bueno como son habituales hablemos de comparaciones sinceramente odiosas,hablo de fichajes y del equipo vecino.El equipo vecino tenia los fichajes ya cerrados de hace tiempo nosotros todavia no tenemos cerrado ninguno.Viendo su presupuesto de fichajes es ilusionante con fichajes de nivel economico aceptable para un club de primera con buenas aspiraciones.Nosotros compramos jugadores de bajo coste que sinceramente a mi no me ilusionan.Me lamento por la situacion economica que atravesamos gracias a la buena planificacion deportiva de lopera , leon y monparlet.Triste cada vez seremos mas inferiores que nuestro vecino
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
comparaciones...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: comparaciones...
Ésto de estar comparandonos con ésta gente...
No les ha salido mal a ellos, un equipo decente, algún que otro jugador bueno y dosis de suerte los han tenido ahí arriba. Una afición poco señorial y mala de cohones..., que ahora sacan pecho y haciendo elogio del catetismo habitual en ellos se piensan el mejor equipo del mundo..., cuando las cosas les han ido mal o simplemente normal... decidme ustedes que tipo de afición ha sido.
Las comparaciones..., las mías pues... creo que el Sevilla irá cayendo poco a poco hasta llegar a los puestos mediocres de donde es habitual, caerá empicado su nº de socios... se volverán a esconder y espero que el Real Betis Balompié pues vaya subiendo de calidad y posición temporada tras temporada esperando que no llegue a ser mucho tiempo... como tampoco creo que le queda a Lopera.
Las comparaciones deben ser en igualdad de condiciones si no no valen, ahí tenemos nosotros a un loco mandando en el Betis y hasta que no se vaya no pueden haberlas.
Saludos a los palanganas que entran a leernos todos los días, entre ellos Julio y el becario Jesús... 2 mohoneros.
http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=35712
P.d. Gracias Haushinka :D
Saludos.
Urchail.
Comentario
-
Re: comparaciones...
Cierto es que desde hace tres años la tónica habitual viene siendo esa, rémoras de otros equipos que no los quieren en ningún lado como Romero, Somoza o Jose Mari, jugadores de segunda división que no dan el nivel para luchar por otra cosa que no sea la permanencia, véase Juanlu, Nano, Rivera, Lima o Xisco, o en el mejor de los casos contrataciones de alto valor económico, que en un principio ilusionan pero que por una cosa o por otra no rinden al nivel que se esperaba, como son los casos de Sobis, Odonkor o Ricardo. Los únicos que han rendido, aunque en ocasiones, al nivel que se les presuponía dados su caché y sus equipos de procedencia, han sido Mark González y Pavone, aunque repito que sólo ha sido en ocasiones y que ni mucho menos han marcado las difererencias necesarias para estar arriba, uno, el chileno, por sus continuas lesiones, y otro, el argentino, por su falta de regularidad cara a gol.
El caso es que aunque durante los tres últimos años la linea de fichajes que ha mantenido el club ha estado marcada por la mediocridad, la falta de ambición y el desacierto a la hora de desembolsar grandes cantidades por futbolistas que en principio habían de ser los que marcasen la diferencia, este año la cosa puede cambiar al contar con una garantía importante de acierto como Chaparro. Para empezar ya ha rechazado, primero en invierno y ahora durante el presente mercado veraniego, numerosos ofrecimientos provenientes de la secretaría técnica "loperiana" que ni mucho menos venían a mejorar o que hay, y en segundo término está presionando para que arriben a Heliópolis jugadores de talla, que refuercen verdaderamente puestos del equipo que necesitan una subida de nivel como el centro del campo: Mehmet Aurelio y Emana, o en el peor caso uno de los dos, parecen casi hechos.
Y es que si se atienden, aunque sea parcialmente, las exigencias de Chaparro podemos contar con una garantía de que este año las cosas sí se van a hacer bien, en el sentido de que los fichajes en cuestión van a rendir a un buen nivel y van a ayudar a que el equipo, si bien no luche por Europa, sí se encuentre en una posición bastante más desahogada que la de los últimos tres años. No olvidemos, al fin y al cabo, que para bien o para mal el proyecto de Chaparro es a medio-largo plazo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario