Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Indemniza A Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

    Mi vergüenza si tiene limite. Escuchar como desde las Radios locales (por ejemplo ahora mismo en "la camara de los balones") dicen que si es mentira la venta la aficion "no hara nada" me avergüenza. Mi vergüenza si tiene un limite, la de otros no lo se.

    El que quiera, sabe que esta noche a las 21 h en jabugo hay algunos beticos en los que la vergüenza ha sobrepasado su limite, si eres uno de ellos y puedes acude!

    Comentario


    • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

      Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Por motivos profesionales llevo únos 6 meses trabajando en Madrid y viviendo de alquiler en un pueblo de Guadalajara, sólo viajo a Sevilla, los fines de semana y no todos, de todas formas si estuviera en Sevilla no se si iria, ya que por lo que he leido alli van 4 gatos a tomar unas copas y unas tapas (esa es la conclusion que yo he sacado leyendo por el foro, quizas este equivocado) y no creo que eso sea hacer nada por el bien del Betis, aunque reconozco que es loable los que vais porque estoy seguro que pensais que ayudais al Betis, pero yo pienso que todo lo que no sea una macromanifestación organizada con tiempo no sirve absolutamente para nada. Con esto quedas contestado saludybetis

      Como ya le contesté a otro forero, hace un par de años se convocó una macromanifestación de lo más organizada y publicitada también para defender al Betis en ese caso, del cierre de nuestro estadio por el botellazo a Juande cuando en otros estadios no se había hecho (ni se hace) lo mismo.

      La gente estaba indignadísima en este foro, todos pedían una movilización y ante la pasividad del club unos cuantos locos nos liamos la manta a la cabeza, pedimos los permisos pertinentes en la delegación del gobierno y nos arriesgamos.

      Una vez más, la asistencia de la "indignada" afición del Betis no superó las 300 personas incluyendo a sevillistas que vinieron a apoyarnos cuando yo mismo leí un el manifiesto al final de la concentración a los pies de la Giralda.

      Al día siguiente, el foro estaba inhundado de excusas: se organizó un día muy malo, el día era bueno pero la hora me cogía mal, el sitio era pésimo, el sitio era bueno pero no había aparcamiento, era el día que tenía para llevar a comer a la parienta, me acosté tarde la noche antes, no me sonó el despertador...

      En fin, lo de siempre: cualquier excusa es buena para no moverse de la comodidad del teclado y la pantalla y el ditero frotándose las manos

      Comentario


      • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Como ya le contesté a otro forero, hace un par de años se convocó una macromanifestación de lo más organizada y publicitada también para defender al Betis en ese caso, del cierre de nuestro estadio por el botellazo a Juande cuando en otros estadios no se había hecho (ni se hace) lo mismo.

        La gente estaba indignadísima en este foro, todos pedían una movilización y ante la pasividad del club unos cuantos locos nos liamos la manta a la cabeza, pedimos los permisos pertinentes en la delegación del gobierno y nos arriesgamos.

        Una vez más, la asistencia de la "indignada" afición del Betis no superó las 300 personas incluyendo a sevillistas que vinieron a apoyarnos cuando yo mismo leí un el manifiesto al final de la concentración a los pies de la Giralda.

        Al día siguiente, el foro estaba inhundado de excusas: se organizó un día muy malo, el día era bueno pero la hora me cogía mal, el sitio era pésimo, el sitio era bueno pero no había aparcamiento, era el día que tenía para llevar a comer a la parienta, me acosté tarde la noche antes, no me sonó el despertador...

        En fin, lo de siempre: cualquier excusa es buena para no moverse de la comodidad del teclado y la pantalla y el ditero frotándose las manos
        Siempre habrá una excusa para todo, como los que dicen que "si lo convoca BPV no van"

        Comentario


        • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

          La verguenza en este caso si tiene límites.Tendría el límite que marque la afición.El problema es que la afición se amolda a todo, no responde, no se estimula ante nada de lo que pasa, no se impacta al leer estas noticias que ciertamente son un insulto a la inteligencia.

          Unos por omision (la mayor parte), otros por comision (minoria loperista) la cuestion es que tanto unos como otros estan siendo complices de todo lo que acontece.Quizás el concepto de BETIS que tenemos unos y que tienen otros sea distinto.Mientras que hay muchos que se echan las manos a la cabeza por el cambio de Babic el otro dia, otros se echan las manos a la cabeza al leer estas cosas.Y es que para algunos el betis es mas que un equipo de futbol.

          Mañana será jueves...un jueves mas (habrá un post asi mañana).Un dia mas de despropósitos y de subrealismos en todo lo que rodea al betis.Pero lo mejor es pensar en la alineacion del proximo domingo....

          Comentario


          • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

            Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
            dime uno en el que no haya pasado???
            Pasado si,pero la reaccion de su aficion fue mucho mas responsable por decirlo de buenas maneras.

            Me asombra su forma de mirar hacia todo lo que circunda el problema sin emitir opinion sobre el problema y la forma de afrontarlo.Solo le recuerdo que la culpa de que haya incendios no la tienen los arboles.

            Comentario


            • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

              Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
              Es como preguntar el sexo de los angeles.

              Pero es lo primero que se me viene a la cabeza cuando me topo con la noticia de el Betis tiene que indemnizar a Encadesa POR NO HABER TERMINADO EL ESTADIO.Despues de abandonar voluntariamente ese proyecto faraonico,de atribuirse el nombre del estadio,de anunciar repetidas veces las bondades del proyecto,de anunciar continuos reinicios en las obras,de criticar a todo dios(alcaldes,presidentes de junta,empresa,prensa y hasta galera) resulta que tenemos que pagarle dinero a Loquera.

              ...que no lo digo yo,que lo dice un juez...


              Como diria Matias Prats,¡pero esto que es...pero esto que es...!

              Por cierto,agradeceria que alguien me aclarara cual es la diferencia que hay entre BSport y Eupeiski Sport o Sport Internacional(LOS RUSOS),o Sport Billy.

              Supongo que LAS PEÑAS seguiran mirando a otro lado,impasibles,como han hecho EN TODA LA HISTORIA,demostrando cuanto les ha importado siempre el club,y cuan facil es responder a reditos y favores recibidos.

              Cuanto asco produce todo esto...
              Esto es descarado ya por dios que asco de tio

              Comentario


              • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Racing (echaron a Piterman), Alaves (echaron a Piterman), Valencia (han echado a Roig y a Soler)...¿quieres mas?
                perdona valencia echaron a roig y soler??? informate bien ok
                y dime que ha echo la aficion del valencia que no se haya echo aqui ok???

                caso ""peterman"" me niego comparar esa situación, entrenador, presidente...ufff creo que es un pokito distinto y mas porque peterman lo veo una situacion muy distinta, años en el club, triunfos en el club, aunq bueno mas o menos te lo acepto aunq me esparaba que me dijeras este, sinceramente no lo considero una situacion similar(dime que hizo la aficion del racing o alaves???gracias.(tambien iban a casa de peterman???)

                algun presidente con la mayoria absoluta que la aficion lo haya echado??????alguna aficion que haya echo algo por su equipo que no haga la aficion del betis??ejemplos.....

                Comentario


                • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                  Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  Pasado si,pero la reaccion de su aficion fue mucho mas responsable por decirlo de buenas maneras.

                  Me asombra su forma de mirar hacia todo lo que circunda el problema sin emitir opinion sobre el problema y la forma de afrontarlo.Solo le recuerdo que la culpa de que haya incendios no la tienen los arboles.
                  no perdona miarma que no este de acuerdo con sus formas no significa que uno mire a otro lado... ok???

                  Comentario


                  • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                    Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                    no perdona miarma que no este de acuerdo con sus formas no significa que uno mire a otro lado... ok???
                    ¿¿Tu no me ibas a responder a mi a la alternativa esa que tenias?? O de tanta pesa se te ha olvidado??

                    Comentario


                    • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                      Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
                      ¿¿Tu no me ibas a responder a mi a la alternativa esa que tenias?? O de tanta pesa se te ha olvidado??
                      Esperando estamos a que nos abra los ojos a la solucion del problema....

                      Comentario


                      • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Yo no sé si borrega o no; pero si pones en el avatar la foto exultante de quien está haciéndole ésto al Betis, eso sí que es "poquito" de Betis (en mi opinión)

                        PD: No te preocupes que ya nos movemos otros por tí
                        Mira no voy a molestar en contestarte a nada porue sincerament no me mereces la pena ni para darte cañita y echar un rato de arte aqui en el foro, pero bueno como te ha contestado betico_extremeño, el caul me conoce y sabe muy bien o mas o menos bien cuales son mis pensamientos, la foto esa esta ahi por una sencilla razon que a ti no te tiene que importar para nada primero y 2º no te debe de servir para enjuiciar o sentenciar a una persona para saber si es "poquito o mucho o medio betis", pero por eso mismo te digo solo una cosita ¿¿que respeto me puede merecer una persona como tu que sin conocer a otra, sin saber lo que piensa, sin saber de donde o como soy, me puede sentenciar de porque tengo esa fotillo ahi, soy loperista, y eso es de pokito betis???. MIARMA DE POKITO BETIS, es el no haberte preocupado por ejemplo en debatirme( si has pensado que estoy a favor de la gestion de lopera) en ¿porque lo estoy? o en hacerme ver tus argumentos y "demostrarmelos" no tantas palabritas y si mas echos, como los que espero y deseo que la JUSTICIA solucione cuanto antes, pero no tu eres en mi opinion un lopera mas, esdecir alguien mas que de una parte o otra se cree con podr suiciente como para valorar un sentimiento, poque yo gracias a dios todavia diferncio del sentimiento BETIS a la Empresa Betis, esa mpresa en la que hugo galera, espina y de mas nunca han querido saber de ella hasta ahora por ejemplo, por eso mismo te digo que ni LOPERA, NI PNB, NI BETICOS POR EL VILLAMARIN, y si peñita, pelusa, betico_extremeño...y yo que se miles mas a favor, en contra , en medio pero beticos.

                        no te iba a contestar y al final se me esta enfriando la comida por contestarte asi que ya te vale...bueno una cosita solo VIVA ER BETIS MANQUE PIERDA

                        Comentario


                        • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                          Originalmente publicado por galacticosdelguadalquivir Ver Mensaje
                          no perdona miarma que no este de acuerdo con sus formas no significa que uno mire a otro lado... ok???

                          Mira scarfa en este país por desgracia los políticos y la justicia funcionan y aceleran los tramites, en función de la presión pública o mediática, que haya en ese momento, con respecto al tema que este en el candelero. Asi que creo conveniente, algún movimiento de masas, que haga que el tema del betis, sea un tema de orden publico y notorio en correspondencia por las enormes injusticias, que se estan cometiendo contra los intereses de accionistas,abonados y beticos en general de la sociedad REAL BETIS BALOMPIE SAD.

                          Comentario


                          • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Esperando estamos a que nos abra los ojos a la solucion del problema....
                            trankilo miarma que me liao con el otro colega y no me esta dando tiempo ni de come y e tengo que ir a currar otra vez.
                            razon por la que por ejemplo no voy a jabugo, sino iria pero pa tomarme una cervecia con la gente no porque este de acuerdo en esa forma de protestar ok...por lo menos adia de hoy eh...
                            porque???que te abra los ojos???yo...pero yo quien soy miarma???yo te puedo abrir los ojos para que mi colega betico_extremeño se saque el carnet del "gimnasio" porque lo debe y tienene que tenr porque se lo merece, porque ese gym es su casa y ahi debemos estar todos!!!
                            no se si por mi carrera (he estudiado derecho) a dia de hoy...voy a seguir comiendo ahora te cuento (yo soy como antena3..publicidad...

                            Comentario


                            • Respuesta: ¿La verguenza tiene limites?

                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Mira scarfa en este país por desgracia los políticos y la justicia funcionan y aceleran los tramites, en función de la presión pública o mediática, que haya en ese momento, con respecto al tema que este en el candelero. Asi que creo conveniente, algún movimiento de masas, que haga que el tema del betis, sea un tema de orden publico y notorio en correspondencia por las enormes injusticias, que se estan cometiendo contra los intereses de accionistas,abonados y beticos en general de la sociedad REAL BETIS BALOMPIE SAD.
                              Exacto, si la aficion se duerme la justicia hara lo mismo. De momento la Jueza esta actuando con una gran diligencia, apoyemosla para que siga así.

                              Comentario


                              • Respuesta: Re: El Betis Indemniza A La Tonta

                                Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                                Claramente esta sacando todo lo que pueda, nos está exprimiendo al maximo para salir pitando en cuanto vea que no queda un euro o en cuanto la justicia se le eche encima.
                                Es decir, coge todo lo que puedas que el barco se hunde.
                                Mas claro agua.
                                y como el barco es "suyo" a ver quien nombra a otro capitán.
                                mientras le quede un adulador o un euro en las arcas este tio no se va.
                                o si no (dios no lo quiera) la madre sebastiana.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X