Me pregunto que habrá hecho la ¿secretaría técnica? todo este mes de junio porque para fichar un mediocentro llevan un buen tiempo y digo yo y ¿las demas lagunas del equipo y que son muchas?supongo que habrá que fichar laterales,delantero,en fin lamentable y lentisimas gestiones de un club que es un caos en todo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Increible lentitud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Increible lentitud
ALMERÍA
Esteban Solari (Pumas), Michel (Flamengo); Pablo Piatti (Estudiantes); Francisco* (Granada 74); Mario Bermejo* (Poli Ejido); Natalio* (Cádiz)
ATHLETIC
Del Olmo (Eibar); Vélez* (Hércules) y Toquero (Sestao River); Lafuente* (Athletic)
ATLÉTICO
Ujfalusi (Fiorentina); Heitinga (Ajax)
BARCELONA
Henrique (Palmeiras), Keita y Dani Alves (Sevilla); Piqué (Manchester United); Cáceres (Villarreal); Pinto (Celta)
BETIS
--
DEPORTIVO
Mista (Atlético), Bravo (Chivas de México); Momo* y Aythami* (Xerez); Pablo Álvarez* (Racing de Santander); Adrián* y Jairo* (Alavés); Rodri* (Poli Ejido)
ESPANYOL
Cristian Álvarez (Rosario); Beranger (Numancia); Callejón (Castilla); Sergio Sánchez* (Racing de Santander)
GETAFE
Víctor Muñoz (entrenador); Joffre Guerrón (Universidad de Quito); Polanski (Borussia Moenchengladbach); Ibrahim Kas (Besiktas); Adrián González (Nástic); Rafa López (Valladolid)
MÁLAGA
Fernando (Betis), Antonio Tapia (entrenador); Iban Cuadrado (Murcia); Peré Martí (Elche); Welington (Grasshopper)
MALLORCA
Alhassane Keita (Al-Ittihad), Víctor* y Delibasic* (Real Sociedad); Martí Crespi * (Granada 74)
NUMANCIA
Dimas (Barcelona B), Barkero (Albacete), Jacobo (Valladolid); Sietes; Jordá (Poli Ejido); Beranger (Espanyol); Núñez (Guadalajara); Carmelo (Levante); Bolo; Sergio Aragoneses
OSASUNA
'Sunny' (Valencia)*, Roberto (Sporting); Astiz (Legia); Erice* (Málaga); Medina* (Eibar); Masoud Shojaei (Al Sharjah)
RACING
Zé Antonio (Borussia Moenchengladbach), Muñíz (entrenador, Málaga); Vitolo* (Celta); Portilla* (Racing de Ferrol); Juanjo* (Sevilla B); Cristian* y Samuel* (Las Palmas)
REAL MADRID
De la Red* y Granero* (Getafe); Javi García* (Osasuna); Pablo García* (Murcia)
RECREATIVO
Sebastián Nayar (Boca Juniors)
SEVILLA
Romaric (Le Mans); Acosta (Lanús); Fernando Navarro (Mallorca); Konko (Genova); Cobeño* (Almería)
SPORTING
Iván Cuéllar (Atlético de Madrid)
VALENCIA
Unai Emery (entrenador); Del Horno* (Athletic); Pablo Hernández (Getafe); David Navarro* (Mallorca); Hugo Viana* (Osasuna); Manuel Fernandes* (Everton); Gavilán* (Getafe)
VALLADOLID
Jacobo (Numancia), Villar (New Old's Boys); Antón* (Racing de Ferrol); Asier* (Alavés); Kike* (Poli Ejido)
VILLARREAL
Ibagaza (Mallorca), Edmilson (Barcelona); Llorente (Valladolid); Flores (River Plate Uruguay); Altidore (New York Red Bulls)
PD: En fin muy triste
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMe pregunto que habrá hecho la ¿secretaría técnica? todo este mes de junio porque para fichar un mediocentro llevan un buen tiempo y digo yo y ¿las demas lagunas del equipo y que son muchas?supongo que habrá que fichar laterales,delantero,en fin lamentable y lentisimas gestiones de un club que es un caos en todo.
Yo creo que nos lo preguntamos todos, y más incertidumbre aun cuando no sabemos a ciencia cierta como están pasando realmente las cosas y como van las relaciones entre dueño-secretario tecnico-entrenador.
Si supiesemos que estas van bien encaminadas y que se están haciendo las cosas con criterio aunque con calma, estariamos más tranquilos, pero la experiencia nos hace ser pesimistas y tan solo imaginamos trabas, despropositos y una guerra interna, lo cual hace que nos temamos lo peor tanto para futuras altas y bajas como para el intento de hacer las cosas bien y confeccionar una buena plantilla.
Yo creo que el silencio que reina nos tiene un poco en ascuas, esperemos que cuando salga todo a la luz sea para bien del Betis, cosa que nos gustaría, pero por desgracia... todos dudamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajePor que a nosotros dios? Que te hemos hecho?
Comentario
-
Originalmente publicado por Rosita Ver MensajeDios no tiene la culpa de ésto....el mal del Betis es causado por un señor que tiene nombres y apellidos: Manuel Ruiz de Lopera y Avalos. Ésa es nuestra desgracia. Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por SeS_Betico Ver MensajeQue te hemos hecho?
Dios ni entiende ni juega al fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por Helius Ver MensajePermitirlo.
Dios ni entiende ni juega al fútbol
Comentario
-
Originalmente publicado por Francis7 Ver MensajeMe pregunto que habrá hecho la ¿secretaría técnica? todo este mes de junio porque para fichar un mediocentro llevan un buen tiempo y digo yo y ¿las demas lagunas del equipo y que son muchas?supongo que habrá que fichar laterales,delantero,en fin lamentable y lentisimas gestiones de un club que es un caos en todo.
Lástima que los jugadores no piensen lo mismo y van fichando por otros equipos, que al ir cerrando plantillas supongo que lo están haciendo todos mal menos nosotros.
jajajajajajajajajajaja
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario