Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La juez reclama una gran auditora para examinar las cuentas del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La juez reclama una gran auditora para examinar las cuentas del Betis

Originalmente publicado por Jose AS Ver Mensaje
    Lo que hace la jueza es de sentido común, pedir que sea una de las "Big Four auditors", es decir una de las cuatro auditoras más importantes, la que audite al Betis.

Lo que no era de recibo, a día de hoy, es que las auditorías del Betis las hiciera quien las hacía, Rubio Membribe y Gisbert, que para andar por casa está muy bien, pero para auditar a un club de fútbol era ridículo, entre otras cosas porque no tiene medios para ello.

Repito, nada raro hasta ahora. Simplemente, sentido común.
    PERDONA ES QUE EN EL BETIS LO RARO ES EL SENTIDO COMUN...

Comentario

Perdón. La noticia en el correo :

http://www.correoandalucia.com/notic...98095100424170

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Me imagino que al final esos gastos + otros que se pudieran producir los pagará Lopera o sus empresas. No creo que el mochuelo se lo carguen al Betis, que lo único que tiene que ver en el asunto es que ha sido timado, robado y estafado.

Bien Ayala, que no te falte energía ni tiempo. Hay que llegar hasta el fondo y desligar a la sanguijuela del Real Betis Balompié.
        Hombre,no sería la primera vez que se pagan minutas del Sr. Lopera con fondos del Real Betis...¿no ves que el mismo es el Betis en esencia? ¡Que menos!

Comentario

Mi novia es auditora y se que eso no es moco de pavo.....de ahi puede salir de todo.....
          KPMG ya no lo puede auditar, esta empresa junto con Deloitte y Price son las mas gordas del sector. A ver si le toca a Deloitte!!!

Ayyyyy lolo....que buen añito te espera si esto se lleva a cabo......

Comentario

Más que nada para que nadie se sorprenda, os dejo un extracto de las informaciones a los accionistas de la Real Sociedad, que puse hace poco en otro post, y en la que el propio Consejo de Administración de la Real Sociedad decide que sea una de las "Big Four" la que audite al club a partir de ahora

Para el que quiera ver el post completo, PINCHAR AQUÍ

Comentario

¿Será esto el principio del fin de Lopera? es que ni me lo creo, que le meta mano la justicia va a tardar tanto o más que en acabarse el estadio. Lo dicho, un sueño!!!

Comentario

ahora ya se que memet aurelio no vendrá al betis, ni emana ni ninguno grande, podrian haber sacado esta noticia mañana mismo, estaba a punto de cerrarse hoy lo de aurelio, ahora no se cerrara seguro, el ditero es asi

Comentario

Espero que todo esto sirva para encarcelar a este *********** traidor, aútentico cáncer del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                    ahora ya se que memet aurelio no vendrá al betis, ni emana ni ninguno grande, podrian haber sacado esta noticia mañana mismo, estaba a punto de cerrarse hoy lo de aurelio, ahora no se cerrara seguro, el ditero es asi
                    Desgraciadamente creo que tienes la razón...esta noticia hará que el *********** continuado no haga absolutamente ni un solo gasto esta temporada...ya ya me he hecho a la idea de que seremos los únicos en primera y segunda que no fichan a nadie...repescarán a los danis y maldonados de turno y se acabó...este año no creo que nos salve ni paco chaparro ni nadie...vamos de cabeza al pozo...

Este ******* se va a llevar el Betis a la tumba...

Comentario

Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                      Como si le rebaja el sueldo a toda la plantilla oiga.

Ya tenemos otro enemigo?

La suerte, la pelotita, la juez, los notables, la oposición, los juristas,... y ahora los auditores no??

En fin

Comentario

Creo que esto no lleva a nada, ya que las acciones seguirían siendo de él, como los Gil con el Atlético de Madrid. La solución está en la venta de las acciones. Es mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                          Desgraciadamente creo que tienes la razón...esta noticia hará que el *********** continuado no haga absolutamente ni un solo gasto esta temporada...ya ya me he hecho a la idea de que seremos los únicos en primera y segunda que no fichan a nadie...repescarán a los danis y maldonados de turno y se acabó...este año no creo que nos salve ni paco chaparro ni nadie...vamos de cabeza al pozo...

Este ******* se va a llevar el Betis a la tumba...
                          Yo creo que más bien se está cavando su propia tumba.

Si hace eso de no fichar es como sacar una palada de tierra más de su tumba. Él solito se la está fabricando.

Comentario

Originalmente publicado por El mundo de garp Ver Mensaje
                            Creo que esto no lleva a nada, ya que las acciones seguirían siendo de él, como los Gil con el Atlético de Madrid. La solución está en la venta de las acciones. Es mi opinión.
                            Evidentemente la justicia no le va a quitar las acciones a Lopera, pero si le ha robado al Betis, tendrá que devolverle lo robado.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Me imagino que al final esos gastos + otros que se pudieran producir los pagará Lopera o sus empresas. No creo que el mochuelo se lo carguen al Betis, que lo único que tiene que ver en el asunto es que ha sido timado, robado y estafado.

Bien Ayala, que no te falte energía ni tiempo. Hay que llegar hasta el fondo y desligar a la sanguijuela del Real Betis Balompié.
                              Ferenc,su apellido es Alaya,no Alaya......

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Evidentemente la justicia no le va a quitar las acciones a Lopera, pero si le ha robado al Betis, tendrá que devolverle lo robado.
                                Espero que eso se pueda hacer en forma de acciones.

¿ Te imaginas que tuviera que vender hasta que darse con un 25% de las acciones?

Verás lo pronto que se quitaba ese 25% de encima. Íbamos a ver entonces lo bético que es.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X