Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Indemniza A Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Betis Indemniza A La Tonta

    "Yo, Betis, en tu nombre y de tu cuenta, me doy, a mi, en mi nombre y para mi cuenta, 8 millones de euros por lo que no voy a hacer y por las molestias causadas. Y como los de la oposición sigan dando la lata, tu, Betis, vas a tener que vender el campo para pagarme, a mi, tantos quebraderos de cabeza. Si es que me estáis cansando que me estáis jartando..."
    Aquí tiene el taliván para unos pocos de programas...

    Comentario


    • #77
      Re: El Betis Indemniza A La Tonta

      Qué vergüenza, qué asco, qué hartura, qué expolio.

      Pues nada, a seguir dando dinero y alimentando a la bestia.

      Comentario


      • #78
        Re: El Betis Indemniza A La Tonta

        Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
        yo no es por nada, pero la jueza deberia inabiltar a las empresas vinculadas a Lopera porque este sigue haciendo lo que le sale de los +++++++ con el Betis.
        apareceran otras...por ejemplo que alguien me corrija..antes no era incecosa?

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis Indemniza A La Tonta

          ¿Y cómo nos justificarán este nuevo atraco?

          Comentario


          • #80
            Re: El Betis Indemniza A La Tonta

            Cualquiera sabe...estos chicos tienen mucha imaginación.

            Comentario


            • #81
              Re: El Betis Indemniza A La Tonta

              Esto no tiene nada mas que una palabra y un destino.
              Gracia una vez mas a PNB, por ellos vamos enterandonos de la red de araña tejida por Bustoman.

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                ahora que empieza a hacer calor y la gente a coger vacaciones no es el momento de hacer ninguna manifestacion......

                hasta cuando vamos a seguir tolerando esto...
                el que algo quiere algo le cuesta...simplemente no ha cataplines y es facil quedarse en casa a la expectativa, si se consigue una manifestacion pacifica y como dios manda tendria efectos brutales pues toda españa se enteraria de la injusticia que se esta arremetiendo a este club y sobre todo a la AFICION que ha estado un siglo luchando por su humildad y sobre todo tenemos que luchar por nuestros antepasados para justificar su lucha, ya esta bien por dios, si queremos una justicia rapida hay que presionar y no acomodarnos con el tinto de verano y soltar palabras al viento, ya es hora de demostrar que la aficion si existe y que sabe reclamar lo que es suyo por decreto y por sierto tambien exigir a los que vengan que de chupar del bote na de na, señores/as esto es mas serio de los que muchos piensan ó ahora o nunca haber si conseguimos que la prensa saque de una p. vez provecho de lo que es una verdadera aficion, aqui solo no queda elegir...o es blanco o como estamos ahora negro super opaco. ustedes mismo.

                Comentario


                • #83
                  Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                  Originalmente publicado por juberor Ver Mensaje
                  el que algo quiere algo le cuesta...simplemente no ha cataplines y es facil quedarse en casa a la expectativa, si se consigue una manifestacion pacifica y como dios manda tendria efectos brutales pues toda españa se enteraria de la injusticia que se esta arremetiendo a este club y sobre todo a la AFICION que ha estado un siglo luchando por su humildad y sobre todo tenemos que luchar por nuestros antepasados para justificar su lucha, ya esta bien por dios, si queremos una justicia rapida hay que presionar y no acomodarnos con el tinto de verano y soltar palabras al viento, ya es hora de demostrar que la aficion si existe y que sabe reclamar lo que es suyo por decreto y por sierto tambien exigir a los que vengan que de chupar del bote na de na, señores/as esto es mas serio de los que muchos piensan ó ahora o nunca haber si conseguimos que la prensa saque de una p. vez provecho de lo que es una verdadera aficion, aqui solo no queda elegir...o es blanco o como estamos ahora negro super opaco. ustedes mismo.
                  Pues si algunos queremos,dejemos de hablar y hagamoslo,no?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                    Me quedo con este estracto, que NO tiene desperdicio:

                    "Por carta de fecha 11 de febrero de 2002 --se apunta-- el Real Betis Balompié SAD ha contestado en sentido negativo a ENCADESA la solicitud hecha por ésta para autorizar la continuación de las obras del estadio Manuel Ruiz de Lopera".
                    Igualmente, el documento precisa que "ambas sociedades se han reunido al objeto de buscar solución que no perjudique los intereses de ninguna de ella, ya que si el Betis no es receptivo para la continuación de las obras, la no terminación de las mismas y el establecimiento de un multiuso en el estadio, perjudica sensiblemente los intereses de ENCADESA, por lo que, con el acuerdo indemnizatorio adoptado entre ambas" y que se expone en el acuerdo
                    "queda compensada ENCADESA en el perjuicio que le reproduce la negativa del Real Betis".
                    Señores, estamos ante el delirio de un ESQUIZOFRÉNICO... ¡¡¡LOPERA ES GOLLUM!!! Que alguien haga un montaje PARA YA con la escena de marras!!


                    Yo me reuno conmigo y discuto la necesidad de darle el si o el no a un proyecto mio a mi otra empresa. Le doy el no, pero tendre que comensarme, ¿no? Pues nada, decidido: No me gasto un duro en acabar el estadio, y para compensar, me doy 8 millones por el dinero que no voy a ganar....

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                      Pero como podeis criticar a lopera y a encades, por dios, donde estaba uzte en er noventaidó. O que creeis, 8 millones de indemnización no es nada, para un tio que se jugó sus mil millones de las antiguas pesetas, que pagaba en los hoteles con si visa, y que encima, entregó a la afición un betis libre.
                      Por favor, dejad de insultar al sr. lopera, porque si se ha convertido en ladrón ha sido por culpa de la oposición, el no ha hecho nada malo.

                      IRONIC: ON

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                        Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje
                        Pues si algunos queremos,dejemos de hablar y hagamoslo,no?
                        lugar, fecha y hora y sobre todo recalcar PACIFISMO.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                          Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                          Pero como podeis criticar a lopera y a encades, por dios, donde estaba uzte en er noventaidó. O que creeis, 8 millones de indemnización no es nada, para un tio que se jugó sus mil millones de las antiguas pesetas, que pagaba en los hoteles con si visa, y que encima, entregó a la afición un betis libre.
                          Por favor, dejad de insultar al sr. lopera, porque si se ha convertido en ladrón ha sido por culpa de la oposición, el no ha hecho nada malo.
                          ¿estamos de ironia verdad?....es que el calor me hace dudar.....

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                            Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                            Pero como podeis criticar a lopera y a encades, por dios, donde estaba uzte en er noventaidó. O que creeis, 8 millones de indemnización no es nada, para un tio que se jugó sus mil millones de las antiguas pesetas, que pagaba en los hoteles con si visa, y que encima, entregó a la afición un betis libre.
                            Por favor, dejad de insultar al sr. lopera, porque si se ha convertido en ladrón ha sido por culpa de la oposición, el no ha hecho nada malo.
                            Te ha faltado poner el IRONIC ON, no vaya a ser que...

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                              Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                              ¿estamos de ironia verdad?....es que el calor me hace dudar.....
                              Jeje, solo hay que leérselo con una crevecita, y ya se ve la ironia.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                                Originalmente publicado por momo17 Ver Mensaje
                                Jeje, solo hay que leérselo con una crevecita, y ya se ve la ironia.
                                la siesta que me deja KO

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X