La prioridad para el equipo es hacerse con una pareja de centrocampistas de nivel, que mejore sobradamente lo que hemos tenido durante los últimos años, pero como bien dices el equipo tiene otras lagunas que son necesarias reforzar: central, laterales, extremo diestro, mediapunta, delantero... Vamos, en todos los puestos del equipo.
Creo que se está haciendo el esfuerzo en contratar a Emana y/o Mehmet Aurelio y que después se acometerán los fichajes de otros futbolistas que vengan a reforzar puestos claves, tal vez se empiece a contemplar esas otras operaciones una vez hayan acabado los JJ.OO y se venda a Sobis, no en vano Chaparro ya ha afirmado que no le importa que algún que otro futbolista venga con la pretemporada ya comenzada.
hombre yo entiendo que paco chaparro, kiere primero organizar el centro de la rueda y luego ordenar y mejorar todos los radios, para que todo ruede bien.
pero chavales si hasta que comience la liga queda mucho....si ahora na mas que fichan los equipo solventes y con una planificación precipitada......nosotros somos mas de esperar a que la lista de jugadores parados pase de 36 a 60, asi tiene el mister mas donde elegir......... ......tranquilo manuééé.......
La hora que es y que yo sepa no se ha podido cerrar el fichaje de M. Aurelio por lo de siempre, los flecos de Lopera y sus formas de pago, cada vez menos aceptadas por los jugadores.
Originalmente publicado por Ferenc SzuszaVer Mensaje
La hora que es y que yo sepa no se ha podido cerrar el fichaje de M. Aurelio por lo de siempre, los flecos de Lopera y sus formas de pago, cada vez menos aceptadas por los jugadores.
Estaría bueno que se nos escapara.
Puedes engañar a todos algún tiempo pero no puedes engañar a todos todo el tiempo
Comentario