Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Indemniza A Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis Indemniza A La Tonta

Se nos esta meando encima y se rie de nosotros, habra que g¡hacer algo en algun momento no?. cada vez menos socios, nos roba mas.... y que no tengamos 2 web os para movernos y liarla!!!!!!!, tenemos lo que nos merecemos. se ha propuesto hundirnos antes que que le meta mano la justicia y nosotros aqui sentaditos delante de un teclado..... me averguenzo de nosotros mismos....

Comentario

No deberiamos planear una manifestación en jabugo? Tengo el presentimiento de que esta vez no seriamos 4 gatos...

Comentario

me quedao pillao, lopera se reune con lopera, llegan a un acuerdo y se reparten el dinero del Real Betis, que es de cientos de accionistas. o la noticia no es del todo cierta o lopera está haciendo meritos pa que lo metan en la carcel pa siempre. SE VA A TENER QUE IR DE ESPAÑA, EL MU PEAZO DE ******

Comentario

XDXD, entonces hubo una reunion encadesa- real betis balompie SAD??? xdxd vamo me rio por no llorar, que era una reunion entre los 3 mandamases no?? manuel, ruiz y lopera. tiene tela la cosa

Comentario

no hombre..se reunieron..manuel, ruiz y lopera..hubo un consenso señores..y ahora a no hacer nada y seguir dandole dinero de los carnets para que no los siga robando..muy bien asi vamos a llegar muy lejos,

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
              XDXD, entonces hubo una reunion encadesa- real betis balompie SAD??? xdxd vamo me rio por no llorar, que era una reunion entre los 3 mandamases no?? manuel, ruiz y lopera. tiene tela la cosa
              Según cuentan,no se llevan nada bien.Lopera estaba loco por llevarse la pasta,pero ni Manuel ni Ruiz,Béticos desde shiqueninos estaban por la labor...pero ya se sabe,aquí se hace lo que al sr. Lopera le salga de los ****** .Lo que daría yo por una cámara en esa reunión...

Comentario

El *********** continuado está completamente loco eso si,esta tarde a misa.
                Que poca verguenza ha dejado pasar el tiempo adrede al saber que no va a trincar del Estadio.
                ¡Señor Carrillo pare los pies a este demente *********!

Comentario

Que kabroness

Comentario

Originalmente publicado por Clyde
                    Originalmente publicado por maestro_betico
                    Mañana en la reunión de peñas.. mucho "chau chau" (como diría Jesús Gil) y mucha cervecita que hay buenas cervecerias en el "polígano". Como no se efectuen actos de protestas y acciones escalonadas (siempre dentro del civismo de la afición bética)aquí no hay nada que hacer.
                    Más razón que un santo.Además de presión judicial,este ************ debe sentir la presión de la gente.Si es que nos importa el Betis algo más de 90 minutos semanales,claro...que cada vez me quedan más dudas.
                    ahora que empieza a hacer calor y la gente a coger vacaciones no es el momento de hacer ninguna manifestacion......

hasta cuando vamos a seguir tolerando esto...

Comentario

es que esto es ya sencillamente increible vamos valla manera de sacarnos el dinero ahora 8 millones por las obras asi el ****** este no quiere acabar el estadio si nos esta sacando de ahi un dinero que no es normal y eso nosotros aqui parado que nos gustan que nos atraquen, a la calle jabugo ya tiene que arder eso porque sino hacemos nada seguiran y seguiran

Comentario

No hay ******* de ir a jabugo a protestar. Y yo soy el primero que no me atrevo. Señores entre la seguridad privada de Lopera, los ultras que tiene comprados por un plato de lentejas, porque esta gente sin cerebro se deja comprar por eso, y que llamarían a la poli, nos iban a dar pal pelo.

Comentario

el cortijero va a morir matando como se dice....va a dejar el R.Betis mas seco que una patena......

Comentario

Y el Director de comunicación de vacaciones!!!!

¿Quién nos va a explicar esto?

Porque Lopera, al parecer, no puede hablar, está muy liado hasta dentro de por lo menos 10 dias...

¿Y los consejeros?, ¿donde se meten? DIMITAN, POR DIGNIDAD (si es que la conocen)

¿Pero quién es Mercedes Ferraro de Mora?, ¿dónde estaba en el 92?

16 años de mentiras y engaños...

LOPERA VETE YA!!

¡Viva el Betis
                            LIBRE!

Comentario

yo no es por nada, pero la jueza deberia inabiltar a las empresas vinculadas a Lopera porque este sigue haciendo lo que le sale de los +++++++ con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                                ahora que empieza a hacer calor y la gente a coger vacaciones no es el momento de hacer ninguna manifestacion......

hasta cuando vamos a seguir tolerando esto...
                                El problema es que NUNCA es el momento para que la gente se mueva.Y no lo digo por ti,lo digo en general.

Mucha gente expectante ante el trabajo de los equipos de Pnb,mucha gente expectante a los avances en los juzgados,mucha gente expectante ante las vias judiciales abiertas por Lex Betis...pero nadie,de motu propio,mueve un dedo.

Ahora se están moviendo las peñas.Dios quiera que me equivoque...a ver cuanto dura el movimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X