Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Indemniza A Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

    Originalmente publicado por lince51 Ver Mensaje
    Harto de tomadura de pelo ,solo le interesa la pasta .....
    Si,la que NO ES SUYA....

    Comentario


    • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

      Pero esto es deplorable, pero esto es como si yo le digo a un individuo que le voy a construir una casa pero si no se la termino me tiene que dar 9 millones de euros, creeis que ninguna persona en su sano juicio firmaría algo así? Por Dios

      Comentario


      • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

        Yo conocí la noticia un poco antes de que PNB la sacara a los medios hace unos meses y cuando me la contó alguien del equipo jurídico de esta asociación pensé que el beticismo iba a levantarse y que iba a pedir explicaciones de este latrocinio al único responsable de ésto.

        Cuando se filtró la noticia y comprobé que no pasó más allá del simple comentario de algunos foreros y algunas conversaciones de bar diciendo "bueno, otra más de Lopera" y poco más me quedé helado

        Si el saber que alguien para la obra en EL BETIS y que eso provoca una indemnización millonaria en otra empresa que le pertenece no es suficiente para que los béticos se movilicen, entonces (por más que le duela a algunos leerlo) TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

        PD: Algunos estaremos esta tarde en Jabugo demostrando que no vamos a permitir que le roben al Betis mientras nos quedamos en casita despotricando desde un teclado... ¿os apuntais?

        Comentario


        • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Pero esto es deplorable, pero esto es como si yo le digo a un individuo que le voy a construir una casa pero si no se la termino me tiene que dar 9 millones de euros, creeis que ninguna persona en su sano juicio firmaría algo así? Por Dios
          Un ejemplo perfecto... y la familia del individuo, mirando impasible y diciendo que lo que hay que hacer es animarlo ante tan duro golpe del destino en vez de ir a pedir explicaciones al que lo ha engañado

          Comentario


          • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

            gracias donmanue, tu que mueres por el betis, espero que lo hagas entre rejas...

            Comentario


            • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

              algun dia saldra toda la porqueria y veremos que se ha hecho realmente en este betis. esperemos no tener que recordar algun dia a nuestro equipo en los llaveros........

              Comentario


              • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                Originalmente publicado por baettyk Ver Mensaje
                algun dia saldra toda la porqueria y veremos que se ha hecho realmente en este betis. esperemos no tener que recordar algun dia a nuestro equipo en los llaveros........
                ¿Algún dia?

                Sale porquería semana si, semana tamnbién.

                Y donde mas indignación he palpado es en el cambio de Babic por Monzón de Caparro el otro dia.

                Comentario


                • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                  Ya no sé que tendrá que pasar en el Betis, para que de una vez por todas nos levantemos contra la tomadura de pelo que vivimos a diario, quizás cuando el Betis desaparezca lamentemos lo que hoy por hoy no estamos haciendo, y respondiendo al comentario anterior a cualquier familia le hago yo eso y me falta mundo para correr. Perdonad pero no se editar mensajes de otros foreros.

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                    Para lopera la vergüenza no existe, es transparente, no la conoce

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                      Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                      ¿Algún dia?

                      Sale porquería semana si, semana tamnbién.

                      Y donde mas indignación he palpado es en el cambio de Babic por Monzón de Caparro el otro dia.
                      Para mi eso es lo mas triste, que los beticos dependemos de que una pelotita entre o deje de entrar para ir a expresar nuestra indignacion al que corresponde. Si ahora mismo llevasemos 8 puntos (por ejemplo) a todo el mundo (quitando a unos cuantos) les daría igual los tejemanejes de don manué

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                        Originalmente publicado por gargantaverdeyblanca Ver Mensaje
                        para mi eso es lo mas triste, que los beticos dependemos de que una pelotita entre o deje de entrar para ir a expresar nuestra indignacion al que corresponde. Si ahora mismo llevasemos 8 puntos (por ejemplo) a todo el mundo (quitando a unos cuantos) les daría igual los tejemanejes de don manué
                        ¿es que a nadie le importa el futuro?

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                          Ya no sé que tendrá que pasar en el Betis, para que de una vez por todas nos levantemos contra la tomadura de pelo que vivimos a diario, quizás cuando el Betis desaparezca lamentemos lo que hoy por hoy no estamos haciendo, y respondiendo al comentario anterior a cualquier familia le hago yo eso y me falta mundo para correr. Perdonad pero no se editar mensajes de otros foreros.
                          Ha ido usted a Jabugo con los compañeros que desde hace casi TRES MESES llevan asistiendo a SU CASA a decirselo PERSONALMENTE???

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                            Originalmente publicado por espirituemaná Ver Mensaje
                            Para lopera la vergüenza no existe, es transparente, no la conoce
                            PERO SI CONOCE LA RESPUESTA DE LOS BETICOS,VERDAD?


                            Pues eso,VIA LIBRE...

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                              Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                              La fuente de la noticia, el forero Gañan, al menos para mí es de absoluta confianza. Pero lo que no cabe duda es que incluso habiéndose equivocado Gañan, Lopera es mucho peor que un ************, independientemente de la veracidad de la noticia.

                              Es bochornoso la cantidad de dinero que está redirigiendo este hombre hacia sus arcas. Que si por derechos de cantera, que si por incumplir contratos de obras... un día descubriremos que el Betis le tiene alquilado el busto a Encadesa y que tiene que pagarle hasta por derechos de imagen del día que lo puso en el palco... Por suerte, hay quien vela porque estas cifras salgan a la luz y así, a través de mostrar las estafas, abrir los ojos (y enrojecer las mejillas de pura vergüenza) a los que aún creen (y defienden) que esto del Betis es un feudo con su señor feudal y sus vasallos felices y orgullosos.
                              Nunca he dudado de la fuente ya que lo había leído con anterioridad, de momento y aunque la justicia no se haya pronunciado a mi personalmente no me cabe duda de que lopera es lo que es, es mas nunca me gusto sus formas de dirigir el club, ni cuando ganabamos y cuando según el nos salvó, cuando el que no era de lopera parecía que no era Betico, desde entonces y a lo largo de todos estos años nos ha estado engañando.

                              Comentario


                              • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                                Originalmente publicado por Francis Ver Mensaje
                                Si esto es verdad lopera es un ************.
                                No es cuestión de si es verdad o no

                                PNB lo denunció en su día, y ahora un juez le está pidiendo explicaciones a Lopera porque ha visto exactamente lo mismo

                                No hay peor ciego que el que no quiere ver

                                LOPERA = CULPABLE
                                AFICIÓN DEL BETIS = RESPONSABLE POR BORREGA

                                Duele decirlo, pero es la verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X