Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La "tonta", Más Lista Que Nunca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La "tonta", Más Lista Que Nunca

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

No sé a quien creer...:S
    Entre Radio Kabul y un periódico que demuestra lo que dices con documentos...no sé, es complicado.

Comentario

NO SACAROS EL CARNET Y PUNTO; ASI DE FACIL!

Comentario

En casi todos los equipos del mundo en estas fechas se está hablando de planificación, fichajes, presentaciones, etc., en el Betis de Lopera se habla siempre el mismo idioma el dinero, el Betis tiene que pagarle a Encandesa 8 mill. de €, la tonta mas lista que nunca por el tema de los abonos, Memmeh Aurelio no ficha por la forma de pago, etc., etc. en fin Lopera en estado puro, vivir por y para el dinero y que conste que respeto a los que lo defienden pero alla ellos.

Comentario

lo primero que quiero hacer es saludar a todos los compañeros, a todos aquellos que amamos el betis por encima de todo, pero lo segundo que quiero hacer es:
          mostras mi incredulidad ante todos esos beticos que vivis en sevilla y teneis la opcion de luchar de verdad contra la tirania de este personaje sin escrupulos que intenta destruir el BETIS con total impunidad y simplemente soliviantado por la pataleta de cuatro personajes de similar calaña. Yo confio en mi gente, confio en los beticos, confio en que nos vamos a echar a la calle y no vamos a permitir que este personaje carcomido por su propio ego vaya a acabar destruyendo al BETIS ante la impasibidad de los beticos.
          Oigo patalear, leo protestas bien fundamentadas, etc etc. pero lo que no veo es a los beticos en la callle clamando contra semejante personaje, contra lo que están haciendo con nuestro BETIS, con lo que están haciendo con algo que miles de personas llevamos en lo as hondo de nuestra piel.
          Yo grito contra este y cuantos tiranos intenten destruir a nuestro BETIS, y quiero llamar la atencion a todos para que por encima de reuniones de Peñas, de reuniones de PNB, etc etc (ojo de las que no tengo nada en contra), los beticos nos echemos a la calle y pulso de grito presionemos cada dia haya donde haya que hacerlo para que nuestro BETIS se libre de las garras de Lopera,
          Quiero gritar y quiero ver a los beticos en la calle luchando, cada dia hasta liberar a nuestro BETIS.
          Yo no podre estar cada día con vosotros porque estoy lejos, pero siempre en alma y cuando pueda en persona nada me haria mas feliz que manifestarme con cientos y miles de beticos por la livertad, la supervivencia y la grandeza del sentimiento mas grande que existe, el BETIS.

pd. que nadie nos destruya y que tengamos fuerza para derrivar a aquellos que nos quieren hundir, que se levante el betis y los beticos!!!!!!
          la fuerza de mas de cuarentamil gargantas apedreando cada dia instituciones, club, etc etc es mucho mayor de lo que todos podemos imaginarnos.
          Ahora y mas que nunca yo quiero gritar,
          JUNTOS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

y aun así no creo que sea una solucción colectiva valida no sacarse el carnet...

- ¿Renunciamos a una de las cosas que más queremos por Lopera?

- ¿Dejamos que tenga una absoluta comodidad en nuestra casa?

- ¿Tiramos la toalla y dejamos solo al Betis?

- ¿Es una solucción colectiva válida, que al campo solo acudan los Loperistas?

- ¿Quien le va a exigir o pedir cuentas a Lopera?

- ¿Es conveniente que ahora cuando el Betis más nos necesita en la grada lo dejemos solo?

- ¿No es autoimponernos un castigo que no merecemos?

- ¿de verdad es la unica solución que hay?

Espero que el devenir de los hechos no nos ponga en esta tesitura....

Comentario

Se Acabo, No Me Lo Saco Y Punto,,,otros Años Seran Mejores Y Volvere Al Betis, Pero Dar Mas Dinero A Empresas Que Yo No Quiero ,,,ni Hablar,

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Han hablado en Radio Betis sobre ello y dicen que no es así, que hay un numero un cero al principio que cambia y el número de cuenta no es el mismo....

No sé a quien creer...:S

¿Todavía no lo sabes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X