Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Indemniza A Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

    es orrible, demoledor, esperpentico que de lopera dependa el llevarse 8 millones de euros porque el es el que decide en las dos parte pero ...........



    QUE PASA!!!! que lo hace, vamos que si lo hace y no pasa nada nosotro a lo nuestro a las teclas y mas teclas y a esperar y mas esperar .

    desilucion, conflicto moral de si me saco o no el carnet, etc. y el al freco en su casa robandonos dinero nunca jamas lo habia dicho pero ya han salio muchas cosas a la luz y EN PRINCIPIO se merece que valla a la carcel y quiero que lo haga . lo siente si es mu fuerte lo que digo.


    arto de estar arto

    Comentario


    • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

      Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
      lugar, fecha y hora y sobre todo recalcar PACIFISMO.
      Que los administradores abran un post con chinchetazo incluido decidan el dia la hora y el lugar,se pone en la pagina principal de la web,se crea un evento en tuenti...si cada uno ponemos de nuestra parte,se podria hacer.

      Comentario


      • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

        Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
        Esto es del chiste...

        Lopera mandándose cartas a si mismo y reuniéndose con él mismo...

        ¿¿¿¿No va a está loco?????

        Mucho ha tardao en darle de cara la esquizofrenia paranoide
        Eso para mi ha sido de chiste, encadesa reuniendose con el betis....

        Habia una vez un circo....

        Madre mia, ahora se entiende la tardanza de ocho años para finalizar el estadio (y los quedan)....

        LOPERA TE HAN TRINCADO CON EL CARRITO DEL HELADO

        Comentario


        • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Una mañana cualquiera, en las oficinas del RBB SAD, es decir, en Jabugo Street...

          Manuel Ruiz de L.: "Bueno día, tenga yo. ¿Quiero un actimel?"

          M.R. Lopera: "Bueno día. ¡Dejome de actimeles! ¿Pa que me he llamao?"

          Manuel Ruiz de L.: "Pues mire yo. Er Betin he desidio que no. Que no se acaba el estadio."

          M.R. Lopera: "Bueno está. Pero a mi tendré que compensarme, ¿no? Yo que no he acabado el estadio tendré que recuperar el dinero que no he puesto ni invertio en previsión a las ganancias que no han llegao, no?"

          Manuel Ruiz de L.: "Está bien. Vamo a solusioná. ¿Que me parece si me doy 8 millones de euros?"

          M.R. Lopera: "Está bien. Todo sea por er bien der Betin. Me conformo con darme 8 millones de euros por no haberme dejao acabar el estadio con el dinero der Betin".

          Manuel Ruiz de L.: "Ha sido una buena negociación, estrechome las manos"


          "Betin, yo me doy 8 millones de euros en compensación al dinero que NO he puesto en acabar el estadio. ¿Por qué? ¡¡Porque me sale de los cohones!!"

          Comentario


          • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

            Me parece que todavia mucha gente no sabe que la tonta del betis es una tal Mercedes Ferraro , una mujer , que jamas se le ha visto el pelo por heliopolis.

            Comentario


            • Re: El Betis Indemniza A La Tonta



              Queridos amigos de la gran familia verdiblanca:


              Desde este potente y ágil sistema de comunicarnos que
              esta nuestra página WEB nos facilita, quiero daros la
              bienvenida y agradeceros la atención que cada día nos
              prestáis, haciendo un simple clic en nuestro dominio www.realbetisbalompie.es.

              Nos llena de satisfacción contemplar las cifras del
              ingente número de visitas que a diario tenemos en esta
              ventana de todos los béticos del mundo.
              Por ello, de nuevo gracias. Y gracias también por vuestras sugerencias, que leemos y procesamos y que nos ayudan a conocer los errores que como humanos podemos cometer, pero que, por la misma causa, nos facilita el conocimiento de vuestros deseos y aspiraciones sobre nuestro Real Betis Balompié, y nos permite diseñar acciones para ir mejorando aquellos aspectos que sean susceptibles de mejora.

              EL BETIS POR ENCIMA DE TODO, es el lema de cuantos hoy en día tenemos alguna responsabilidad en su gestión, porque por encima de cualquier otra cosa, de opiniones divergentes, de la defensa de otras ideas...a todos nos debe unir y cohesionar el Real Betis Balompié.

              Tenemos muy presente en nuestro trabajo diario, por y para el Betis, que no dirigimos sólo un equipo de fútbol, o una empresa deportiva, sino que gestionamos un Club con miles y miles de seguidores, con una larga historia, que tiene un patrimonio de valores y sentimientos profundísimos, por los que hemos de luchar y debemos defender: Es decir, nuestras señas de identidad, que han hecho del Real Betis Balompié un club universal.

              Pero también sabemos que no podemos quedarnos anclados en nuestro pasado, por emotivo que este sea, sino que hemos de evolucionar, para mantenerlo conectado con los tiempos que vivimos, estando en la vanguardia deportiva, generando afectos positivos y simpatía por nuestros colores, velando por el sentimiento verdiblanco...

              FORMAMOS TODOS UN GRAN EQUIPO, desde el más joven de nuestros futbolistas, desde el más joven de nuestros socios, hasta los más veteranos de nuestros seguidores, esos que nos han sabido trasmitir el espíritu y los sentimientos puros del beticismo. Para que este equipo pueda explotar el enorme potencial que lleva dentro ha de permanecer unido, y es lo que quiero proponeros a todos: El BETIS POR ENCIMA DE TODO.

              A todos os envío un fuerte abrazo con un sentido VIVA EL BETIS.

              José León Gómez

              [LEFT]Encima cachondeito....

              IROS TODOS YAAAA!!!

              ¡Viva el Betis
              LIBRE![/LEFT]

              Comentario


              • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                Con que encadesa se reune con el Betis en el 2002 y el club no acepta seguir con el estadio, COMO CALIFICAMOS ESTO SEÑORES LOPERISTAS, cuesta mucho mucho no caer en una barbaridad, desdeluego los loperistas personas de bien supongo e imagino que yo no le harán falta mas historias (y mira que hay), ESTO ES EL COLMO.

                Comentario


                • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                  Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                  Una mañana cualquiera, en las oficinas del RBB SAD, es decir, en Jabugo Street...

                  Manuel Ruiz de L.: "Bueno día, tenga yo. ¿Quiero un actimel?"

                  M.R. Lopera: "Bueno día. ¡Dejome de actimeles! ¿Pa que me he llamao?"

                  Manuel Ruiz de L.: "Pues mire yo. Er Betin he desidio que no. Que no se acaba el estadio."

                  M.R. Lopera: "Bueno está. Pero a mi tendré que compensarme, ¿no? Yo que no he acabado el estadio tendré que recuperar el dinero que no he puesto ni invertio en previsión a las ganancias que no han llegao, no?"

                  Manuel Ruiz de L.: "Está bien. Vamo a solusioná. ¿Que me parece si me doy 8 millones de euros?"

                  M.R. Lopera: "Está bien. Todo sea por er bien der Betin. Me conformo con darme 8 millones de euros por no haberme dejao acabar el estadio con el dinero der Betin".

                  Manuel Ruiz de L.: "Ha sido una buena negociación, estrechome las manos"


                  "Betin, yo me doy 8 millones de euros en compensación al dinero que NO he puesto en acabar el estadio. ¿Por qué? ¡¡Porque me sale de los cohones!!"

                  BRUTAL!!!!

                  Comentario


                  • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                    El Betis indemniza a Encadesa con 8 millones por no estar terminadas las obras del estadio

                    Un acuerdo entre la empresa vinculada a Lopera y el club detalla que "la negativa del Betis" a finalizar la remodelación del estadio provocará una indemnización "de igual valor" a la parte de la obra ya ejecutada.

                    EP, sevilla | Actualizado 02.07.2008 - 17:40

                    El Betis debe indemnizar a la empresa Encadesa (Encaje y del Deporte SA), que se vincula al máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, con casi 8 millones de euros por la no finalización de las obras de su estadio, según muestran documentos de la instrucción del caso que se lleva contra el citado dirigente por un presunto delito societario, en el juzgado número 6 de Sevilla, a los cuales ha tenido acceso Europa Press.


                    Así, en el primero de los documentos, un acuerdo que firman Lopera, en representación del Betis, y María de las Mercedes Ferraro de Mora, en nombre y representación de Encadesa, se indica que el Betis y la mencionada empresa firmaron el 20 de diciembre de 2000 un contrato por el que esta la sociedad prestaría servicios al club.

                    "Por carta de fecha 11 de febrero de 2002 -se apunta- el Real Betis Balompié SAD ha contestado en sentido negativo a Encadesa la solicitud hecha por ésta para autorizar la continuación de las obras del estadio Manuel Ruiz de Lopera".

                    Igualmente, el documento precisa que "ambas sociedades se han reunido al objeto de buscar solución que no perjudique los intereses de ninguna de ella, ya que si el Betis no es receptivo para la continuación de las obras, la no terminación de las mismas y el establecimiento de un multiuso en el estadio, perjudica sensiblemente los intereses de Encadesa, por lo que, con el acuerdo indemnizatorio adoptado entre ambas" y que se expone en el acuerdo "queda compensada Encadesa en el perjuicio que le reproduce la negativa del Real Betis".

                    La indemnización mencionada que debe pagar el club a la empresa se fija "en un importe igual al valor de la obra ejecutada por Encadesa en la fase anterior y que asciende a 1.127.104.363 pesetas, pagaderas en un plazo de 10 años mediante descuento anual a 30 de junio de 2002 y sucesivos del 10 por ciento anual de los importes a recibir por el Betis, de Encadesa de las liquidaciones del contrato de prestación de servicios" que ambas entidades habían firmado.

                    En total, según un segundo documento, una factura de la propia Encadesa, el Betis debe abonar 6.774.033,65 euros de indemnización en concepto de base imponible por la suspensión de las obras del estadio más el 16 por ciento del IVA que supone 1.083.845, 38 euros adicionales, con un total de 7.857.879,03 euros.

                    Artículos relacionados
                    http://www.diariodesevilla.es/articl...s/estadio.html

                    Siguen haciéndose eco, las webs de información.

                    ¿ESTO TAMPOCO ES NOTICIA, SEÑOR SACRISTAN?

                    ¿ES SOLO UN ERROR DE UNAS CUANTAS HORAS?

                    SIN IMPORTANCIA, VAMOS.

                    ¡Viva el Betis
                    LIBRE!

                    Comentario


                    • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                      Originalmente publicado por xemita1987
                      **************************
                      Desafortunadas palabras que quizá no tengan en cuenta que el depositario de ellas es igual parte de la afición que cualquiera.
                      Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 02/07/08, 18:13:29.

                      Comentario


                      • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                        Originalmente publicado por xemita1987
                        Teneís lo que os mereceís, sois una afición de vergüenza para un club que se ha convertido en una auténtica vergüenza, ahora esperaros que en cuanto el Lopera fiche a un portero y a un extremo izquierdo cedio del arsenal, vais a estar en fila india para sacaros el carnet, en fin los socios sois complices de Lopera.

                        Yo por mi parte no volvere al Don Benito Villamarin hasta que no se mueran todas las cucarachas, y si hay que ir a pisarlas yo voy el primero a pisarlas.
                        QUE TE VAYAS A LA PLAYA........¿¿y tu no eres parte de la afición solo por no acudir al campo??? jajajaj.....bien bien.....

                        Comentario


                        • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                          Originalmente publicado por xemita1987
                          Teneís lo que os mereceís, sois una afición de vergüenza para un club que se ha convertido en una auténtica vergüenza, ahora esperaros que en cuanto el Lopera fiche a un portero y a un extremo izquierdo cedio del arsenal, vais a estar en fila india para sacaros el carnet, en fin los socios sois complices de Lopera.

                          Yo por mi parte no volvere al Don Benito Villamarin hasta que no se mueran todas las cucarachas, y si hay que ir a pisarlas yo voy el primero a pisarlas.

                          Las formas que no el fondo te pierden, aunque el día de hoy, las noticias de hoy es para que más de uno estalle, pero éste no es el sitio.

                          En ningún momento pretendo fomentar la violencia que quede claro.

                          Comentario


                          • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                            Definitivamente, esto va a pique. O la afición se moviliza de una **** vez o este tio seguirá con su libertad de hacer lo que le venga en gana. Ahora 8 millones a pagar a ENCADESA y ¿debemos callarnos?. De vergüenza, y más aún que haya todavía algunos ejemplares que sigan defendiendo a semejante ladrón y miserable.

                            Comentario


                            • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                              Pueden insultar en www.betis.com.es

                              La noticia junto a la de que Emanà está loco por venir, está allí

                              Saludos

                              Comentario


                              • Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                                Al final nos venderan el campo y tendremos que irnos a la cartuja , y sera entoces cuando salgamos a la calle???

                                Cada dia aguantamos mas...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X