Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Si el Betis trabajara a un nivel digno del fútbol profesional,no lindando el Brasil Fc de Días de Fútbol estas cosas no pasarían y no saldrían a la luz.

Con la mano en el corazón.¿Tu ves papeles oficiales del Sevilla Fc llegando en un sobre a unas oficinas?Y si eso pasara....¿seguiría trabajando ese representante para ese equipo si se demostrara que ha sido el quién filtró el papel?

Lo triste de todo esto es que desde el club nadie se va a preocupar de demostrar que el autor de la filtración no volverá a trabajar en/para el Betis,ya sea trabajador propio o por cuenta ajena (véase,representante).Aquí bajamos la cabeza,la escondemos tras el ala y a esperar que pase el chaparrón.A mi,personálmente,me parece nauseabundo que se publique ese documento,pero lo que no voy a hacer es culpar a un periodista que no hace más que cumplir con su cometido.Informar.
    En primer término vuelvo a repetir que estoy totalmente de acuerdo contigo y con la opinión generalizada de que es muy triste y desolador que documentos privados de tal importancia para el primer equipo lleguen tan fácilmente a las oficinas de medios deportivos como el desmarque, más que nada porque lo demanda la lógica y afirmar lo contrario sería de no tener demasiados hervores o comulgar en demasía con la actual gestión del club.

Y sin necesidad de ponerme la mano en el corazón, te digo que no, que no veo que desde el otro club de la ciudad pueda ocurrir lo mismo, que en la actualidad es altamente improbable, por no decir imposible, que en la otra acera adopten la misma forma chabacana, ridícula, indigna de llevar un club como la que tienen aquí, con Lopera a la cabeza.

Lo que yo propongo es un intercambio de papeles, que fuese el Sevilla el que a diferencia del Betis estuviese regido por unos dirigentes incapaces, flojos, que permitiesen que un documento así llegase con tanta facilidad a los medios de comunicación. Entonces, y aquí es donde surge mi duda, me gustaría saber si el medio en cuestión, en este caso el desmarque, tendría tanta facilidad para "informar" como en este caso, si con todas las ganas del mundo lo hubiese publicado nada más llegar este documento a sus manos. Yo soy de la opinión, libre por mi parte, que en ningún caso el documento habría salido a la luz con tanta facilidad, que a diferencia de ahora, habrían tenido en cuenta los consiguientes efectos negativos que una información así puede generar en el equipo, ¿o acaso es mentira que después de saberse esto, el nivel de los jugadores en cuestión se va a ver devaluado y va a crear en ellos un malestar importante?

Lo siento, algunos sois de la opinión de que los medios son imparciales y que tienen como único objetivo informar, más allá de intentar favorecer o perjudicar a uno u otro equipo, y hay quienes, como yo, tienen el convencimiento de que el periodismo deportivo sevillano, en su mayoría, es más afín a un club que a otro, que está aprovechando el desgaste sufrido por la imagen de Lopera en los últimos años, y en consecuencia por el Betis, para ensañarse con el club en sí, utilizando en definitiva la excusa de la mala gestión de Lopera para atacar en ocasiones al Betis y a su afición. Para que me entiendan: buitres. (No incluyo a todos los periodistas en el mismo saco, pero sí a una importante mayoría).

Comentario

Pues igual lo publican o igual no,vete tu a saber.La cuestión es que Lopera se ha buscado tantos enemigos y a tantos niveles que,a día de hoy,cuando no tiene predicamento alguno más que entre algunos descerebrados,es el momento de pasarle factura.

El problema es que el Betis desde hace mucho tiempo ha dejado de ser respetado.Y suena muy feo,pero es así.Con las formas,con las salidas de tono,con la dejadez,con el despotismo que rezuma el máximo accionista.Y porque se vé que el que en teoría está al mando no es más que un muñeco del pin pan pun.Porque el máximo accionista no sale a dar la cara para responder a las acusaciones que le lanzan y manda a sus perros a despotricar contra todo bicho viviente.Lo que decimos muchas veces,pero muchos no se lo acaban de creer.Somos el hazmerreir nacional.

Dicho lo cual,no puedo decir lo que harían si el papelito llega desde la acera de enfrente.Normálmente creo en la buena voluntad de todo el mundo hasta que me dá motivos para no hacerlo.Igual soy ingenuo,no te diré lo contrario.O igual acaba en un cajón dejado de la mano de Dios.Eso nunca lo sabremos.Lo que si sabemos seguro es que esa dejadez no es propia en los vecinos y eso da menos margen.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
        Lo que yo propongo es un intercambio de papeles, que fuese el Sevilla el que a diferencia del Betis estuviese regido por unos dirigentes incapaces, flojos, que permitiesen que un documento así llegase con tanta facilidad a los medios de comunicación. Entonces, y aquí es donde surge mi duda, me gustaría saber si el medio en cuestión, en este caso el desmarque, tendría tanta facilidad para "informar" como en este caso, si con todas las ganas del mundo lo hubiese publicado nada más llegar este documento a sus manos.
        Con el despiste no respondí a esta parte.No hay más que recordar el caso de Caldas y su archifamoso Mercedes.La prensa local se tiró a degueyo,si bien es cierto que ese no era un personaje querido entre la "canallesca" .

A día de hoy,no sé tío,no sé.

Comentario

Re: No sé puede ser más torpe

esto lo hacen todos los clubs lo que no entiendo quien ni como han filtrado este documento.

Comentario

Originalmente publicado por jta Ver Mensaje
            esto lo hacen todos los clubs lo que no entiendo quien ni como han filtrado este documento.
            Un empleado del club, llámese presidente, limpiadora o intermediario.

Comentario

el valor de mercado de estos paquete juntos no supera los 2,5 millones de euros...

babic= 0
              ilic= 300.000 euros
              Jose Mari= 0
              Ricardo 1millon de euros
              Odonkor 1 millon de euros

LAMENTABLE, que equipo picará, hay mas monparlet repartidos por europa?

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
                el valor de mercado de estos paquete juntos no supera los 2,5 millones de euros...

babic= 0
                ilic= 300.000 euros
                Jose Mari= 0
                Ricardo 1millon de euros
                Odonkor 1 millon de euros

LAMENTABLE, que equipo picará, hay mas monparlet repartidos por europa?
                lo dudo, otra cosa mas de la que puede presumir el lolo......
                La secretaria tecnica mas lenta de Europa!!!.....

Comentario

Así se trabaja, sí señor!! Zemo la envedia de Uropa!!

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    No me lo explico, que se vayan esta bien, pero ¿por que a traves de un intermediario italiano que cobra comisiones? ¿por que no se le busca la salida desde el propio club a traves de su sec. tecnica? ¿¿¿Hay algo que se haga bien en este equipo???
                    Hay muchísimo oscurantismo en todo lo que se hace desde la gerencia.

Comentario

• Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Lo dejarán para Septiembre,tu sabes,las vacaciones de Agosto...y con la de trabajo que tienen ahora los jueces con su jefe... .
                      O para un lunes cualquiera.

Comentario

Los lunes al Sol...yo sé de alguno que se puede ahorrar la quincena en Chipiona...menudo bronceado!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          Del otro equipo normalmente no salen, casualidad??

Otra duda, mientras los consejeros jugaban a pasarse la carta a modo de avioncito vino una racha de viento la desvió llevándola a la ventana de uno de los del desmarque???
                          Jejejejeje

Me lo estoy imaginando.

No puedo, no puedo.

Ya es que me causa hasta risa.Vamos a terminar todos locos.

Comentario

Lo dicho,gestión digna del Brasil Fc de Días de Fútbol.Porque que sepamos,Pepe Goteras y Otilio no han fundado aún un ****s de fútbol.

Comentario

Lo peor de todo no es eso, es con la famosa ya, cartita... acabamos de bajar si cabe aun mas el precio de estos, nuestros paquetes...por dios, se puede liar mas la pita?????

En serio, estoy en Valencia viviendo pero no podeis convocar algo como otras veces se hizo que no fue apenas gente? yo creo que ahora si que iria todos los beticos...

Salu2!!

Pdta: Tambien con el apoyo de las peñas!!!

Comentario

yo tambien estoy contigo..mira el barca con las firmas...

una cosa el post no deberia ser
                                el betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

para mi deberia ser:

el betis intenta colar a cinco jugadores de su plantilla jeje

que rollazo con esta calor y tantos rumores madre mia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X