Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Indemniza A Encadesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis Indemniza A La Tonta

Originalmente publicado por gordillo77 Ver Mensaje
    lo primero que quiero hacer es saludar a todos los compañeros, a todos aquellos que amamos el betis por encima de todo, pero lo segundo que quiero hacer es:
    mostras mi incredulidad ante todos esos beticos que vivis en sevilla y teneis la opcion de luchar de verdad contra la tirania de este personaje sin escrupulos que intenta destruir el BETIS con total impunidad y simplemente soliviantado por la pataleta de cuatro personajes de similar calaña. Yo confio en mi gente, confio en los beticos, confio en que nos vamos a echar a la calle y no vamos a permitir que este personaje carcomido por su propio ego vaya a acabar destruyendo al BETIS ante la impasibidad de los beticos.
    Oigo patalear, leo protestas bien fundamentadas, etc etc. pero lo que no veo es a los beticos en la callle clamando contra semejante personaje, contra lo que están haciendo con nuestro BETIS, con lo que están haciendo con algo que miles de personas llevamos en lo as hondo de nuestra piel.
    Yo grito contra este y cuantos tiranos intenten destruir a nuestro BETIS, y quiero llamar la atencion a todos para que por encima de reuniones de Peñas, de reuniones de PNB, etc etc (ojo de las que no tengo nada en contra), los beticos nos echemos a la calle y pulso de grito presionemos cada dia haya donde haya que hacerlo para que nuestro BETIS se libre de las garras de Lopera,
    Quiero gritar y quiero ver a los beticos en la calle luchando, cada dia hasta liberar a nuestro BETIS.
    Yo no podre estar cada día con vosotros porque estoy lejos, pero siempre en alma y cuando pueda en persona nada me haria mas feliz que manifestarme con cientos y miles de beticos por la livertad, la supervivencia y la grandeza del sentimiento mas grande que existe, el BETIS.

pd. que nadie nos destruya y que tengamos fuerza para derrivar a aquellos que nos quieren hundir, que se levante el betis y los beticos!!!!!!
    la fuerza de mas de cuarentamil gargantas apedreando cada dia instituciones, club, etc etc es mucho mayor de lo que todos podemos imaginarnos.
    Ahora y mas que nunca yo quiero gritar,
    JUNTOS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Amigo.... ojalá y tuvieras razón, pero aquí la gente ni se ha echado a la calle para que este inpresentable y sus marionetas se vayan, ni lo van a hacer ahora.

Solo nos queda rezar para que un juez OBLIGUE a que se tengan que largar y que los encierren, pero en cualquier club del mundo no podrían ni salir a la calle y aquí no solo salen a la calle, sino que se cachondean de la afición, y no contentos con eso tienen a aduladores y seguidores que les ríen las gracias, y hasta tienen una página web de apoyo a la sinvergonzonería de Lopera.

Saludos

Comentario

Pues no decia el ditero que er beti no le debe un duro a nadie.

Lopera VETE YA

Comentario

Cada vez estoy mas convencido que a la actuación política,
        que lo esta haciendo muy bien, hay que ayudarla con la
        actuación militar y que cada uno lo entienda como le de la gana.

Comentario

Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
          Cada vez estoy mas convencido que a la actuación política,
          que lo esta haciendo muy bien, hay que ayudarla con la
          actuación militar y que cada uno lo entienda como le de la gana.
          yo lo he entendido perfectamente.....soldado.....

Comentario

Originalmente publicado por valeron Ver Mensaje
            Pues no decia el ditero que er beti no le debe un duro a nadie.

Lopera VETE YA
            A Encadesa y a Tegasa seguro que no le debe ni un duro, eso no tengas la más mínima duda.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
              Amigo.... ojalá y tuvieras razón, pero aquí la gente ni se ha echado a la calle para que este inpresentable y sus marionetas se vayan, ni lo van a hacer ahora.

Solo nos queda rezar para que un juez OBLIGUE a que se tengan que largar y que los encierren, pero en cualquier club del mundo no podrían ni salir a la calle y aquí no solo salen a la calle, sino que se cachondean de la afición, y no contentos con eso tienen a aduladores y seguidores que les ríen las gracias, y hasta tienen una página web de apoyo a la sinvergonzonería de Lopera.

Saludos
              hola compañero,
              te aseguro que yo soy un tio comedido, mas bien tranquilo, pero ante lo que estamos viviendo necesitamos que la masa de beticos se mueva, no se como se puede hacer, pero si se que tenemos que avivar la llama, suena violento, pero no mas violento que lo que estos personajes estan haciendo con el betis y los beticos.

Necesitamos que se encienda la llama, que todos empecemos a ser conscientes de que estos delincuentes pueden acabar con el betis y que si esperamos a a que un tercero nnos salve (la justicia) lo llevamos crudo ( la justicia siempre llega pero tarde mal y nunca).

Hay que empezar a tomar decisiones de fuerza contra los delincuentes que amparados en una mentira empresarial intentan destruirnos.

Yo quiero a los beticos en la calle luchando, es mi sueño, y seguro que el de muchos de vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por gordillo77 Ver Mensaje
                hola compañero,
                te aseguro que yo soy un tio comedido, mas bien tranquilo, pero ante lo que estamos viviendo necesitamos que la masa de beticos se mueva, no se como se puede hacer, pero si se que tenemos que avivar la llama, suena violento, pero no mas violento que lo que estos personajes estan haciendo con el betis y los beticos.

Necesitamos que se encienda la llama, que todos empecemos a ser conscientes de que estos delincuentes pueden acabar con el betis y que si esperamos a a que un tercero nnos salve (la justicia) lo llevamos crudo ( la justicia siempre llega pero tarde mal y nunca).

Hay que empezar a tomar decisiones de fuerza contra los delincuentes que amparados en una mentira empresarial intentan destruirnos.

Yo quiero a los beticos en la calle luchando, es mi sueño, y seguro que el de muchos de vosotros.
                Tienes toda la razón, y estoy de acuerdo contigo, y seguro que no solo yo, sino más de un compañero del foro. Pero hace mucho tiempo que se han convocado manifestaciones, que se han intentado movilizaciones, y sabes para que?? para que vayan pocas personas a las puertas de Jabugo, y que Lopera se cachondee y se ría de los compañeros que allí se dan cita.

Esto solo pasa en el Real Betis, por que en cualquier otro club del mundo estaría montando un pollo del quince, no de ahora, sino hace ya tres años, y toda la clase política estaría invitando al individuo a largarse o se buscarían como intentar largarlo.

Aquí los políticos no son capaces de alzar la voz, y la afición no está por echarse a la calle, por que está adormecida por esta gran enfermedad llamada Lopera, que ya dura muchos años.

Saludos

Comentario

Algún Loperista como "La mayoritaria" que pueda explicar esto, seguramente también lo ha hecho para lavar su imagen.

Pelotas rastreros, domde está nuestro dinero

Comentario

Originalmente publicado por you'll never walk alone Ver Mensaje
                    Algún Loperista como "La mayoritaria" que pueda explicar esto, seguramente también lo ha hecho para lavar su imagen.

Pelotas rastreros, domde está nuestro dinero
                    Nuestro dinero.... en Encadesa y Tegasa, y encima cedido con todo el beneplácito de la afición, y haciéndole palmas y riendo las gracias a Lopera.

Esto sirve para que haya todavía gente que se siga preguntando por que no queremos sacar el abono, y que vamos a hacerle un flaco favor al Real Betis.

Real Betis siempre...... Lopera jamás.

Saludos

Comentario

aki la llama no se enciende..... mñn es un buen momento para enceder la llama pero me da que se quedara en una reunion mas ....

Mas claro no lo puede decir el ***** del FONTANAL nosotros NO tenemos FUERZA

Comentario

solo para por una solucion , alguien tiene que ponerse al frente de una vez, si no hay betico valiente y con poder para eso ... no hay nada que hacer

Comentario

Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                          aki la llama no se enciende..... mñn es un buen momento para enceder la llama pero me da que se quedara en una reunion mas ....

Mas claro no lo puede decir el ***** del FONTANAL nosotros NO tenemos FUERZA
                          ¿irás??

Comentario

me cagoenlaput....

llevo todo el dia desconectado del mundo real y me acabo de enterar de esto.

es que esto es la releche. dandose dinero del betis a el mismo. y en la radio de las mentiras como cohones han podido defender esto???? o simplemente no han dicho nada para ganar tiempo????

por cierto, me acabo de leer el post entero y no he visto ningun adorador del regimen . es que ya estan todos de vacaciones? que bien viven algunos.

[CENTER]VIVA EL BETIS LIBRE[/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Según ha comentado Pepe Tirado (presidente de PNB) en canal Sur radio, Encadesa está siendo indemnizada por el Real Betis por no estar el estadio acabado y en consecuencia , Encadesa no puede explotarlo al 100%. Si alguien puede ampliar la noticia. que lo haga aquí.

Edito y amplio la información

El Betis indemnizará* a ENCADESA por la no finalización de las obras de su estadio

Actualizado miércoles 02/07/2008 15:39 (CET)

EUROPA PRESS
                              SEVILLA.- El Betis debe indemnizar a la empresa ENCADESA (Encaje y del Deporte SA), que se vincula al máximo accionista de la entidad, Manuel Ruiz de Lopera, con casi 8 millones de euros por la no finalización de las obras de su estadio, según muestran documentos de la instrucción del caso que se lleva contra el citado dirigente por un presunto delito societario, en el juzgado número 6 de Sevilla.

Así, en el primero de los documentos, un acuerdo que firman Lopera, en representación del Betis, y María de las Mercedes Ferraro de Mora, en nombre y representación de ENCADESA, se indica que el Betis y la mencionada empresa firmaron el 20 de diciembre de 2000 un contrato por el que esta la sociedad prestaría servicios al club.

"Por carta de fecha 11 de febrero de 2002 (se apunta) el Real Betis Balompié SAD ha contestado en sentido negativo a ENCADESA la solicitud hecha por ésta para autorizar la continuación de las obras del estadio Manuel Ruiz de Lopera".
                              Igualmente, el documento precisa que "ambas sociedades se han reunido al objeto de buscar solución que no perjudique los intereses de ninguna de ellas, ya que si el Betis no es receptivo para la continuación de las obras, la no terminación de las mismas y el establecimiento de un multiuso en el estadio perjudica sensiblemente los intereses de ENCADESA, por lo que, con el acuerdo indemnizatorio adoptado entre ambas" y que se expone en el acuerdo "queda compensada ENCADESA en el perjuicio que le reproduce la negativa del Real Betis".

La indemnización mencionada que debe pagar el club a la empresa se fija "en un importe igual al valor de la obra ejecutada por ENCADESA en la fase anterior y que asciende a 1.127.104.363 pesetas, pagaderas en un plazo de 10 años".

En total, según un segundo documento, una factura de la propia ENCADESA, el Betis debe abonar 6.774.033,65 euros de indemnización en concepto de base imponible por la suspensión de las obras del estadio más el 16 por ciento del IVA, que supone 1.083.845, 38 euros adicionales, con un total de 7.857.879,03 euros.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte...215005997.html

*Aclaración importante del titular:

El Betis ya indemniza a encadesa, lo lleva haciendo desde el 2.002 a 785.000 euros anuales
                              pero que se paga Lopera a Lopera? XDDD

Comentario

A mi lo que no me cuadra es que se diga que Encadesa se desvincula del betis. Eso es imposible si le tiene que pagar la obra del estadio hasta 2012.

Señores, tenemos Encadesa hasta 2012. A no ser que una sentencia judicial invalide el contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X