Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

    Originalmente publicado por loro_bnk Ver Mensaje
    yo veo ahí un cortar y pegar claro..fijaros en el nombre de Pepito León..
    cierto y sabes que pasa ? que con ese mismo papel me hago con los derechos de negociacion yo de estos jugadores

    Comentario


    • #77
      Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

      No se lo que es trasferencia.

      Comentario


      • #78
        Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

        Voy a partir una lanza en favor del club, o en su defecto en contra de la prensa.

        Si bien es achacable al club que documentos privados sean tan fácilmente manipulables, también es de achacar al medio en cuestión, en este caso eldesmarque.com, que tenga el poco decoro, la inmoralidad y la maldad de reproducir un documento que perjudica directamente al Real Betis Balompié desde el mismo momento en que, al aparecer esta información en los medios, ve devaluado el caché de estos cinco futbolistas y en consecuencia posiblemente reducidas las ganancias que puedan generar.

        Me gustaría a mí saber si este documento lo hubiesen sacado a la luz tan fácilmente en caso de provenir del otro equipo de la ciudad. Me hubiese gustado a mí saberlo, hombre...

        Comentario


        • #79
          Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

          Lo malo no es que el bonachón presidente diga que no es su firma lo malo de verdad es que ha dicho que cuenta con esos "jugadores", en fin.

          Comentario


          • #80
            Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            Voy a partir una lanza en favor del club, o en su defecto en contra de la prensa.

            Si bien es achacable al club que documentos privados sean tan fácilmente manipulables, también es de achacar al medio en cuestión, en este caso eldesmarque.com, que tenga el poco decoro, la inmoralidad y la maldad de reproducir un documento que perjudica directamente al Real Betis Balompié desde el mismo momento en que, al aparecer esta información en los medios, ve devaluado el caché de estos cinco futbolistas y en consecuencia posiblemente reducidas las ganancias que puedan generar.

            Me gustaría a mí saber si este documento lo hubiesen sacado a la luz tan fácilmente en caso de provenir del otro equipo de la ciudad. Me hubiese gustado a mí saberlo, hombre...
            ¿ y como es que no firman un papel de confidencialidad con el receptor ? , yo no se como se habran hecho con este documento , pero cada dia flipo mas del como funcionan las cosas aquí

            Comentario


            • #81
              Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              ¿ y como es que no firman un papel de confidencialidad con el receptor ? , yo no se como se habran hecho con este documento , pero cada dia flipo mas del como funcionan las cosas aquí
              Supongo que quien se haya hecho con el poder del documento lo habrá "birlado" o en su defecto lo ha conseguido con el desconocimiento del club, no sé... Sé que se hacen las cosas mal en este club y que ningún club serio dejaría que documentos privados sean manipulables así como así, lo que me niego a aceptar es que el documento en cuestión ha sido filtrado queriendo, es decir, que desde el club se ha ofrecido este documento a la prensa con alguna intención. Ha sido eldesmarque quien ha tenido acceso al documento y quién lo ha publicado en su web, con el consiguiente perjuicio que ello conlleva para el Betis.

              Comentario


              • #82
                Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Voy a partir una lanza en favor del club, o en su defecto en contra de la prensa.

                Si bien es achacable al club que documentos privados sean tan fácilmente manipulables, también es de achacar al medio en cuestión, en este caso eldesmarque.com, que tenga el poco decoro, la inmoralidad y la maldad de reproducir un documento que perjudica directamente al Real Betis Balompié desde el mismo momento en que, al aparecer esta información en los medios, ve devaluado el caché de estos cinco futbolistas y en consecuencia posiblemente reducidas las ganancias que puedan generar.

                Me gustaría a mí saber si este documento lo hubiesen sacado a la luz tan fácilmente en caso de provenir del otro equipo de la ciudad. Me hubiese gustado a mí saberlo, hombre...


                Del otro equipo normalmente no salen, casualidad??

                Otra duda, mientras los consejeros jugaban a pasarse la carta a modo de avioncito vino una racha de viento la desvió llevándola a la ventana de uno de los del desmarque???

                Comentario


                • #83
                  Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                  Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                  Del otro equipo normalmente no salen, casualidad??

                  Otra duda, mientras los consejeros jugaban a pasarse la carta a modo de avioncito vino una racha de viento la desvió llevándola a la ventana de uno de los del desmarque???
                  RESPUESTA A LA PREGUNTA RIDÍCULA:

                  No, fue Pepe León quien la confundió con papel higiénico, la utilizó y al irla a tirar al váter estaba allí metido el bueno de Agustín Varela que la cazó al vuelo.

                  RESPUESTA A LA PREGUNTA SERIA:

                  No, casualidad no. Tal vez sea porque actúan como club serio, no como éste. Lo que quiero decir es que si eldesmarque, por lo que sea, hubiese tenido acceso a un documento semejante a éste pero procedente del otro club de la ciudad, me habría gustado comprobar si lo hubieran sacado a la luz. Nada más, no creo que sea muy difícil entenderlo. No digo que se lo habrían guardado bajo llave, ni que lo habrían empapelado por toda la ciudad, ni una cosa ni la otra, tan sólo digo que me hubiese gustado saber lo que hubiesen hecho.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                    Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Supongo que quien se haya hecho con el poder del documento lo habrá "birlado" o en su defecto lo ha conseguido con el desconocimiento del club, no sé... Sé que se hacen las cosas mal en este club y que ningún club serio dejaría que documentos privados sean manipulables así como así, lo que me niego a aceptar es que el documento en cuestión ha sido filtrado queriendo, es decir, que desde el club se ha ofrecido este documento a la prensa con alguna intención. Ha sido eldesmarque quien ha tenido acceso al documento y quién lo ha publicado en su web, con el consiguiente perjuicio que ello conlleva para el Betis.
                    Creo mas bien, que habra sido el representante el que habra filtrado el documento, seguro, pero esas cosas pasan cuando te rodeas de pseudoprofesionales, por lo tanto pseudorepresentantes, que de la misma forma que te cuelan jugadores brasileños, y patatas un año tras otro (consintiendolo y sabiendolo que va a ser así), pueden venderte exponiendo documentos oficiales, como en este caso, es lo que tiene estar rodeado de mediocres.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                      En lugar de matar al mensajero,que es la costumbre,habría que buscar quién es el filtrador y a santo de qué llega ese papel a un periodista.Porque no nos confundamos,la misión del periodista es buscar noticias,y si esta es una primicia,mejor que mejor.

                      Si del otro equipo se publicaría esa carta es algo que no llegaremos a saber,porque no imagino ningún documento privado con membrete del Sevilla llegando a ninguna redacción.O igual si,eso no lo sabremos.La cuestión es que un documento privado del club llega a una redacción,de lo que reálmente hay que preocuparse es de quién la entrega y el porqué.

                      Y a partir de ahí,preguntarse si nos tratan igual a unos que a otros...cosa que personálmente no me preocupa demasiado.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                        Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Creo mas bien, que habra sido el representante el que habra filtrado el documento, seguro, pero esas cosas pasan cuando te rodeas de pseudoprofesionales, por lo tanto pseudorepresentantes, que de la misma forma que te cuelan jugadores brasileños, y patatas un año tras otro (consintiendolo y sabiendolo que va a ser así), pueden venderte exponiendo documentos oficiales, como en este caso, es lo que tiene estar rodeado de mediocres.
                        Que no hombre, que ha sido una racha de viento la que lo desvió llevándolo a la ventana de uno de los del desmarque, ¿no te enteras o qué?

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                          Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Que no hombre, que ha sido una racha de viento la que lo desvió llevándolo a la ventana de uno de los del desmarque, ¿no te enteras o qué?
                          jaja, hombre tambien podria haber sido alguien del club...que esos tambien tienen la categoria de pseudos-representantes del club, vete tu a saber.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            En lugar de matar al mensajero,que es la costumbre,habría que buscar quién es el filtrador y a santo de qué llega ese papel a un periodista.Porque no nos confundamos,la misión del periodista es buscar noticias,y si esta es una primicia,mejor que mejor.

                            1. Si del otro equipo se publicaría esa carta es algo que no llegaremos a saber,porque no imagino ningún documento privado con membrete del Sevilla llegando a ninguna redacción.O igual si,eso no lo sabremos.La cuestión es que un documento privado del club llega a una redacción,de lo que reálmente hay que preocuparse es de quién la entrega y el porqué.

                            Y a partir de ahí,preguntarse 2. si nos tratan igual a unos que a otros...cosa que personálmente no me preocupa demasiado.
                            1. Evidentemente, lo que pretendo decir es que a mí, personalmente, me hubiese gustado saberlo. Nada más.

                            2. ¿Cómo que no preocupa demasiado el hecho de que desde los medios de comunicación se nos trate peor que a otros equipos? A mí SÍ me preocupa, no en una medida similar al desastre y la mediocridad que venimos viviendo desde hace tres años para acá, pero SÍ me preocupa. ¿Cómo no nos va a preocupar?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                              Si el Betis trabajara a un nivel digno del fútbol profesional,no lindando el Brasil Fc de Días de Fútbol estas cosas no pasarían y no saldrían a la luz.

                              Con la mano en el corazón.¿Tu ves papeles oficiales del Sevilla Fc llegando en un sobre a unas oficinas?Y si eso pasara....¿seguiría trabajando ese representante para ese equipo si se demostrara que ha sido el quién filtró el papel?

                              Lo triste de todo esto es que desde el club nadie se va a preocupar de demostrar que el autor de la filtración no volverá a trabajar en/para el Betis,ya sea trabajador propio o por cuenta ajena (véase,representante).Aquí bajamos la cabeza,la escondemos tras el ala y a esperar que pase el chaparrón.A mi,personálmente,me parece nauseabundo que se publique ese documento,pero lo que no voy a hacer es culpar a un periodista que no hace más que cumplir con su cometido.Informar.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Betis intenta colocar a cinco jugadores de su plantilla

                                Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                Que no hombre, que ha sido una racha de viento la que lo desvió llevándolo a la ventana de uno de los del desmarque, ¿no te enteras o qué?
                                Ambos pertenecen al club, pero la prensa es muy mala.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X