S.A.D a REAL BETIS BALOMPIE, para empezar a valora todo lo que se habla o se dice.
              Porque por ejemplo, de que me sirve a mi una persona que me esta intentando hacer ver que el lucha por el betis y por los betico, y por ese sentimiento, cuando por ejemplo sin conocerme de nada, sin saber cuales son mis pensamientos, ideales,opiniones...respecto a la situacion institucional que hoy dia nos ocupa y nos nubla que me sentencia de loperista y de poquito betico porque tengo en el avatar a lopera!!!
              Porque como le puedes pedir a tantos beticos que han sufrido tanto y tanto por situaciones pasadas del betis con por ejemplo huga galera, qu se unan a este personaje para luchar contra lopera.
              Porque hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo s beticos, te diria la mayoria, que han mamado mucho mucho betis, a base de segundazos y decepciones, de ruinas, de epocas mucho peores tanto deportivamente como institucionalmente e incluso aunque parezca mentira estucturalmente y que no podemos decirles "TU QUE LOPERA VETE YA EH", cuando esas personas han visto salvar el betis por lopera (o eso se cree) en mi opinion fue asi, cn avales, con lo que sea, pero aquel dia mi otra mitad de persona estaba en la puerta de cristales llorando porque su betis desaparecia, y vio sali a lopera y decir que no llores más que el betis se salva.(que eso no da derecho a nada de lo que ha echo después ni a nada ok, pero que el betis se iba, y ahi no habia nadie que hiciera o pudiera hacer nada,ni espina, ni galera, ni su...) pero que a esta gente que mucha piensa asi, y en aquel momento estaba llorando y vio a lopera no se la puede venir ahora a exigirle que o va a la calle jabugo los miercoles o es un borrego y mira ha otro lado, porque en esto pasa como con las crisis en el pequeño comercio, el miedo te hace actuar cuando ves soluciones, y aqui todavía eso....no se ve o no se ha echo ver en mi opinion.
              Porque no me explico como podemos hablar de aficion borreguista, cuando tantos y tantos de los que hoy "mataban" a lopera hace 3 años cuando la pelotita entraba lopera era......ufff mas bien diria que esta otra parte es un poko resultadista por desgracia, y a esos que hoy me critican por mirar a otro lado o decirme que soy betico de come pipas (porque me considero un betico mas) donde estaban cuando alfonsito marcaba esos goles tan bonitos o cuando oliveira marcaba ese gol en madrid, viendo que lopera ya llevaba aqui muchos años con la misma gestion y no se le escuchaba ni hacian nada como dicen que ahora tanto hacen.
              Sinceramente creo que hay pocas aficiones que se encuentre en la dificil situacion institucional que nosotros tenemos, tan dificil qeu esoty hasta ...de ella, y animen tanto a su equipo, que llenen el campo como lo hacen, que luches por su equipo como esta,, porque aunque no este de acuerdo con PNB, BXV, lopeista o antiloperistas, admioro y respeto como se lucha aqui cada uno a su forma por este sentimiento, que no es mas ni menos que el mismo que el mio, el betis. NO he escuchao nunca hablar de PNV (por nuestro valencia) o VXC (Valencianistas por el casanova) y si he visto a la aficion del valencia celbrar titulos con una deuda que te cagas y da igua, pero si el equipo va segundo silbanmos a los jugadoes y al presidente, y por eso somos exigentes, no home, no es mi forma de verlo, para mi la exigencia es otro medio, es llenar el campo del betis, es morir animando por el betis y los beticos(loperistas o antiloperistas para mi no existen sinceramente, cada uno sus pensamientos).
              solucion a esto, que yo la diga...si la tuviera ahora mismo la estaria haciendo, de eso edmundo no te quepa duda, pero no tengo ni dinero ni poder para hacerlo, porque contra una S.A.D que maneja a su antojo alguien con el poder economico y social que tiene, creo que el mejor medio no es los miercoles en la calle jabugo(aunq la respete) y si que beticos con nombres y sobre todo la justicia y esta aficion animando al betis y a los BETICOS, ESO ES MUY IMPORTANTE ANIMAR A LOS BETICOS(eso lo hacen muy pokito se puede hacer).
              yo mi granito de arena que para mi es mas grande que cualquier otro o por lo menos igual es hacer beticismo entre los mios, obligarte de pesao y animarte a que te saque el carnet del "gimnasio", disfrutar contigo hablando del betis y participar activamente en lo que pueda y crea que deba participar a favor o en contra de lopera no, a favor DEL BETIS SI.

              kiyo he escrito todo mu rapido porque me tengo que ir a currar asi que seguramente habra mas de uno que algo no entienda el fondo del adsunto o tu mismo ai que le pido excusas.
              Una vez mas,usted

              -Juzgando a los que pedimos explicaciones y responsabilidades a Loquera en vez de dar opiniones sobre el hecho principal del post

              -Resaltando las virtudes supuestas de Loquera en la Salvacion(solo falta que ponga el video)

              -Repitiendo que la unica actitud posible es mirar que hacen los jueces y seguir animando

              Del hecho que se trata aun no le he leido dos letras.

              Comentario


              • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Yo conocí la noticia un poco antes de que PNB la sacara a los medios hace unos meses y cuando me la contó alguien del equipo jurídico de esta asociación pensé que el beticismo iba a levantarse y que iba a pedir explicaciones de este latrocinio al único responsable de ésto.

                Cuando se filtró la noticia y comprobé que no pasó más allá del simple comentario de algunos foreros y algunas conversaciones de bar diciendo "bueno, otra más de Lopera" y poco más me quedé helado

                Si el saber que alguien para la obra en EL BETIS y que eso provoca una indemnización millonaria en otra empresa que le pertenece no es suficiente para que los béticos se movilicen, entonces (por más que le duela a algunos leerlo) TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

                PD: Algunos estaremos esta tarde en Jabugo demostrando que no vamos a permitir que le roben al Betis mientras nos quedamos en casita despotricando desde un teclado... ¿os apuntais?
                Desde luego que si yo viviera en Sevilla iría y estaría con vosotros, pero vivo lejos. Eso sí, deseo que seais muchos. Esto de indemnizar a Encadesa es un atropello en toda regla al Real Betis. ¡Que tonto fui al creer ciegamente en Lopera!. Pero gracias a este maravilloso foro llamado Betisweb he comprobado que estaba equivocado. Gracias a leer los post vuestros en estos años de penurias, he comprobado que teneis razón y he abierto los ojos con respecto a Lopera.

                Comentario


                • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Una vez mas,usted

                  -Juzgando a los que pedimos explicaciones y responsabilidades a Loquera en vez de dar opiniones sobre el hecho principal del post

                  -Resaltando las virtudes supuestas de Loquera en la Salvacion(solo falta que ponga el video)

                  -Repitiendo que la unica actitud posible es mirar que hacen los jueces y seguir animando

                  Del hecho que se trata aun no le he leido dos letras.
                  ...y no sera por que no ha escrito...

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                    Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
                    Desde luego que si yo viviera en Sevilla iría y estaría con vosotros, pero vivo lejos. Eso sí, deseo que seais muchos. Esto de indemnizar a Encadesa es un atropello en toda regla al Real Betis. ¡Que tonto fui al creer ciegamente en Lopera!. Pero gracias a este maravilloso foro llamado Betisweb he comprobado que estaba equivocado. Gracias a leer los post vuestros en estos años de penurias, he comprobado que teneis razón y he abierto los ojos con respecto a Lopera.
                    Me alegro de que haya servido para algo. A todos nos paso algo parecido.

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                      Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                      perdona valencia echaron a roig y soler??? informate bien ok
                      y dime que ha echo la aficion del valencia que no se haya echo aqui ok???

                      caso ""peterman"" me niego comparar esa situación, entrenador, presidente...ufff creo que es un pokito distinto y mas porque peterman lo veo una situacion muy distinta, años en el club, triunfos en el club, aunq bueno mas o menos te lo acepto aunq me esparaba que me dijeras este, sinceramente no lo considero una situacion similar(dime que hizo la aficion del racing o alaves???gracias.(tambien iban a casa de peterman???)

                      algun presidente con la mayoria absoluta que la aficion lo haya echado??????alguna aficion que haya echo algo por su equipo que no haga la aficion del betis??ejemplos.....
                      El problema es que a cada ejemplo que se te pueda dar, siempre podremos decir que son casos distintos y sinceramente es asi.En cada uno de los ejemplos que se me pueda ocurrir hay similitudes pero hay matices distintos.De todas formas la cuestion está en que la suma de todos los espectaculos bochornosos que nos ha hecho pasar este hombre a lo largo de estos ultimos años da motivos mas que suficientes para que la aficion se haya pronunciado de forma masiva en mas de una ocasion, cosa que salvo algun partido en el exilio de la cartuja, no ha pasado.

                      Las formas de ejercer la critica ante todo esto pueden ser distintas y mas o menos acertadas pero al menos los que lo hacen mas allá del ambito internauta merecen un respeto.Los sentimientos son cosas que cada uno lleva por dentro y que nadie puede medir por otro, pero al menos es digno luchar por lo que une cree máxime cuando en el sentimiento individual que cada uno tiene, se encuentra el propio betis y ese arraigo nos une a todos los que estamos aqui.Lo realmente importante es canalizar nuestros sentimientos por el bien del betis y el bien del betis no solo se consigue animando, animando y animando, (eso los béticos lo llevan de serie), el bien de nuestro equipo se consigue luchando contra todo entidad, persona u organismo que le haga daño y hoy dia ese mal tiene nombres y apellidos.

                      La mision del bético es contribuir para que haya un betis mejor y el que haya un betis mejor contribuirá exponencialmente en nuestra felicidad como béticos.

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                        Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                        Una vez mas,usted

                        -Juzgando a los que pedimos explicaciones y responsabilidades a Loquera en vez de dar opiniones sobre el hecho principal del post

                        -Resaltando las virtudes supuestas de Loquera en la Salvacion(solo falta que ponga el video)

                        -Repitiendo que la unica actitud posible es mirar que hacen los jueces y seguir animando

                        Del hecho que se trata aun no le he leido dos letras.
                        1º JUZGANDO??? no soy juez y mucho menos juzgo, es más critico al que juzga a un betico. simplemente pido respeto a la aficion del betis y al betico, tanto al que va a la calle jabugo como el que anima a lopera porque cree que es lo mejor para el betis. todo aquel que luche por el betis lucha conmigo en mi opinion.

                        2º no resalto las supuestas virtudes, las nombro porque en mi "opinion" estan ahi de la misma forma que esta lo del busto, lo de la sevillana, encadesa y mucho mas asunto

                        3º no digo que sea la unica forma mirar a los jueces, sino que en mi opinion no me parece la mejor ir los miercoles a las 8 a casa de lopera, o PNB, y mucho menos BXV, soluciones creo que lo he dicho, por desgracia no las tengo, mea culpa, por no tenerla

                        4º cada uno lee dos letras o tres segun le interesa claro está,

                        1 saludo

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                          Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                          El problema es que a cada ejemplo que se te pueda dar, siempre podremos decir que son casos distintos y sinceramente es asi.En cada uno de los ejemplos que se me pueda ocurrir hay similitudes pero hay matices distintos.De todas formas la cuestion está en que la suma de todos los espectaculos bochornosos que nos ha hecho pasar este hombre a lo largo de estos ultimos años da motivos mas que suficientes para que la aficion se haya pronunciado de forma masiva en mas de una ocasion, cosa que salvo algun partido en el exilio de la cartuja, no ha pasado.

                          Las formas de ejercer la critica ante todo esto pueden ser distintas y mas o menos acertadas pero al menos los que lo hacen mas allá del ambito internauta merecen un respeto.Los sentimientos son cosas que cada uno lleva por dentro y que nadie puede medir por otro, pero al menos es digno luchar por lo que une cree máxime cuando en el sentimiento individual que cada uno tiene, se encuentra el propio betis y ese arraigo nos une a todos los que estamos aqui.Lo realmente importante es canalizar nuestros sentimientos por el bien del betis y el bien del betis no solo se consigue animando, animando y animando, (eso los béticos lo llevan de serie), el bien de nuestro equipo se consigue luchando contra todo entidad, persona u organismo que le haga daño y hoy dia ese mal tiene nombres y apellidos.

                          La mision del bético es contribuir para que alla un betis mejor y el que haya un betis mejor contribuirá exponencialmente en nuestra felicidad como béticos.

                          estoy totalmente de acuerdo, por eso pido respeto para esta aficion y no nombrarla como aficion borreguera, no creo en loperista o antiloperistas, creo en beticos.
                          Es mas aqui puedo leer muchos hablar de que esta aficion no hace nada, pero ellos a la hora de la verdad no estan ahi los miercoles como otros, o y lo pregunto ¿los dirigentes, encargado, presidentes, como quieran llamarlo, socios...de PNB, BXV...van los miercoles a la calle jabugo???¿¿y reparten también la revista antes de los partidos??o eso es cosa de otros chavales y no de ellos, porque ellos su labor es otra???no lo sé. Simplemente no estoy de acuerdo, o mejor dicho no me gusta, soluion, NO LA TENGO, mea culpa, pero esa forma realmente no la comparto.

                          Comentario


                          • Respuesta: El Betis Indemniza A Encadesa

                            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Aquí la cosa es muy simple, y si no lo quieres ver, pues nada (el perjudicado va a ser el de siempre; EL BETIS):

                            NADIE va a hacer nunca nada por ti.

                            Si mañana vamos 10 a Jabugo y yo digo "solo somos diez, mejor no voy", serán 9. Si tu ves que solo somos 10, y decides venir, seremos 11. Y a lo mejor quien no venía porque eramos solo 10 si que viene cuando somos 11. Así seríamos 12, y así funciona desgraciadamente casi todo en Andalucía: Si algo te perjudica, es más cómodo esperar a ver si a alguien que le perjudica IGUAL QUE A TI toma la iniciativa a ser tú mismo el que te pringues.

                            UN EJEMPLO: Hasta que PNB no ha metido el dedo en la llaga (ha cogido el toro por los cuernos y se ha atrevido a denunciar), Lopera no se ha planteado vender, y Luis Castel no se ha planteado comprar. ¿Por qué? Porque antes Lopera no quería vender (que sigue sin querer, pero cada vez piensa más que tiene que hacerlo), y porque Castel no se atrevía a comprarlo (intereses políticos, intereses económicos, intereses sociales...).



                            Convocar una manifestación no es dar un paseo. De hecho, es muy complicado y cuesta pasta. Ya se hizo una manifestación para que no fuésemos al Olímpico... y fueron 300 personas... ¿Solo 300 béticos querían que no nos cerrarán el campo? No, pero el resto pasó de ir.
                            • Mañana PNB convoca una manifestación y van sus 900 asociados y 1000 accionistas, y esa manifestación SERÁ UN FRACASO.
                            • Lopera convoca una manifestación, y van 100 personas, Y NO SERÁ UN FRACASO.

                            ¿Por qué? Porque PNB está siempre a prueba por el beticismo, mientras que Lopera puede mañana (desagradable de leer)
                            que mucha gente NO SE ESCANDALIZARÁ, otros se ESCANDALIZARÁN EN CASA SIN HACER NADA, y OTROS LO JUSTIFICARÁN.
                            creo que un buen paso para PNB seria que en una de estas manifestaciones fueran el total o la mayoria de sus asociados.

                            Comentario


                            • Respuesta: El Betis Indemniza A Encadesa

                              Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                              creo que un buen paso para PNB seria que en una de estas manifestaciones fueran el total o la mayoria de sus asociados.
                              ¿y cual sería un gran paso para la afición? Lo digo porque usted le pide a PNB (que recuerde que junto a BPV son los que han llevado a Lopera a los juzgados, esos que dice usted que son la solucion al problema) que demuestre muchas cosas que luego no le exige al resto de la aficion ¿que pasa con gente como usted que dice que esta en contra de Lopera pero no pertenece a PNB? ¿no tiene que demostrar nada?

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                ¡¡¡Viva la coherencia, "miarma"!!!

                                O sea, ¿que yo no te puedo "sentenciar" diciéndote "poquito Betis" y tú sí puedes decirle a otro forero "para mi todo el que ponga como adjetivo aficion del betis=borrega, sinceramente de betis bien pokito "?

                                O sea, ¿que no merece la pena que me contestes y luego haces un post de 40 lineas y se te enfría la comida contestando?

                                O sea, ¿que dices que quieres que la justicia aclare todo ésto y a la vez te dedicas a despotricar contra PNB, BxV y LJB que son los que han tenido los c.ojones de llevar a este *********** confeso a los tribunales?

                                O sea, ¿que criticas que alguien hable del sentimiento bético y luego tiras por tierra el puñado de horas que le dedicamos algunos no sólo gratuitamente sino costándonos el dinero y el tiempo de estar con nuestras familias por defenderlo?

                                En fin, tú mismo te estás definiendo al justificar con giros inverosímiles el mirar a otro lado (que es lo mismo que cabrearse más por una derrota del equipo un domingo que si te demuestran que al Betis le cuesta 8 millones de Euros que van a los bolsillos de Lopera cada año que Lopera paraliza las obras). Digno portador de ese avatar, sí señor

                                PD: Cambio y corto
                                te lo vuelvo a repetir, tu me has sentenciado por una foto de avatar, sin datos, sin conocerme, nada de nada....yo y te lo vuelvo a repetir el que falte al respeto a la aficion del betis, es de todo, menos betico.Asi te lo dejo mas claro, ok.

                                nunca tirare por tierra al que haga algo por el betis, puedo estar o no de acuerdo con él, pero si pido respeto a todo aquel betico, loperista o antiloperista....no eso para mi no existe, existe betico.
                                por eso mismo si eres de los que van los miercoles a la calle jabugo, ole tú y estoy contigo si crees que es lo mejor para el betis.
                                despotricar contra BXV, no despotricas tu a Lopera??? cada uno podemos despotricar segun lo que creamos o conozcamos, a lo mejor tu estan en la razon o yo, por eso mismo creo que la justicia debe aclarar todo esto por le bien del betis.y apoyo a PNB en el echo de haber llevado a la justicia a lopera, gracias a los accionista y simpatizantes de este grupo.
                                la comida no te preocupes era una ensalada, que estoy a dieta.
                                por ultimo ole tú!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X