Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

Originalmente publicado por Saiko Ver Mensaje
    Yo le costeaba la ficha y lo mandaba a Rusia, ya ibas a ver tu si se espabilaba por salir o no...
    Por lo menos iba a correr para entrar en calor

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Este nos lo comemos con patatas ....
      Como todos los mantas que trae Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_Betiko Ver Mensaje
        Pero hace vestuario (Mompa dixit)
        ¿ Todavía no se ha terminado de hacer el vestuario del Betis?

A este paso, va a durar más que las obras de la Catedral.

Comentario

Tenemos Jose Mari pa rato, ya que el paranoico que tenemos como mayoritario lo trajo como el gran delantero del centenario y no creo que ceda a venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por azaxx Ver Mensaje
            Estadistica en mano, ¿que hacemos con un tio que en 2 años no ha metido ni un solo gol?

¿Qué hacemos con un delantero que no ha demostrado nada, es más, ni siquiera se discute si debe o no continuar... Me parece lamentable...

Es más jose mari tiene una ficha alta, sera malisimo, pero su ficha al haber estado en clubes como Atlético Milán o Villareal es alta..¿No es un motivo más para ponerlo transferible?

¿Qué se espera de él este año? Yo personalmente muy muy poco.

Si queremos dar un salto de calidad, hay jugadores en el mercado, como Soldado,Klasnic o Suazo(el chileno) que nos darian mucho más gol y rendimiento, y no me digais que son inaccesibles....

Si el Betis fuese listo le podria buscar equipo, que aunque la imagen del jugador, está por los suelos, siempre habrá un Málaga, un Valladolid o un Numancia que piquen... No pido ni 1 millón por su traspaso, pero al menos si que deje una ficha libre para un futbolista de mayores garantias.

Saludos.
            ¡¡¡Como va a poner transferible a ppmari ***** farusiano.....si es la futura estrella en la 08/09 del lopera club de jubilados aburrios y cansados de no hacer ná de ná y encima se los han endosao al titiritero-malabarista-económico y guerrero¡¡¡.
            fijarse bien la tempo pasá un 8 er tío junto a los demás saltibanquis-futbolines escacharraos o estrellitas amparadas por el tito manué que les quiere a 5, 6, 7, 10 años para no estar solo ante el peligro de saltar la banca de las encadesa sin deporte, tegasa con la guasa, farusa que no engatuza ya ná de ná etcª.

Comentario

pues que quiere que os diga..Jose Mari, no está para el nivel del Betis, pero hay MUCHOS jugadores que deben salir antes que él, tipo Odonkor, Fernando, Sobis, todos los cedidos, Rivas, Nano...porque Jose Mari muchos lo criticais simplemente por ser sevillista, pero yo aun le veo algo de calidad...le falta continuidad

Comentario

nadie como él para hacer vestuario

Comentario

Esperemos que salga y deje 2 o 3 duros ,que falta nos hace

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                    pues que quiere que os diga..Jose Mari, no está para el nivel del Betis, pero hay MUCHOS jugadores que deben salir antes que él, tipo Odonkor, Fernando, Sobis, todos los cedidos, Rivas, Nano...porque Jose Mari muchos lo criticais simplemente por ser sevillista, pero yo aun le veo algo de calidad...le falta continuidad
                    ¿De verdad lo crees o lo disimulas?, SOBRA ÉL y casi todos los demás, pero lo peor no es eso, es que traerá "más de lo mismo" y engrosarán la lista de los paraos en el asilo del tito manué puesto que nadie los querrá y menos aún trinkará parné ¿para REINVERTIRLO en nuestro Club? o para "perdonarles la vida tan "imaginativa" que se crearon cuando pikaron en la red del emérito buscador de estrellitas idóneas para su encaprichao juguetito desde hace 16 años pero que no quiere arreglarlo ni tampoco que otros lo arregle Institucionalmente, Socialmente y Deportivamente-Balompédicamente en los primeros años del siglo XXI dando el ya deseado por todos SALTO DE CALIDAD sin trampas ni cartón piedra del mandamás Mal.

Comentario

Eso digo yo... ¿No se habla nada de un jugador el cual no ha aportado absolutamente nada durante un año? Es uno de los jugadores que mas cobra de la plantilla. Echando al patan este se puede pagar a Edu y a unos pocos mas.

Comentario

pues seguir pagandole asta que cumpla el contrato, ocupando una ficha inutilmente

Comentario

Jose Mari ya ha cumplido el sueño de su vida, "trabajar" en Sevilla, vamos cobrar y vivir del cuento en zu ciuda.

Comentario

¿no Pensamos Poner Transferible A Jose Mari?

¿quien?

¿quienes?

Comentario

Si viene al final un delantero, a Jose Mari le dan puerta.

Comentario

Estadistica en mano, ¿que hacemos con un tio que en 2 años no ha metido ni un solo gol?

¿Qué hacemos con un delantero que no ha demostrado nada, es más, ni siquiera se discute si debe o no continuar... Me parece lamentable...

Es más jose mari tiene una ficha alta, sera malisimo, pero su ficha al haber estado en clubes como Atlético Milán o Villareal es alta..¿No es un motivo más para ponerlo transferible?

¿Qué se espera de él este año? Yo personalmente muy muy poco.

Si queremos dar un salto de calidad, hay jugadores en el mercado, como Soldado,Klasnic o Suazo(el chileno) que nos darian mucho más gol y rendimiento, y no me digais que son inaccesibles....

Si el Betis fuese listo le podria buscar equipo, que aunque la imagen del jugador, está por los suelos, siempre habrá un Málaga, un Valladolid o un Numancia que piquen... No pido ni 1 millón por su traspaso, pero al menos si que deje una ficha libre para un futbolista de mayores garantias.

Saludos.
                                t ha faltado que este jugador refleja la calamidad y verguenza que hay en este club, ya que este jugador reflejo su seviliismo y su antibeticismo, yo NUNCA lo hubiera traido, y si ya a venido lo regalaria a cualquier equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X